Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 787 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 787 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| | | | Ciceline Psíquica
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 7 Abr 2012 - 4:02 | |
| - monik escribió:
- megumi escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pero
- Spoiler:
¿es seguro que la pareja de Layla va a ser Xcor?
SALUDOS Ummm pues por lo que se comenta
- Spoiler:
De los spoilers por lo visto Xcor está interesado en Layla y Layla en Xcor pero como ella sabe que él es un traidor cree que su relación es imposible y es ese el motivo por el que le pide a Qhuinn lo del bebé, porque ve que no podrá estar con Xcor y se quedará sola, así que quiere tener un bebé para tener a alguien a quien querer...creo que van por ahí los tiros Y si al final Xcor termina con Layla deberían de ser el siguiente libro porque entonces Layla sería el nexo de unión entre la saga de la hermandad y la saga de los bastardos
- Spoiler:
Pues no es seguro Alba, pero hasta ahora parece que así será. Lo que si se sabe es que Layla tendrá libro y HEA, y por ahora el que más papeletas tiene es Xcor.
Vamos, no creo que a la Ward le dé por matar a los protagonistas del libro, sino miedo me da Ya me he rendido en el post de Lover Reborn y he dicho que puede matar a Sax... - Spoiler:
Osea que Layla le pide un bebe a Quinn el Lover Reborn???? Pues yo pienso que si haria buena pareja con Xcor.... Y sirve que Layla deja a Quinn y a Blay en paz ... Ademas como ya han mencionado ella podría ser la que empiece el vinculo entre los bastardos y la hermandad
Por cierto, diran que soy ignorante , pero que es HEA???? - Alba_Turunen escribió:
¡¡Ay chicas no se como va a solucionar la Ward el entuerto que armo!!
Otra teoría que se me ocurrio: Quinn y Layla tienen su bebe, y luego suman a Blay a su relación y los tres viven felices en un trío No creo que eso pase Alba, bueno a mi no me gustaria mucho..... Ademas seria un poco raro no? Es que hay algo que no acabo de entender Quinn y Blay son bisexuales u homosexuales.... bueno de Blay yo diria que si es homosexual, pero de Quinn? Edito. Que buena noticia Cice... porque no me hubiera gustado.... ademas eso es algo que caracteriza a la hermandad, las parejas son fieles, los hombres son territoriales con las mujeres y viceversa (lo mismo se debe aplicar en el caso de Q y Blay) |
| | | Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 7 Abr 2012 - 5:46 | |
| La verdad,me parece que la Ward está descontrolada! - Spoiler:
Vale que se cargara a Jane y la convirtiera en fantasma,o que Payne cure a Manny cuando están juntos...pero que es eso de que a la rubita se le cruzan los cables y le pide a Quinn que la embarace?? a parte de que yo creo que eso complicaría todavía más toda la historia Quinn-Blay!Y me parece egoísta por su parte pedirle eso a Quinn,que ella sabe lo que siente!!!Que pasa,que los vampiros no pueden usar la fecundación invitro?si tantas ganas tiene de ser madre que lo haga así,sin meter a nadie en sus rollos
Creo que se me notó un poco que no soy muy partidaria de Layla |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 7 Abr 2012 - 14:58 | |
| - Itzy escribió:
- monik escribió:
- megumi escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pero
- Spoiler:
¿es seguro que la pareja de Layla va a ser Xcor?
SALUDOS Ummm pues por lo que se comenta
- Spoiler:
De los spoilers por lo visto Xcor está interesado en Layla y Layla en Xcor pero como ella sabe que él es un traidor cree que su relación es imposible y es ese el motivo por el que le pide a Qhuinn lo del bebé, porque ve que no podrá estar con Xcor y se quedará sola, así que quiere tener un bebé para tener a alguien a quien querer...creo que van por ahí los tiros Y si al final Xcor termina con Layla deberían de ser el siguiente libro porque entonces Layla sería el nexo de unión entre la saga de la hermandad y la saga de los bastardos
- Spoiler:
Pues no es seguro Alba, pero hasta ahora parece que así será. Lo que si se sabe es que Layla tendrá libro y HEA, y por ahora el que más papeletas tiene es Xcor.
Vamos, no creo que a la Ward le dé por matar a los protagonistas del libro, sino miedo me da Ya me he rendido en el post de Lover Reborn y he dicho que puede matar a Sax...
- Spoiler:
Osea que Layla le pide un bebe a Quinn el Lover Reborn???? Pues yo pienso que si haria buena pareja con Xcor.... Y sirve que Layla deja a Quinn y a Blay en paz ... Ademas como ya han mencionado ella podría ser la que empiece el vinculo entre los bastardos y la hermandad
Por cierto, diran que soy ignorante , pero que es HEA????
- Alba_Turunen escribió:
¡¡Ay chicas no se como va a solucionar la Ward el entuerto que armo!!
Otra teoría que se me ocurrio: Quinn y Layla tienen su bebe, y luego suman a Blay a su relación y los tres viven felices en un trío No creo que eso pase Alba, bueno a mi no me gustaria mucho..... Ademas seria un poco raro no? Es que hay algo que no acabo de entender Quinn y Blay son bisexuales u homosexuales.... bueno de Blay yo diria que si es homosexual, pero de Quinn?
Edito. Que buena noticia Cice... porque no me hubiera gustado.... ademas eso es algo que caracteriza a la hermandad, las parejas son fieles, los hombres son territoriales con las mujeres y viceversa (lo mismo se debe aplicar en el caso de Q y Blay) Su final feliz._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 7 Abr 2012 - 17:15 | |
| - Spoiler:
La verdad es que Layla si ha sido una egoísta. Ya lo intento una vez con Qhuinn, me refiero a este la rechazo y le confeso sus sentimientos por Blay. Por muy desesperada que pueda estar por perder su virginidad o por tener un hijo, tendría que haber tenido en cuenta el daño que estaba causando a la pareja Q y B. Por otro lado aun no he leído LR( LO QUIERO YA EN CASTELLANO) para saber de que modo o como se les ocurre a los dos la idea de ponerse a engendrar vástagos. Por cierto, que pasa entre Layla y Xcor.?Los de se atraen, pero hay tema?? O se encarga Qhuinn del himen de la elegida??
|
| | | Elektra Principiante
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 7 Abr 2012 - 17:24 | |
| bueno recien me engancho asi que disculpen si algunas de mis preguntas son reiterativas pero alguien me podria contar la escena final de bLay y Qhuinn? y Sanxon que hace en ese momento? alguien sabe cuando se traduce el libro? |
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 7 Abr 2012 - 17:31 | |
| Sariita - Spoiler:
Por lo que yo he entendido de los spoilers, lo de tener el bebé es tanto idea de Layla como de Quinn. Layla sabe que su relación con Xcor es imposible y Qhuinn no ve claro que pueda estar con Blay porque la relación Blay/Saxton va de maravilla, así que ambos sienten que no tienen donde caerse muertos por decirlo finamente y optan por tener un bebé que los quiera a los dos sin condiciones y que ellos puedan querer. No me parece una actitud egoista de Layla, al contrario, me parece una decisión que toman 2 adultos totalmente libres sentimentalmente porque ninguno de los dos está con nadie, así que son mayorcitos para hacer con su vida lo que quieran.
Si luego cada uno termina con sus parejas pues dichas parejas tendrán que aceptar al niño que venga como parte de la relación que van a tener y no podrán ni deberán reprocharles nada, ya que tanto Layla como Qhuinn no tienen ningún vinculo sentimental con ninguna otra persona. Y me sigo reafirmando que la aparición de Xhex por el pasillo en el momento oportuno no es casualidad, para mi que será Xhex la que medie entre Qhuinn y Blay cuando se produzca el acercamiento y será ella la que le diga a Blay que lo que hubo entre Qhuinn y Layla fué solo con la intención de procrear, que no había amor ni lujuria y que era la primera vez que sucedía.
|
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 7 Abr 2012 - 19:53 | |
| A ver, (Spoilers LR -Layla/Qhuinn... otros personajes)
- Spoiler:
La idea en si es de Layla, es quien se lo pide a Qhuinn porque quiere tener un hijo, alguien a quien querer y quien la quiera ya que acaba de enterarse de que Xcor es un traidor y por enésima vez en su vida está echa polvo. Qhuinn le pregunta si está segura, si es eso lo que quiere. Y cómo él también da por hecho que no tiene futuro con Blay, pues acepta.
No entiendo porqué Layla es más culpable que Qhuinn (ni Qhuinn que Layla). Por mucho que ella haga la propuesta, él puede negarse aunque sintiese lástima. Si lo hace es porque quiere y quiere un hijo, así que ambos tienen la culpa por igual. Me parece injusto que se le eche sólo la culpa a ella. Ella no tiene ninguna intención romántica con Qhuinn y por primera vez en su vida no lo hace por descubrir el sexo. También es cierto que se lo pide a Qhuinn según entiendo porque está sólo como ella y porque es su mejor amigo, o incluso el único amigo de verdad que tiene.
Por otro lado, no sé quien ha comentado lo de la fecundación, pero las vampiras de la Ward sólo pueden quedarse embarazadas al modo tradicional, sino imagino que Layla no se lo hubiese pedido.
|
| | | Ciceline Psíquica
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 7 Abr 2012 - 22:31 | |
| - Itzy escribió:
- Banshee escribió:
- Itzy escribió:
Por cierto, diran que soy ignorante , pero que es HEA????
Su final feliz. Ah! Gracias Ban De nada!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | lumross Principiante
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 1:42 | |
| Oigan io tengo una gran duda.... En LU se supo ke Qhuinn se rapa y se quita los piercings (al menos los que son visibles) en un intento por definirse a si mismo y saber realmente lo que forma parte de su personalidad y lo que usa como protesta contra la glymera. Ya me he leido LR, pero mi ingles no es muy bueno entonces digamos que tengo el concepto general de la historia, pero por falta de bocavulario no tengo los detalles... Mi pregunta... alguna sabe que pasa con el estilo de Qhuinn? Se deja crecer el pelo y se vuelve a poner todo el metal de nuevo? Se dice en algun momento como luce ahora??? O.o) |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 2:06 | |
| - Ciceline escribió:
- Ya Ward tirò esa teorìa al suelo, en la firma de libros del 31 de marzo aclarò q no habrìa trìo
Ya la cago de nuevo - Sariita escribió:
- Spoiler:
La verdad es que Layla si ha sido una egoísta. Ya lo intento una vez con Qhuinn, me refiero a este la rechazo y le confeso sus sentimientos por Blay. Por muy desesperada que pueda estar por perder su virginidad o por tener un hijo, tendría que haber tenido en cuenta el daño que estaba causando a la pareja Q y B. Por otro lado aun no he leído LR( LO QUIERO YA EN CASTELLANO) para saber de que modo o como se les ocurre a los dos la idea de ponerse a engendrar vástagos. Por cierto, que pasa entre Layla y Xcor.?Los de se atraen, pero hay tema?? O se encarga Qhuinn del himen de la elegida??
Sariita, sobre lo que preguntaste - Spoiler:
Quinn se encarga del himen de Layla y de todo lo demás
- Ciceline escribió:
- Ahora Qhuinn y Layla se creen Ana Bárbara y Reyli
¿Y estos quienes son? |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 2:28 | |
| - megumi escribió:
- Sariita
- Spoiler:
Por lo que yo he entendido de los spoilers, lo de tener el bebé es tanto idea de Layla como de Quinn. Layla sabe que su relación con Xcor es imposible y Qhuinn no ve claro que pueda estar con Blay porque la relación Blay/Saxton va de maravilla, así que ambos sienten que no tienen donde caerse muertos por decirlo finamente y optan por tener un bebé que los quiera a los dos sin condiciones y que ellos puedan querer. No me parece una actitud egoista de Layla, al contrario, me parece una decisión que toman 2 adultos totalmente libres sentimentalmente porque ninguno de los dos está con nadie, así que son mayorcitos para hacer con su vida lo que quieran.
Si luego cada uno termina con sus parejas pues dichas parejas tendrán que aceptar al niño que venga como parte de la relación que van a tener y no podrán ni deberán reprocharles nada, ya que tanto Layla como Qhuinn no tienen ningún vinculo sentimental con ninguna otra persona. Y me sigo reafirmando que la aparición de Xhex por el pasillo en el momento oportuno no es casualidad, para mi que será Xhex la que medie entre Qhuinn y Blay cuando se produzca el acercamiento y será ella la que le diga a Blay que lo que hubo entre Qhuinn y Layla fué solo con la intención de procrear, que no había amor ni lujuria y que era la primera vez que sucedía.
- Spoiler:
Vamos que ha sido de mutuo acuerdo.Me gusta tu teoría de Xhex, tiene mucho sentido. Ahora tendremos que esperar tooodooooo un año para leer el desenlace del culebrón Q y B.
|
| | | Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 3:16 | |
| - Joanna escribió:
- Ciceline escribió:
- Ya Ward tirò esa teorìa al suelo, en la firma de libros del 31 de marzo aclarò q no habrìa trìo
Ya la cago de nuevo
- Sariita escribió:
- Spoiler:
Sariita, sobre lo que preguntaste
- Spoiler:
Quinn se encarga del himen de Layla y de todo lo demás
- Ciceline escribió:
- Ahora Qhuinn y Layla se creen Ana Bárbara y Reyli
¿Y estos quienes son? Son unos cantantes mexicanos q no son ni han sido nunca pareja, pero como son tan buenos amigos tuvieron un hijo para afianzar su amistad d muchos años. No c quien copiò a quien |
| | | abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 16:21 | |
| - Sariita escribió:
- Spoiler:
Es que Layla - Spoiler:
No podía causar nada de daño a la relación Qhuinn/Blay porque no la hay , hasta donde hemos leído no se hablan... Qhuinn está solo porque se lo merece y Blay está "feliz" con Saxton, asique Layla no ha podido contribuir muy mal a la relación de estos dos cuando no la hay.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 16:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sariita escribió:
- Spoiler:
Es que Layla
- Spoiler:
No podía causar nada de daño a la relación Qhuinn/Blay porque no la hay , hasta donde hemos leído no se hablan... Qhuinn está solo porque se lo merece y Blay está "feliz" con Saxton, asique Layla no ha podido contribuir muy mal a la relación de estos dos cuando no la hay.
SALUDOS Exactamente, y además
- Spoiler:
Qhuinn es libre de elegir, por mucho que ella diga o deje de decir o le pida algo. Que hablamos de un adulto, que no está obligado a nada si no quiere hacerlo.
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 16:51 | |
| Exacto - Spoiler:
Por muy necesitada o desesperada que ella esté él puede decidir por sí mismo. En el anterior libro Qhuinn le dijo a Layla que no quería triki triki con ella porque sólo la quería como amiga , ahí tuvo el poder de elegir a pesar de que ella quisiera y ¿por qué en Lover Reborn no lo ha tenido? ¿Acaso ella le ha obligado? Entre Qhuinn y Blay no hay relación de modo que Layla no ha podido estropear nada
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 16:55 | |
| bien siempre dice mi madre q soy el tercero en discordia pero ahi va mi reflexion sobre BLAY , realmente creeis que es tan bueno y esta tan enamorado que se va con sAXTON por no forzar al pobre quiin para mi no es asi . quiso forzar a quiin estando con SAX y ahora lo q faltaba es q despues de tanto tiempo con el Q UIIN le tenga q dar explicaciones por lo de LAILA qu de verda la pobre es peor q un cleenex |
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Abr 2012 - 17:00 | |
| Uni13...Blay no se fué con Saxton para presionar a Qhuinn...Saxton ya le estaba tirando los tejos descaradamente a Blay y al final fué cuando Blay vió salir a Layla de la habitación de Qhuinn cuando tomó la decisión de irse con Saxton, porque dio por sentado que Qhuinn y Layla se habían acostado y que Qhuinn había pasado páginas, por eso él se marchó con Saxton y cada vez que Saxton le dice que Qhuinn realmente le quiere Blay hace oídos sordos por lo que vió. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|