| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 9 Mar 2012 - 6:42 | |
| Pero tambien tiene partes graciosas este libro: - Spoiler:
Como cuando Bella esta en celo jaja, como reaccionan todos, y luego se encierran y se drogan para ignorar sus instintos mas bajos, o cuando Zsadist le pone nombre a su asuntillo jaja, en esas partes me rei un buen!!!
|
|
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 7 Mayo 2012 - 17:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alyx Principiante
Mensajes : 9 Edad : 36 Localización : Madrid Inscripción : 29/05/2012
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 30 Mayo 2012 - 10:10 | |
| Voy ya por el libro de V en la saga, pero tengo que decir que tanto la historia de Zsadist ha sido mi favorita. En las novelas anteriores su personaje me llamo la atención. Pero para ser sincera, no veía como se podría sacar una historia decente de el. Sin embargo, la sorpresa me la lleve en Amante Despierto. Me encanto como explicaron porque Zsadist era como era. Me encanto el personaje de Bella. De hecho, de las mujeres también es mi favorita. Sin duda, Amante Despierto es de los que va en mi estantería de libros para re-leer. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 4 Jun 2012 - 13:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 4 Jun 2012 - 16:52 | |
| Uno de los mejores libros de la saga, sin dudas . En lo personal, más que este sólo me gusta el de Raghe, que es mi preferido de la saga y el que me "convenció" para seguir leyéndola. Con el de Z quedé encantada definitvamtne, al menos hasta el de Rehv |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 4 Jun 2012 - 18:08 | |
| De Tohr aún no puedo hablar pues no me lo he leído pero sin duda, yo escogería a Wrath, a Z y a V como los mejores libros de la saga |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 5 Jun 2012 - 17:05 | |
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 7 Jun 2012 - 0:31 | |
| Sí, pero bueno, es lo que hay - Spoiler:
Pobre Jane... al menos si fuera siempre corpórea, no?? porque es raro cuando dice que está como fantasma, no sé
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 7 Jun 2012 - 11:20 | |
| - Spoiler:
Yo sigo con la esperanza de que Payne pueda hacer algo al respecto
Última edición por Kiara el Jue 7 Jun 2012 - 14:18, editado 1 vez |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 7 Jun 2012 - 14:17 | |
| Ups - Spoiler:
Payne es un personaje que sale en el libro de V, no te digo más, cuando llegues lo leerás
Voy a editar mi mensaje y ponerlo en spoiler |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 7 Jun 2012 - 17:42 | |
| - Marodi80 escribió:
- Sí, pero bueno, es lo que hay
- Spoiler:
Pobre Jane... al menos si fuera siempre corpórea, no?? porque es raro cuando dice que está como fantasma, no sé
- Spoiler:
Yo todavía no he entendido ni lo que es Jane. Supuestamente es un fantasma, pero "murió" y quedó como un fantasma espítitu que se vuelve corpóreo cuando Vishuos la toca... pero ¿donde está su cuerpo mortal? ¿Enterrado?
Ainss, me cabrea esto porque no debería ir en éste post y no sé si debería cambiarlo al suyo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 8 Jun 2012 - 2:37 | |
| [quote="Alba_Turunen"] - Marodi80 escribió:
- Sí, pero bueno, es lo que hay
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo todavía no he entendido ni lo que es Jane. Supuestamente es un fantasma, pero "murió" y quedó como un fantasma espítitu que se vuelve corpóreo cuando Vishuos la toca... pero ¿donde está su cuerpo mortal? ¿Enterrado?
Sobre tu spoiler Alba - Spoiler:
El cuerpo de Jane fue quemado por la virgen en la tumba para impedir que V la reviva, solo quedaron cenizas
Para mi Zsadist es el hermano que menos me gusta pero su libro es hermoso |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 8 Jun 2012 - 18:59 | |
| - Joanna escribió:
Sobre tu spoiler Alba
- Spoiler:
El cuerpo de Jane fue quemado por la virgen en la tumba para impedir que V la reviva, solo quedaron cenizas
Para mi Zsadist es el hermano que menos me gusta pero su libro es hermoso Gracias Para cambiar de tema : Zsadist también es el Hermano que menos me gusta , y aún así su libro fue mi preferido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|