| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 10 Jun 2011 - 14:00 | |
| Siempre cielo, siempre, es mi niño mimado Lástima que no se puedan abrir más clubs (tipo David Gandy) que iba a ser copresidenta con Clau |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 10 Jun 2011 - 18:27 | |
| - Kiara escribió:
- Tú también te apuntarías al club Ness? Pero nada de tunear una foto de Gabriel para asemejarlo a Z
VAMOSSSSS...yo la vicepresidenta ... - Spoiler:
anda que no sabía la Halle Berry lo que hacía y con quien lo hacía
¿Ni una cicatriz pequeñita para Z-tearlo? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 10 Jun 2011 - 20:36 | |
| - Ness escribió:
- Lo siento Alba ...es que Kiara sabe que me gusta mucho Butch y me hace rabiar continuamente
- Spoiler:
Por cierto...¿Zsadist y Phury son gemelos idénticos o son mellizos?...No sé si me quedó muy claro en el libro Son gemelos idénticos, sólo los diferencia el físico mermado de Zsadist, que se rapa el pelo y la cicatriz - Spoiler:
Si te fijas cuando Phury se hizo pasar por Zsadist dio tanto el pego que los lessers no se dieron cuenta aún cuando Zsadist es el hermano que más temen, le bastó con raparse el pelo y hacerse la cicatriz para parecerlo Menos mal que le crece rápido el pelo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 10 Jun 2011 - 20:42 | |
| Es verdad... - Spoiler:
Pensaba que es los Restrictores no le habían visto muy bien...sólo que era "calvo" y que tenía una cicatriz... Pero, si si...ese pelazo La verdad es que Phury hace muchas cosas por su hermano...
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 10 Jun 2011 - 20:55 | |
| - Ness escribió:
- Es verdad...
- Spoiler:
Pensaba que es los Restrictores no le habían visto muy bien...sólo que era "calvo" y que tenía una cicatriz... Pero, si si...ese pelazo La verdad es que Phury hace muchas cosas por su hermano...
- Spoiler:
Demasiadas mi chico es un solete. Menos mal que con el tiempo se ha reformado Lo del pelo si que no se lo perdono, menos mal que le crece rápido, con lo hermoso que lo tiene donde esté su melenaza que se quite lo demás SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 13 Jun 2011 - 15:21 | |
| Estoy de acuerdo contigo Alba, está mucho mejor tal y como Phury es Y no Ness, ni un lunar de más en su hermoso rostro! - Spoiler:
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 28 Dic 2011 - 0:22 | |
| Lo acabo de terminar, me ha gustado, bueno vale me ha encantado - Spoiler:
Me ha encantado la transformación de Zsadist, tambien como afianza su relación con Phury cuando los dos están en la clínica y se abrazan, muy bello....el sacrificio por su hermano y como Bella acaba con Daniel, no podía para de leer Y por fin, cuando Bella llega a la mansión, y el le entrega la nota con un te quiero escrita y le confiesa que fue a buscarla , ambos reconocen sus sentimientos y la reacción de Zsadist cuando descubre que va a ser padre, fue muy emotivo. Lo que no me ha gustado tanto: La muerte de la mujer de Torh, me dejo K.O. La relación entre Butch y Marissa, ahora si ahora no..... La adicción de Phury, pensé que era tema zanjado después de que se deshiciera de la heroína cuando Jhon va a buscarlo para que lo ayude con el entrenamiento, pero por su expresión cuando se entera de que Bella esta embarazada, imagino que no acaba ahí. El hermano de Bella, me da mala espina.
Me decepciona un poco que el próximo libro sea sobre Butch, me muero por saber de V. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 28 Dic 2011 - 11:30 | |
| pero aunque sea de Butch tambien sabras de V, ya que son tan amigos y que no te de tan mala espina el hermano de Bella, aun te queda unos cuantos libros, pero ya veras... desde luego el libro de Z es uno de mis prefes , con todos esos momentos de Z que has dicho
Última edición por kadesh el Miér 28 Dic 2011 - 14:04, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 28 Dic 2011 - 14:07 | |
| Nunca le voy a perdonar a la Ward - Spoiler:
Los momentos más desgarradores de Amante Despierto: - Spoiler:
Cuando Thor se entera de la muerte de Wellsie...
Cada uno de los Hermanos estaba en el pasillo. Y Wrath estaba delante de ellos implacable, eran grupo silencioso. Hubo un ruido y John miró hacia atrás a Tohr. El hombre se puso en pié y tropezo con la silla. Temblaba de pies a cabeza, sudando desde su camisa con grandes remiendos hasta bajo de sus brazos. —Hermano mío, —dijo Wrath. Había un tono indefenso en su voz, totalmente en desacuerdo con su cara feroz. Y aquella impotencia era aterradora. Tohr gimió y agarró su esternón, frotándolo rápidamente, desesperado. —Tú… no puedes estar aquí. No ustedes. —Él alzó una mano como si empujara a todos ellos lejos y luego se sostuvo—. Excepto aquí, debían estar en alguna otra parte. Golpeó contra un gabinete del archivero—. Wrath, no… mi señor, por favor, no a… ah, Dios. No lo dígas. No lo dígas... —Yo lo siento… Tohr comenzó a mecerse de atrás hacia delante, abrazándose como si fuera a vomitar. Su aliento era debil y tan rápido que comenzó a tener hipo, y no parecía exhalar en absoluto
Pagina 246
John llamando a Thorment cuando desapareció:
John se soltó de las manos de Phury y entró corriendo en la oficina. Los Hermanos lo miraron, él gritaba con la boca abierta sin alticular sonidos: —¡Padre... padre... padre!
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 29 Dic 2011 - 21:14 | |
| - Sariita escribió:
- Lo acabo de terminar, me ha gustado, bueno vale me ha encantado
- Spoiler:
Me ha encantado la transformación de Zsadist, tambien como afianza su relación con Phury cuando los dos están en la clínica y se abrazan, muy bello....el sacrificio por su hermano y como Bella acaba con Daniel, no podía para de leer Y por fin, cuando Bella llega a la mansión, y el le entrega la nota con un te quiero escrita y le confiesa que fue a buscarla , ambos reconocen sus sentimientos y la reacción de Zsadist cuando descubre que va a ser padre, fue muy emotivo. Lo que no me ha gustado tanto: La muerte de la mujer de Torh, me dejo K.O. La relación entre Butch y Marissa, ahora si ahora no..... La adicción de Phury, pensé que era tema zanjado después de que se deshiciera de la heroína cuando Jhon va a buscarlo para que lo ayude con el entrenamiento, pero por su expresión cuando se entera de que Bella esta embarazada, imagino que no acaba ahí. El hermano de Bella, me da mala espina. Me decepciona un poco que el próximo libro sea sobre Butch, me muero por saber de V.
Es que el libro es tan bonito - Spoiler:
Ninguna nos esperábamos lo de Wellsie , imagino que Ward lo hizo por algún motivo, no todo van a ser cosas buenas en una serie, creo que en parte le hace única. La adicción de mi Phury dará muchos quebraderos de cabeza , el pobre lo pasa muuuuuuuuu mal , el culmen será en su libro, pero en el fondo es taann bonito (como todos ) ¿Que el hermano de Bella te da mala espina??? Uff, no has conocido bien a Rehv , ya le conocerás, sobretodo en su libro Entiendo tu reacción por Butch, él no me cae mal , es sólo que no es lo mismo, no me lo esperaba, yo quería libros de los Hermanos... pero.... no voy a seguir hablando , ya llegarás al de V
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 4 Ene 2012 - 13:40 | |
| Coincido contigo Alba, en que Ward humaniza mucho a sus personajes, no todo son sonrisas, sino que tienen sus propios traumas Cuando leí lo del Wellsie me pareció un tanto exagerado, pero ahora entiendo porqué lo hizo |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 6 Ene 2012 - 10:18 | |
| - Kiara escribió:
- Coincido contigo Alba, en que Ward humaniza mucho a sus personajes, no todo son sonrisas, sino que tienen sus propios traumas
Cuando leí lo del Wellsie me pareció un tanto exagerado, pero ahora entiendo porqué lo hizo Es por eso que Ward me gusta tanto, a parte de haber sido la escritora con la que me inicié en la romántica , la comparo con Kenyon y veo que con Kenyon todos son risas, perfecto, bonito etc, y qué casualidad que el libro de Kenyon donde no todo es perfecto es el de Valerio (y es mi favorito ). Y con Ward me gusta hacer ésta distinción porque me ha hecho, reír, llorar, traumarme, odiarla etc , porque me ha causado todas las emociones, porque me ha dado cosas buenas y malas y porque las ha equilibrado perfectamente y se complementan genial SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 6 Ene 2012 - 13:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kiara escribió:
- Coincido contigo Alba, en que Ward humaniza mucho a sus personajes, no todo son sonrisas, sino que tienen sus propios traumas
Cuando leí lo del Wellsie me pareció un tanto exagerado, pero ahora entiendo porqué lo hizo Es por eso que Ward me gusta tanto, a parte de haber sido la escritora con la que me inicié en la romántica , la comparo con Kenyon y veo que con Kenyon todos son risas, perfecto, bonito etc, y qué casualidad que el libro de Kenyon donde no todo es perfecto es el de Valerio (y es mi favorito ). Y con Ward me gusta hacer ésta distinción porque me ha hecho, reír, llorar, traumarme, odiarla etc , porque me ha causado todas las emociones, porque me ha dado cosas buenas y malas y porque las ha equilibrado perfectamente y se complementan genial
SALUDOS Estoy totalmente de acuerdo con Alba!!! Es que pienso lo mismo. La Ward consigue que sus personajes tengan cada uno algo... que no los haga perfectos. Ya no es en sí sus defectos físicos (como Zsadist, Vishous, Wrath con su ceguera) sino también la cantidad de emociones y de momentos de tensión que consiguen mostrar y hacernos sentir Y creo que me metí en una conversación ajena como quien dice |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 6 Ene 2012 - 17:13 | |
| Coincido es que me encanta la complejidad de sus personajes, nada es tan sencillo y nada es lo que parece. Ahora lo que me mata es que siempre cae en sentimentalismos típicos, recurre a menudo al tema de los abusos o del abandono familiar, una formula facilona para ganarse al lector.Para mi sobra, sus personajes ya tienen la suficiente fuerza sin necesidad de tanto dramatismo. |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 7 Ene 2012 - 21:15 | |
| - Sariita escribió:
- Coincido es que me encanta la complejidad de sus personajes, nada es tan sencillo y nada es lo que parece. Ahora lo que me mata es que siempre cae en sentimentalismos típicos, recurre a menudo al tema de los abusos o del abandono familiar, una formula facilona para ganarse al lector.Para mi sobra, sus personajes ya tienen la suficiente fuerza sin necesidad de tanto dramatismo.
A mí también me sobra eso, pero ya no sólo de Ward, si no de todas las escritoras en general (y de Kenyon en particular, creo que todos sus personajes han tenido infancias traumáticas ), muchas veces me repatea el hecho de que hayan sido huérfanos, que su familia los abandonara o que pasara de ellos, que los pegaran etc... como dices, es una formula facilona de ganarse al lector porque nos dan su vena más sensiblera e incluso nos dan lástima, y creo que a un héroe de novela no le hace falta que le tengamos lástima, si no que lo admiremos por cómo es, y no sentir lástima por lo que fue. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 9 Ene 2012 - 13:34 | |
| Amén hermana El mundo está lleno de gente con diferentes tipos de traumas, desde complejo de inferioridad hasta asuntos más graves como abusos y Ward ha sabido manejar este punto magistralmente, sin caer en el morbo, cada hermano tiene su propia vida, su propia personalidad y sus propios problemas Tal vez sea una fórmula facilona, pero a mi me llegan todas sus historias |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 6 Mar 2012 - 2:45 | |
| MI LIBRO FAVORITO!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO TAMBIEN EL MAS TRISTE - Sariita escribió:
- Lo acabo de terminar, me ha gustado, bueno vale me ha encantado
- Spoiler:
Me ha encantado la transformación de Zsadist, tambien como afianza su relación con Phury cuando los dos están en la clínica y se abrazan, muy bello....el sacrificio por su hermano y como Bella acaba con Daniel, no podía para de leer Y por fin, cuando Bella llega a la mansión, y el le entrega la nota con un te quiero escrita y le confiesa que fue a buscarla , ambos reconocen sus sentimientos y la reacción de Zsadist cuando descubre que va a ser padre, fue muy emotivo. Lo que no me ha gustado tanto: La muerte de la mujer de Torh, me dejo K.O. La relación entre Butch y Marissa, ahora si ahora no..... La adicción de Phury, pensé que era tema zanjado después de que se deshiciera de la heroína cuando Jhon va a buscarlo para que lo ayude con el entrenamiento, pero por su expresión cuando se entera de que Bella esta embarazada, imagino que no acaba ahí. El hermano de Bella, me da mala espina. Me decepciona un poco que el próximo libro sea sobre Butch, me muero por saber de V.
Jajajaj concuerdo en TOOOODO contigo lo mismo me gusto y lo mismo me disgusto, pero todas las chavas tienen razon por algo pasan las cosas..... Y bueno seria un poco raro que fueran perfectos no? Porque todos tenemos problemas en esta vida... Respecto a lo de Butch, yo lei que tuvo que hacer eso de dar largas a su historia de Marissa porque se supone que el de Zsadist iba a ser de los ultimos, pero por cuestiones de intereses del publico lo adelanto y tuvo que cambiar todo Y ya veras porque el de Butch es antes que el de V, todo tiene un porque!!!!!!! - Kiara escribió:
- Amén hermana
El mundo está lleno de gente con diferentes tipos de traumas, desde complejo de inferioridad hasta asuntos más graves como abusos y Ward ha sabido manejar este punto magistralmente, sin caer en el morbo, cada hermano tiene su propia vida, su propia personalidad y sus propios problemas
Tal vez sea una fórmula facilona, pero a mi me llegan todas sus historias A mi tambien me llegan sus historias Son muy buenas!!!!! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|