| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 11 Jun 2012 - 17:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 11 Jun 2012 - 18:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 12 Jun 2012 - 0:28 | |
| A mi tampoco me gusto mucho el de Phury, lo siento Alba , no es nada contra el, de hecho me agrada, pero siento que la Ward no se esforzó mucho con su libro |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 12 Jun 2012 - 0:37 | |
| A mi tampoco me gusta, ni Phury, (igual me gusta más que Qhuinn eh!!!) ni su libro... De hecho, a partir de ahí la saga ya no me gustó de igual forma |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 12 Jun 2012 - 20:24 | |
|
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 13 Jun 2012 - 14:25 | |
| ¡¡A mi el libro de Phury me gusto!!
Lo que siempre digo es lo siguiente: Si la Ward nos hubiera presentado a Phury como un semental desatado (como Rhage), simpatico sincero y entrador (como Butch) o torturado e inteligente (como V), no me hubiera gustado el libro.
Se puede criticar que haya pasado por alto dedicarse más a la pareja, pero no la forma de presentar a Phury: dudando, y sientiendose torturado por su complejo de inferioridad |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 13 Jun 2012 - 14:41 | |
| - Joanna escribió:
- ¡¡A mi el libro de Phury me gusto!!
Lo que siempre digo es lo siguiente: Si la Ward nos hubiera presentado a Phury como un semental desatado (como Rhage), simpatico sincero y entrador (como Butch) o torturado e inteligente (como V), no me hubiera gustado el libro.
Se puede criticar que haya pasado por alto dedicarse más a la pareja, pero no la forma de presentar a Phury: dudando, y sientiendose torturado por su complejo de inferioridad Exacto Joanna, él es quien es. El problema lo tuvo Ward por no haber desarrollado más su historia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 13 Jun 2012 - 15:31 | |
| A mi se me hizo de lo más pesada cuando estaba fumado (que fue casi todo el libro) y con el dichoso hechicero con la mitad de las páginas ya me habría hecho una idea de lo colocado que solía andar No me quejo de que sea el perfecto caballero, al contrario, cada uno es como es, pero después de lo salvaje que fue V, que cada vez que aparecía yo abría los ojos como platos para no perderme nada, luego tocó Phury y solo pasaba las páginas y él continuaba fumada, y seguía pasando páginas y el seguía con el humo rojo Me gustó su libro, pero creo que lo salvaron los secundarios Phury tendría muchas cosas interesantes pero Ward solo nos enseñó una |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 14 Jun 2012 - 14:09 | |
|
|
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 14 Jun 2012 - 16:52 | |
| Solo se dedicaba a jugar con los palillos, y nadie la hacía ni caso Yo no la veo tan aburrida, pero es que no tenía nada que hacer |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 22 Oct 2012 - 16:38 | |
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 22 Oct 2012 - 17:30 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 23 Oct 2012 - 10:58 | |
| sí, es un poco raro, si él es el bueno que se preocupa por todos??? A no ser que....no leer si no has acabado - Spoiler:
Vaya por el trozo en que acaban de rescatar a Bella y él sube corriendo y piensa que Z esta atacando a Bella...yo ahí también le daba
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 23 Oct 2012 - 11:36 | |
| Pero en ese fragmento Mongi, él actúa para protegerla, no para hacer daño A mí Phury a veces me dan ganas de , demasiado noble, siempre sacrificándose por todo y por todos, le hace falta un poco más de determinación ante las cosas |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 23 Oct 2012 - 11:53 | |
| en ese trozo del libro realmente a mi me molesto por el mal concepto que tienen todos de Zsadist , eso si que es injusto, al final nadie le conoce realmente y todos tienen mucho o algo por lo que callar |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|