| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 25 Oct 2012 - 11:42 | |
| - Sariita escribió:
- Ay pobre Zsadist, lo que yo entendí de la lectura es que la indiferencia era una mascara para camuflar el dolor que sentía, creo que se odiaba a si mismo por todo el tema de los abusos y eso es lo que esperaba que hicieran los demás, odiarlo. Hasta que llego Bella y lo cambio todo, que libro tan bonito el de Amante despierto!
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 25 Oct 2012 - 14:09 | |
| Z es un personaje demasiado complicado para mi gusto, para que vean, de todos los hermanos es el que menos me calienta:roll:
No se, siempre dije que de vivir en la mansión también sería del que me mantendría más alejada (aún sabiendo que no es la bestia que todos pensaban que era) |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 25 Oct 2012 - 14:10 | |
| pues yo creo que es de los que por miedo no da con facilidad su amistad y confianza , pero si la da es para todaa la vida |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 25 Oct 2012 - 14:45 | |
| Creo que en el fondo a Z le molestaba que pensaran que él era capaz de matar a alguien indefenso, decía que no le importaba y a veces, con su actitud, procuraba que pensaran así, pero de alguna forma le molestaba que su gemelo o la hermandad tuviera ese concepto de él y dado al pasado que sufrió no sabía comportarse de otra manera |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 25 Oct 2012 - 14:53 | |
| Estoy totalmente de acuerdo con Kiara y con Uni.. Voy a ver si esta noche me pongo en serio con el libro y lo termino que esto no puede ser.. llevo desde el domingo pasado con él y solo voy por la mitad No he tenido tiempo para nada |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 25 Oct 2012 - 17:08 | |
| Totalmente de acuerdo con vosotras chicas, yo creo que cuando has sufrido abusos así no te ensañas con gente débil como tu lo eras en ese momento. Pues ánimo Xiki que este libro te enamora al final - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 25 Oct 2012 - 17:36 | |
| - Joanna escribió:
- Z es un personaje demasiado complicado para mi gusto, para que vean, de todos los hermanos es el que menos me calienta:roll:
No se, siempre dije que de vivir en la mansión también sería del que me mantendría más alejada (aún sabiendo que no es la bestia que todos pensaban que era) Me pasa lo mismo , a mí Z no me llamó ni antes de su libro, ni durante ni después , es el hermano que menos me gusta junto a Rhage (donde estén Phury, Wrath, Vishous o Rehvenge que se quiten los demás ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 26 Oct 2012 - 10:12 | |
| Z tampoco es de mis favoritos pero su libro es uno de los mejores, tiene momentos duros y momentos emotivos, y ese final ains que bonito Xiki ni se te ocurra abrir el spoiler! - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 26 Oct 2012 - 11:22 | |
| A mí me encanta, es uno de mis libros favoritos. El de Revh y el de John también me gustaron. A mí me encanta el momento en que XiKI NO ABRIR! - Spoiler:
Cuando se desmaya y empieza a llorar, dice que es el momento más feliz de su vida rodeado de su mujer con su hija y toda la hermandad, a ellos también los quiere mucho
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 26 Oct 2012 - 13:14 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 26 Oct 2012 - 14:22 | |
| Y es una pena porque son unos momentos muy emotivos Quien nos hubiera dicho en el libro de Wrath que Z tenía ese lado tan tierno Además, desde que está con Bella ha permitido a sus hermanos acercarse a él y aunque nunca llegue a ser como si jamás - Spoiler:
le hubieran secuestrado y hubiera acabado en manos de La Señora
ahora es feliz |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 26 Oct 2012 - 17:09 | |
| XIKI NO ABRAS Yo no me imaginaba - Spoiler:
que pegara ese cambio, pero si que cuando le dijo a Beth eso en la despensa (ya se que soy feo pero no me tengas miedo) ya ví por donde iban los tiros....no se si fue porque antes me había leido el de Zareck (S.K., que por cierto es mi personaje favorito de la saga)
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 26 Oct 2012 - 17:55 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 26 Oct 2012 - 18:47 | |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 26 Oct 2012 - 20:42 | |
| las dos cosas... yo me he leido 13 capitulos esta tarde y aun me queda antes de acostarme No puedo soltarlo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 26 Oct 2012 - 21:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 26 Oct 2012 - 23:46 | |
| por dios.. esta frase me ha matado - Spoiler:
-Ya seas tú o sea otro, el dolor es el mismo. Además, ¿crees que no estoy acostumbrado a sufrir? Para mi el dolor es como mi hogar.
Dan ganas de abrazarlo y no soltarlo.. |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 27 Oct 2012 - 12:02 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|