| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 27 Oct 2012 - 21:31 | |
| Ya lo he terminado - Spoiler:
A ver... la verdad es que Z da un cambio bestial. La parte en la que se desmaya es para achucharlo Y cuando le escribe la nota a Bella uff! El libro me ha gustado mucho, la verdad y he de decir que aunque entiendo a Phury no me gusta su actitud. Desde el primer libro el hermano que menos me llamó la atención y así sigue. Espero que cuanto llegue a su libro mi opinión mejore. Por otra tengo que decir que estoy ansiosa por leer que pasa con Tohr y con John (me encanta John ) aunque eso de que Torh se haya ido me ha entristecido... Por último sobre la muerte de Wellsie no me ha causado un gran trauma ¿me ha sorprendido? sí porque no me lo esperaba y me gustaba su personaje sin embargo, no he conocido su historia asi que no me he echado las manos a la cabeza como si eso le hubiera pasado a Beth, por ejemplo. En general, me ha gustado
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 28 Oct 2012 - 11:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 28 Oct 2012 - 12:13 | |
| - Alba_Turunen escribió:
-
- Spoiler:
Pues si mi niño no te gustó en éste libro no te va a gustar después , porque la Ward la cagó en su historia , y no fue culpa de Phury, si no de Ward por no haberle escrito un libro en condiciones . La Ward sólo tiene ojos para sus niñoz Z y Qhuinn (que son los que menos me gusta fíjate), en cambio a Phury, Vishous y Rhage los olvida No entiendo cómo no te gustó mi Phury en éste libro ¿Por qué? Si es muy noble, no tiene causas egoistas, todo lo hace por su hermano, se sacrifica por él y todo y nadie se lo reconoce
SALUDOS - Spoiler:
A ver.. la parte en la que se dispara, busca a su hermano y tal la veo muy heroica y muy bonita. Eso es lo que me gusta de Phury. Lo que no me gusta es la otra parte en la que se pasa medio libro comprando humo rojo y luego casi se pasa a la heroína simplemente ¿por qué? ¿por sentimiento de culpa? Y ojo, porque en los dos primeros libros sí que me gustó pero en este me parece que Ward no sacado todo lo que podía de ese personaje. Por otra parte.. ¿Ward tiene preferencias? no tenía ni idea porque el de Rhage si que me gustó
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 28 Oct 2012 - 12:21 | |
| Ufff, que si la Ward tiene preferencias, y anda que no se nota - Spoiler:
Simplemente la vida de Phury ha sido una mierda. Puede que Zsadist guarde las pruebas físicas de su tortura, pero Phury guarda la tortura en su alma... su vida estuvo condenada por unos padres inútiles que nunca le quisieron porque no fueron capaces de dar con su hijo robado, y al final acabaron "robándole" al alma a su otro hijo con su desprecio . La mierda que guarda Phury es culpa únicamente de sus padres, pero ello no le impidió jurar que daría con su hermano robado y lo hizo. Ya entenderás el porqué del humo, aunque la explicación de Ward es una mierda , que acabó aguando el libro, convenciendo a pocos y presentando a un protagonista que pocas lectoras fueron capaces de ver realmente.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 28 Oct 2012 - 12:24 | |
| Pues aún me quedan dos para llegar al suyo aunque creo que mañana me habrán traido los tres siguientes.. o eso espero |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 28 Oct 2012 - 12:34 | |
| A mi este es el libro que más me gusta de la Ward, - Spoiler:
creo que a partir de aquí no ha sabido estar a la altura de mis expectativas En cuanto a Phury me lo arruinó en su libro (del cual esperaba mucho, lo admito) y no ha podido recuperarlo. Pero en este comprendo porqué hace lo que hace y el pobre me da muchísima pena...
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 28 Oct 2012 - 20:30 | |
| Para mí el libro de Z es uno de los mejores, combina un poco de todo, de acción, de pasión, de ternura, ... El de Butch me decepcionó un poco (debido fundamentalmente a la prota femenina) y el de V me encantó Xiki, como te ha dicho Alba, si Phury no te llama ahora va a ser raro que te guste en su libro |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 28 Oct 2012 - 21:52 | |
| por lo que me estais diciendo, voy a ir con tan tan bajas expectativas con Phury que al final algo seguro que me gusta un poco |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 28 Oct 2012 - 22:21 | |
| El de Zsadist es el mejor de toda la saga, lo siento, pero es que cuando se trata de Z no soy objetiva ni imparcial, me enamoré perdidamente de él en el Amante Oscuro y me encanta su personaje, me vuelven loca los malotes y atormentados, me decepciona verles cambiar tanto, pero es por amor y el amor mueve montañas, por eso me emociona tanto este libro, para mi, personalmente, no hay otro mejor
Última edición por lovevampire el Sáb 3 Nov 2012 - 16:23, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 29 Oct 2012 - 13:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 29 Oct 2012 - 14:37 | |
| - Kiara escribió:
- Cierto, a ese libro le faltaba estar más centrado en los protas, si no salen ahí ¿dónde sino?
Yo creo que la Ward se quedó en el libro de Phury con la mente en blanco , y no sabía cómo enfocar la historia (y eso que en el libro de Vishous parecía que habría temita por lo bien que lo dejó ), vamos, no sabía cómo enfocar o cómo encajar a los protagonistas y le salió un churro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 29 Oct 2012 - 15:02 | |
| Yo también creo que pudo pasarle eso porque había para mucho con lo de las Elegidas, igual le presionaron desde la editorial para sacar el libro fuera como fuera y de ahí el resultado |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 30 Oct 2012 - 13:03 | |
| - Kiara escribió:
- Yo también creo que pudo pasarle eso porque había para mucho con lo de las Elegidas, igual le presionaron desde la editorial para sacar el libro fuera como fuera y de ahí el resultado
Y encima no sé cómo su editoria le permitió sacar así el libro Xiki, después de cómo estamos poniendo el libro lo mismo luego acaba gustándote y todo . Mi libro favorito fue Amante Despierto, pero Amante Consagrado me gustó casi tanto , y luego Amante Oscuro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 30 Oct 2012 - 13:08 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 30 Oct 2012 - 13:56 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 30 Oct 2012 - 17:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- mongi_87 escribió:
- Sí, a Xiki le pasará como a mí que después de tan mala publicidad lo lees y dices - Pero si no es para tanto.... -
A mí me gustó, es cierto que le faltaba miga, pero tampoco es que me parezca una porquería A mí menos me gustó el de Butch , y también pienso que el de Phury no fue para tanto. Lo leí bastante antes de que saliera publicado en España , y tampoco estaba en ésa época registrada en el foro de modo que no conocía la cantidad de opiniones que hay al respecto ,me formé mi propia idea y me gustó
SALUDOS Alba no hace falta que lo jures, que estamos con la relectura y ahora que nos tocaba el de Butch todas tenemos otras cosas que leer antes pobre, no es que no me guste, pero no es un personaje tan importante como para tener libro, si se hubiera quedado como secundario me habría bastado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 31 Oct 2012 - 13:24 | |
| Butch es importante y su libro podía dar mucho de sí pero... entre ella que no me gusta demasiado y él, que de poli chungo pasa a perro faldero, cursi y atontado |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 31 Oct 2012 - 15:20 | |
| No es que sea mala pero es una aristócrata y hay cosas que dice o que comenta que parece una niña de 5 años que no sabe nada de la vida o del mundo Y él era un personaje interesante - Spoiler:
y más depués del encuentro con el Omega
pero parece que tiene que andar de puntillas con Marissa y eso es lo que no me convence, porque con los chicos y con otras shellas no se porta así |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|