| Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga Jue 12 Ene 2012 - 2:08 | |
| Cuando el corazón perdona - Ruth Lerga
Género: Histórico Publicación: 8 Febrero 2012 Sello: Vergara Serie: 1º Cuando
Más información
Sinopsis
Londres, 1823.
Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante.
Las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?
La pareja de protagonistas se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que harán las delicias de las lectoras. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga Jue 23 Feb 2012 - 11:33 | |
| Ok...me falta poco para terminarlo... Pero os digo desde ya que he tardado 4 días en terminarlo, cuando normalmente, si el libro engancha mucho, lo termino en un día y medio... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga Jue 23 Feb 2012 - 15:47 | |
| Bueno ya lo he terminado y que puedo decir.....me esperaba a más...a mucho más, teniendo en cuenta que tenía buenas criticas. Esto no quiere decir que el libro sea malo, al contrario, es entretenido, emocionante en algunos momentos y discusiones divertidas..pero es un libro más que no me ha aportado nada nuevo. La primera parte del libro se me hizo un poco lenta, pero en cambio me gustó el carácter de los protagonistas, sobre todo el de Nicole, un personaje con el cual me he indentificado bastante. Pero a partir de la segunda mitad, las cosas toman otro rumbo, y eso engancha mucho más, pero en cambio, en mi opinión, son los personajes que decaen un poco. A Nicole no la he visto tan fuerte como al principio y él ha demostrado ser una persona ,, que primero dispara, y luego te pregunta quien eres,,...y por un motivo que me pareció un juego de niños. En fin, aun intento descifrar el carácter de Richard y tengo claro que el personaje de ella es mejor trabajado en este aspecto. El amor entre ellos dos es dulce, pero a él no lo vi tan enamorado como a ella y el comportamiento de Richard a un momento dado me pareció excesivo, demasiado cruel, diría yo, y solo por una tontería. La primera vez de ellos, me ha dejado algo fría, la verdad.. En conclusión, creo que no he sabido encontrar esa chispa que hace que no despliegue la nariz del libro, o a lo mejor, me he vuelto demasiado exigente.. También están los personajes secundarios, entre cuales Julian y James, dos amigos de Richard, que tienen sus respectivas esposas y cada uno tiene su historia, por lo visto. Es decir, en el libro, la autora va soltado hechos de estas parejas, de como se han casado y lo que tuvieron que sufrir para llegar a ello, pero son hechos inacabados y eso me ha descolocado un poco, pensando que quizás hay algún fragmento que me he perdido.. Por ejemplo, Julian se casó con su esposa, después de un escandalo y un duelo, pero ahí se queda la cosa. No dice por qué, cuando y como.. Hasta he buscado para ver si hay libro por cada pareja, pero no. En fin, aquí dejo mi opinión. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga Sáb 26 Mayo 2012 - 17:33 | |
| Buenas, Pues al final me llamaba tanto la atención que me he animado a leerlo Y lo cierto es que a mí me ha enganchado y lo he terminado en un un día y medio.... Hay cosas que no me han gustado, pero para ser su primera novela me ha sorprendido muy gratamente. Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga | |
|