| Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga Dom 17 Feb 2013 - 14:57 | |
| Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga
Género: Histórico, Regencia Publicación: 20 Marzo 2013 Sello: Ediciones B / B de Bolsillo Serie: 1º Cuando
Más información
Sinopsis
Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante.
Las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?
La pareja de protagonistas se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que harán las delicias de las lectoras.
Última edición por mirada el Miér 19 Ago 2015 - 23:56, editado 1 vez |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga Lun 18 Feb 2013 - 19:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga Jue 21 Feb 2013 - 22:12 | |
| ya... me animé y lo leí - Spoiler:
a pesar de todo, me reí bastante, es muy cómico a ratos. No tiene tantos tópicos o clichés como estoy acostumbrada, por ejemplo Richard no es el típico hombre reacio al amor, más bien es tan enamoradizo que resulta algo patético en un hombre, además de muy dramático. Las voces de su consciencia son James, su cuñado y Judith, su hermana; sus ojos, su sobrino y su horma del zapato es Nicole. A ratos se me hacía inestable, pero no perdía el humor y no lograba enfadarme con él, el único punto donde perdí la compostura fue la relación que tenía con su amante, a la que no llegué a odiar, porque lo amaba y él en un tiempo también la amó, el hecho de que se acueste con ella, pero en cuanto cierre los ojos piensa en Nicole es insultante no pude encontrarle lógica, menos que haya pasado en el capítulo 8 cuando su inclinación por la prota era evidente, fue una decepción Nicole es una chica con la que es fácil identificarse, tiene ambiciones, pero no se salen de los límites y no es arrogante, tiene momentos muy cómicos y es bastante ingeniosa, sin ir más lejos me identifiqué con su lista de cualidades a buscar en un marido Si no hubiesen terminado juntos en algún momento hubiesen sido amantes de todos modos, no porque saltaran chispas entre ellos, sino porque entre tanta pulla de seguro el juego se les hubiese escapado de las manos si dicen que los polos opuestos se atraen, estos eran tan parecidos que se repelían, pero antes chocaban con fuerza, es decir, hubiese sido una sola pero intensa sesión de sexo... por lo menos una vez al día. Por momentos más que dos enamorados veía a dos personas víctimas de las circunstancias y de una pasión tórrida.
No deja de ser un libro entretenido, eso sí lo único que me descolocó un poco fue la forma de hablar, porque no parecía del siglo XVIII, pero está dirigida al lector actual, así que se lo perdono |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga Miér 5 Feb 2014 - 12:35 | |
| Ya he empezado el libro chicas , de momento llevo sólo 50 páginas y voy a empezar el capítulo 4. La historia en sí me está gustando bastante, pero con la historia de los hermanos siento como si hubiera un libro anterior con la historia de estos , a pesar de que éste ha sido el primer libro que publicó - Spoiler:
Para ser una escritora española me está gustando mucho su manera de narrar, no es trillada ni aburrida, si no bastante amena... tiene como la mayoría de autoras sus faltas en cuanto al "habla" de los personajes, poniéndolo más acorde a nuestro mundo que a hace 200 años, pero sin duda lo que más me está gustando en sí es que me está pareciendo muy cabal y coherente en cuanto a los hechos acontecidos, como sabéis, me gusta que las autoras estudien, o se instruyan o sepan sobre una época histórica de la que van a hablar, no me gusta encontrarme escritoras que inventan una época como si no les gustara leer libros de historia ... por eso mismo es uno de los motivos por los que me está gustando Por lo que llevo ahora, Nicole sigue muy dolida pero está convencidísima de que ésta temporada quiere conseguir marido, y él, me ha sorprendido que a pesar de su disipada vida de libertino esté dispuesto a dejarse atrapar y tener churumbeles , normalmente en éste tipo de libros no nos encontramos a muchos hombres interesados en los críos, pero éste detalle de Richard me ha gustado mucho
Veremos como sigue, pero de momento tiene mi visto bueno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga Jue 6 Feb 2014 - 11:41 | |
| Sigo con el libro, llevo 130 páginas y voy a empezar el capítulo 9 , la historia sigue muy bien y bastante interesante, además de cómica - Spoiler:
Me encantan las listas que se está haciendo Nicole sobre los candidatos
Y lo único que me ha descuadrado porque sí ha sido una errata histórica (por suerte la única que he encontrado) - Spoiler:
La protagonista es fan de Chopin en 1823 , el pobre hombre tiene 13 años en ésa época o era muy precoz o no sé yo , quizás para excusarse dice que es un compositor que llegará a ser grande... si el hombre hubiera tenido 23 años podría creérmelo, pero ¿con 13?
A pesar de ello sigue muy bien - Spoiler:
Llevo el libro por el baile de máscaras, me preguntó qué pasará, la tal Lady Elisabeth no me gusta un pelo va a armar alguna treta para llevarse a Richard Me hace gracia que Richard a pesar de ser un libertino tiene conciencia... quiere dejar a su amante para llegar "libre" al matrimonio , por lo menos eso dice mucho de él.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga Sáb 8 Feb 2014 - 12:59 | |
| Acabado , me ha gustado mucho y sin duda será una autora a la que hay que tener en cuenta, le seguiré lo que vaya publicando porque me ha dado muy buena impresión. En éste primer libro: - Spoiler:
Quizás he visto la situación algo forzada al final. Como que los protas tenían que reconciliarse de algún modo y pasaron de ser pasivos a la cama rápidamente Lo que ha chafado el libro sin duda fue la "infidelidad" de Richard para humillar a la prota en la noche de su boda, reconozco que eso no me ha gustado nada, e imagino que parte de las críticas negativas que recibió el libro fue por ello. Aunque no me gustara reconozco que hacía falta en el libro algo "duro" para complicar algo más el tira y afloja de los protas y ese amor-odio Pero al final me ha resultado muy bonito , poco creíble el final , porque no me creo que meses después de que la prota sea el hazmerreir de la sociedad, los ánimos se calmen tan pronto con el discurso de Richard
Tengo una duda... ¿éste fue el primer libro que escribió la autora? porque da la impresión de que fue el 3º y los anteriores libros serían del hermano de Nicole y de Julian, el otro amigo de James y Richard SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga Sáb 8 Feb 2014 - 13:25 | |
| Es que me dio esa impresión Pepa que escribió los otros libros antes, y éste fue el 3º y el primero que publicó. Ahora he visto que el siguiente es el que debió ser el primero, porque Julian y April llevan como 5 años casados - tormenta escribió:
- Desde luego si me decido a comprar el siguiente, compraré este también.
Yo no pude elegir, fue regalo de Reyes , quizás si hubiese podido elegir me le habría comprado en bolsillo (que es la edición que me regalaron), pero con tanta crítica dispar no sabría qué hacer. De todas formas ahora me alegro de que me lo regalaran porque me ha gustado mucho, me hacía falta algo regencil para alegrarme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga Sáb 8 Feb 2014 - 13:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabado , me ha gustado mucho y sin duda será una autora a la que hay que tener en cuenta, le seguiré lo que vaya publicando porque me ha dado muy buena impresión.
En éste primer libro:
- Spoiler:
Quizás he visto la situación algo forzada al final. Como que los protas tenían que reconciliarse de algún modo y pasaron de ser pasivos a la cama rápidamente Lo que ha chafado el libro sin duda fue la "infidelidad" de Richard para humillar a la prota en la noche de su boda, reconozco que eso no me ha gustado nada, e imagino que parte de las críticas negativas que recibió el libro fue por ello. Aunque no me gustara reconozco que hacía falta en el libro algo "duro" para complicar algo más el tira y afloja de los protas y ese amor-odio Pero al final me ha resultado muy bonito , poco creíble el final , porque no me creo que meses después de que la prota sea el hazmerreir de la sociedad, los ánimos se calmen tan pronto con el discurso de Richard
Tengo una duda... ¿éste fue el primer libro que escribió la autora? porque da la impresión de que fue el 3º y los anteriores libros serían del hermano de Nicole y de Julian, el otro amigo de James y Richard
SALUDOS Es que está escribiendo la serie al revés Leí que no tenía pensado hacer una serie, pero que se lo preguntaban mucho y al final la está haciendo. El segundo publicado sería el segundo de la serie, y luego falta el del otro amigo, que, cronológicamente, ocurre antes que el segundo. |
|
| |
| Tema: Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga Sáb 8 Feb 2014 - 13:41 | |
| - mirada escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Acabado , me ha gustado mucho y sin duda será una autora a la que hay que tener en cuenta, le seguiré lo que vaya publicando porque me ha dado muy buena impresión.
En éste primer libro:
- Spoiler:
Tengo una duda... ¿éste fue el primer libro que escribió la autora? porque da la impresión de que fue el 3º y los anteriores libros serían del hermano de Nicole y de Julian, el otro amigo de James y Richard
SALUDOS Es que está escribiendo la serie al revés Leí que no tenía pensado hacer una serie, pero que se lo preguntaban mucho y al final la está haciendo. El segundo publicado sería el segundo de la serie, y luego falta el del otro amigo, que, cronológicamente, ocurre antes que el segundo.
Muchas gracias por la información Mirada Qué curioso |
|
| |
| Tema: Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga Sáb 8 Feb 2014 - 19:03 | |
| cuando lo leí me reí, pero ahora que lo pienso el final no era bueno...
- Spoiler:
el cambio de Nicole fue casi un chiste. Era muy fuerte el personaje y terminó humillada y llorando por los rincones... dependiendo de Richard como si fuera todo lo que necesitaba.
no sé por qué el nombre del libro tampoco... perdonar qué
me gustó, pero no lo releería.
|
|
| |
| Tema: Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga Dom 9 Feb 2014 - 13:35 | |
| Gracias Mirada , sí, he visto que en realidad el 2º libro tenía que haber sido el primero, he imagino que el último será el de James y Judith. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga Mar 9 Ago 2016 - 15:52 | |
| Si os interesa esta novela, hoy martes la podéis adquirir por 1'13 € usando el kindle flash de amazon España y la oferta Tagus Today de Casa del Libro. En la librería de El Corte Inglés se puede adquirir por 1'19€ (tanto en El Corte Inglés como en Casa del Libro se trata de una novela en formato .epub sin DRM). |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga Jue 19 Jul 2018 - 7:41 | |
| Ayer empecé con este libro y la verdad que llevo 50 paginas y los diálogos me parecen divertidos, a ver que tal sigue pero por ahora me esta gustando. Enviado desde Topic'it |
|
| |
| Tema: Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga Jue 19 Jul 2018 - 14:20 | |
| - albagar90 escribió:
- Ayer empecé con este libro y la verdad que llevo 50 paginas y los diálogos me parecen divertidos, a ver que tal sigue pero por ahora me esta gustando.
Enviado desde Topic'it Tocaya, aunque arriba pone que es el 1º de la serie, en realidad es el 3º . Este fue el primero que le publicaron, pero en orden cronológico de lectura es el 3º . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga Sáb 21 Jul 2018 - 19:59 | |
| Sí, le publicaron el primero porque era el que "mejor" le quedó, o que estaba más cuidado, los otros dos imagino que los repasó con los años, los corrigió y cambió cosas. De todas formas te dejo el orden correcto de la serie: 1º) Cuando el amor despierta (April y Julian) 2º) Cuando la pasión espera (James y Judith) 3º) Cuando el corazón perdona (Nicole y Richard) -------------------------------------- 4º) Una última temporada (May y Alexander, la hija de Julian y el hijo de James) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga Dom 22 Jul 2018 - 0:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí, le publicaron el primero porque era el que "mejor" le quedó, o que estaba más cuidado, los otros dos imagino que los repasó con los años, los corrigió y cambió cosas. De todas formas te dejo el orden correcto de la serie:
1º) Cuando el amor despierta (April y Julian) 2º) Cuando la pasión espera (James y Judith) 3º) Cuando el corazón perdona (Nicole y Richard)
--------------------------------------
4º) Una última temporada (May y Alexander, la hija de Julian y el hijo de James)
SALUDOS [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/794237.gif[/smiley] Gracias tocaya! Me da a mi que el único que leere en orden sera el 4° Enviado desde Topic'it |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga | |
|