| De la amistad al amor (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: De la amistad al amor (LISTA) Jue 12 Ene 2012 - 2:49 | |
| Me he decidido a abrir el tema, dado que el otro que hay no satisface mis necesidades... Busco libros en que, como dice el título, la amistad haya aparecido como primera relación entre los protagonistas, siendo estos ya adultos. . No busco ningún género en particular.... De esos en los que dices somos solo amigos, y de golpe ¡poff! Te enamoraste de tu amig@... me explico?? .... Sería algo así como Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn .... también me valen libros en los que haya una relación de amistad de por medio, como ser la protagonista se enamoró del " hermano de una amiga" .. ó ... por el contrario de enamoro del " amigo de su hermano" , en este me sirve de ejemplo, El Duque y yo, también de Julia Quinn Graciassssssssssss!! LISTA:AMISTAD
- Albúm de Boda - Nora Roberts (contemporáneo)
- Atardecer en Central Park - Sarah Morgan
- Blackmoore - Julianne Donaldson
- Carter y Arizona - Whitney G. (contemporáneo)
- Chico malo busca chica - Olivia Goldsmith (contemporáneo)
- Circunstancias atenuantes - Tina Gabrielle
- Colinas negras - Nora Roberts (contemporáneo)
- Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro
- Corazón comanche - Catherine Anderson
- Cuando sube la marea - Nora Roberts (contemporáneo)
- Desde Londres con amor - Jenna Petersen
- El Jugador y la Doncella - Julia Justiss
- El precio de la novia - Mary Jo Putney
- El riesgo de amar - Sophia Johnson
- El Santo - Monica McCarty
- En La Pasión De La Noche - Candice Hern
- Escándalo en primavera - Lisa Kleypas
- Falsa apariencia - Elizabeth Thornton
- La chica a la que nunca miro - Cathy Williams (contemporáneo)
- La conspiración de la condesa - Courtney Milan
- La cosa más dulce - Laura Lee Guhrke
- La doncella de las flores - Arlette Geneve
- La más deseada - Loretta Chase
- La Princesa - Gaelen Foley
- La reina del escándalo - Loretta Chase
- Lágrimas de la luna - Nora Roberts (contemporáneo)
- Metamorfosis - Pilar Parralejo (contemporáneo)
- My ruthless prince - Gaelen Foley
- Noches de Manhattan - Sarah Morgan
- Para siempre - Miriam G. Blanco
- Pirata - Fabio
- Rosas sin espinas - Nora Roberts (contemporáneo)
- Sabor a tí - Nora Roberts (contemporáneo)
- Seduciendo a Mr.Bridgerton - Julia Quinn
- Sólo mía - Elizabeth Lowell
- Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Contemporáneo)
- Una noche y nada más - Whitney G. (contemporáneo)
- When the duke was wicked - Lorraine Heath
ENAMORADA DEL AMIGO DE SU HERMANO o DEL HERMANO DE SU AMIGA
- Al rescate del canalla - Jo Beverly
- Amor y honor - Cathie Linz (contemporáneo)
- Calles de Edimburgo - Samantha Young (contemporáneo-erótico)
- Cerca de la tentación - Suzanne Brockmann (contemporáneo)
- Convénceme - Victoria Dahl (contemporáneo)
- Cita con el Diablo - Liz Carlyle
- Danza de sombras - Julie Garwood (contemporáneo)
- El chico perfecto - Jana Aston (contemporáneo)
- El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación - Kristy Moseley (contemporáneo)
- El duque y yo - Julia Quinn
- En busca del Highlander - Kinley MacGregor
- His by Christmas - Kaitlin O'Riley
- La serpiente peluda - Ana Álvarez (contemporáneo)
- La solterona - Jana Westwood
- La única mujer - Kristi Gold (contemporáneo)
- Lazos y cadenas - Estibaliz Gallaga
- Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn
- Maldito veintiuno de marzo - María Ferrer Payeras (Contemporáneo)
- Matrimonio por error - Jennifer Probost (Contemporáneo)
- Nací para ti - Sara Lindsey
- Nadie como tú - Anna Casanovas (Contemporáneo)
- Redención - Lisa Kleypas
- Romperé tu corazón - Julie Garwood (contemporáneo)
- Sólo 3 segundos - Patricia A. Miller (contemporáneo)
- The marriage bargain - Jennifer Probost (contemporáneo)
- Un amor escondido - Jacquie D'Alessandro
- Un romance adorable - Julia Quinn
- Un sueño atrevido - Nora Roberts (Contemporáneo)
- Una esposa singular - Mary Jo Putney
- Una vez un libertino - Rona Sharon
Última edición por Maryss28 el Miér 17 Oct 2012 - 19:07, editado 7 veces |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: De la amistad al amor (LISTA) Jue 12 Ene 2012 - 4:35 | |
| Que yo recuerde asi... Las Viudas Alegres 01 - En La Pasión De La Noche (de Candice Hern) - Spoiler:
Marianne Nesbitt adoraba a David, su difunto esposo, pero las conversaciones subidas de tono de las Viudas Alegres le hacen preguntarse si no se habrá perdido algo. ¿Podría descubrirlo si tuviera una aventura? Totalmente desconocedora de cómo proceder, pide a Adam Cazenove, un viejo amigo y conocido vividor, que la instruya en las artes de seducción. Tan descarada petición deja a Adam totalmente descolocado. Jamás habría podido imaginar que la recatada e increíblemente atractiva viuda de su mejor amigo quisiera tener un amante. Incapaz de soportar la idea de verla en brazos de otro, frustra todos y cada uno de sus intentos. Hasta que una inesperada noche de pasión lo cambia todo…
En esta ves que siempre hubo una atraccion subyacente entre los dos, pero como ella se caso (comprometida desde niños) con su mejor amigo, nunca escalo mas alla de eso y ellos se volvieron buenos amigos simplemente. Al principio sabes que existe una atracción intelectual pero no realmente física entre los dos, y conforme va avanzando el libro es que se hace mas visceral. A mi la verdad no me movio el mundo. No esta mal pero mas bien me resbalo un poco, ademas, no soporto las novelas en las que se tratan todo el tiempo de usted... incluso cuando estan en la cama, por Dios!!!! |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: De la amistad al amor (LISTA) Jue 12 Ene 2012 - 12:25 | |
| Cuando ella se enamora del amigo de su hermano... Una vez un libertino de Rona Sharon.. - Spoiler:
Una irresistible pasión que sólo conduce... La guerra ha marcado el rostro del conde de Ashby... y quizá también su alma. Antes de ser herido en la guerra contra Napoleón y ser rechazado por la sociedad, el apuesto lord había sido un célebre libertino. Ahora, Isabel Aubrey, una dama decente, se atreve a aproximarse al enmascarado y solitario aristócrata para conseguir una cuantiosa donación de beneficencia y decide que debe salvarle del auto desprecio que siente por sí mismo. Isabel comienza a coquetear y él responde. Le invita a un baile de máscaras. Él acepta y la deslumbra con un beso.
...a la pasión más escandalosa. Pero Isabel ya tiene un prometido, y a pesar de la atracción que siente por el conde, sabe que debe rechazarle. Sin embargo, no hay fuerza sobre la faz de la tierra mayor que la pasión que la lleva hasta su cama; nada de lo que ha experimentado es más excitante y erótico. Ahora él le pide que se quede a su lado aunque eso conlleve su caída en desgracia. Isabel no debe aceptar... y el enamorado conde no puede permitir que ella diga no. Para ganarse su cuerpo y su corazón, pone en marcha un escandaloso plan que sólo un libertino podría concebir... y al que ninguna mujer podría resistirse. Fuente: Autoras en las sombras
Si recuerdo alguno más, avisaré.. |
|
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: De la amistad al amor (LISTA) Jue 12 Ene 2012 - 19:17 | |
| Acá tenes varios, como 40 títulos: http://www.universoromance.com.ar/sitegustan/html/delaamistadalamor.htm El tema que la mayoría es harlequín y yo los detesto |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: De la amistad al amor (LISTA) Jue 12 Ene 2012 - 20:15 | |
| Que yo recuerde....
Al rescate del canalla, de Jo Beverly. La prota, Mara, está enamorada de Dare desde niña, que es el mejor amigo de su hermano. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: De la amistad al amor (LISTA) Jue 12 Ene 2012 - 20:17 | |
| El primero de la serie de las hermanas Smithe-Smith de Julia Quinn. Ella se enamora del mejor amigo de su hermano, ¡y es correspondida! Eso sí, hasta mediados de este año 2012 creo que no se publica en español. |
|
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: De la amistad al amor (LISTA) Lun 16 Ene 2012 - 17:24 | |
| Maryss, los que me vienen a la cabeza son los que has dicho Seduciendo a Mr.Bridgerton y El Duque y yo de Julia Quinn, si quieres los meto en lista. Y así más que recuerde... Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro - Spoiler:
Carolyn Turner, vizcondesa Wingate, está completamente escandalizada por la última selección llevada a cabo por la sociedad literaria de Londres. Memorias de una amante es escandalosamente explícito y absolutamente perverso... y despierta en ella sentimientos que nunca supo que tuviera. Está convencida de que esta erótica lectura es el único motivo por el que está sucumbiendo a los encantos del célebre libertino Daniel Sutton, lord Surbrooke. Es del todo imposible que esté enamorándose del granuja y sus ilícitas caricias... ¿o no?
Lo último que Daniel deseaba era pronunciar los votos matrimoniales. Desea con ansia a Carolyn, cierto, pero nunca imaginó que una vez que la arrastrara a su cama jamás quisiera dejarla marchar. Pero sólo cuando un asesino convierte a su amada en su objetivo, Daniel se ve incitado a confesar su amor... y a reclamar a Carolyn como su mujer.
Escándalo en primavera - Lisa Kleypas - Spoiler:
Después de pasar tres estaciones en Londres buscando marido, el padre de Daisy Bowman le ha puesto un ultimátum, tiene dos meses para encontrar marido sino tendrá que casarse con el que su padre elija, o sea, su empleado más querido Matthew. Por supuesto ella se niega terminantemente a acceder en esta boda concertada, pero "algo" le hace recapacitar al volverse a encontrar con Matth después de algunos años... Ya no es ese enclenque que seguía a su padre a todas partes sino que se ha convertido en un hombre muy viril y seguro de sí mismo. La atracción surge entre ellos pero un oscuro secreto del pasado de Matthew puede destruir lo que parecía un final feliz.
La reina del escándalo - Loretta Chase - Spoiler:
Después de sobrevivir a los peligros de Egipto, Peregrine Dalmay, conde de Lisle, ha vuelto a Londres enfrentándose a la amenaza más grave de todas: su irracional familia… y a la señorita Olivia Wingate-Carsington. Descendiente de célebres, pero aristocráticos, timadores, la deliciosa pelirroja tiene la habilidad de sacarle completamente de quicio y un largo historial de arrastrarle a planes escandalosos.
Olivia puede ser una favorita de la sociedad, pero es consciente de que un futuro respetable se cierne amenazadoramente sobre ella. Y así, cuando Lisle es obligado a continuar con una misión familiar, lo ve como la oportunidad perfecta para vivir una última aventura… aunque sea con eñ único hombre en todo el mundo al que no puede manejar a su antojo. Pero en realidad, lo que Olivia quiere es ayuda…
Razón por la cual Olivia y Lisle se encuentra en un sombrío Castillo escocés habitado por maliciosos fantasmas y asesinos cobardes… y un escandaloso secreto: el mayor peligro de todos podría arder dentro de sus tercos corazones.
La Princesa - Gaelen Foley - Spoiler:
La única mujer que quería... era la única que no podía tener
Darius Santiago es el espía en quien más confía el Rey. Es un hombre fascinante, cruel y con una debilidad —la bellísima Princesa Serafina. Ella es todo lo que siempre ha querido... y todo lo que no puede tener. Serafina siempre ha adorado a Darius, y en sus más profundos sueños, donde ella no es un miembro de la realeza sino una mujer de carne y hueso, siempre ha pertenecido a este peligroso hombre.
Ambos, incapaces de suprimir sus deseos más ocultos, se verán arrastrados hacia una atrevida danza de pasiones hasta que un enemigo letal amenace con destruir su amor.
La Princesa Serafina siempre ha amado a Darius, el brazo derecho de su padre, el Rey, y a quien confió su protección desde que era una niña. Darius, que fue salvado de una vida miserable por el monarca para ser entrenado como espía, ama a Serafina más allá de toda razón, pero esconde sus sentimientos puesto que piensa que, debido a sus orígenes, es imposible que puedan llevar una vida juntos. Y, cuando Serafina es prometida a un aristócrata ruso como consecuencia de un pacto que puede ayudar a la Isla de Ascensión frente a la armada de Napoleón, Darius intervendrá para salvarla de las garras de su cruel prometido. Sus acciones darán lugar a una serie de acontecimientos que desafiarán la fuerza de su amor, amenazando no sólo sus vidas, sino también la supervivencia del reino.
Desde Londres con amor - Jenna Petersen - Spoiler:
Meredith Sinclair es el prototipo de una perfecta dama de sociedad. Causa sensación en cualquier fiesta, los hombres caen rendidos a sus pies y toda mujer ansía ser como ella. Pero bajo esa fachada de mujer con éxito se esconde una magnífica espía. Y su nueva misión es muy personal. Le es encomendada llevar a cabo una investigación sobre la implicación de Tristan Archer en el robo de un cuadro en el que podría ocultarse información secreta sobre los movimientos del ejército británico en Francia. Meredith sabe que no debería tener una relación cercana con él, pero aquel hombre le salvó la vida hace muchos años. Y cada vez le resulta más difícil creer que Tristan pueda hacer algo así cuando sus besos son tan exquisitos. ¿Las pruebas acabarán rompiéndole el corazón… o su corazón les liberará a ambos?
En busca del highlander - Kinley MacGregor (puede entrar como el amigo del hermano) - Spoiler:
Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede abatir al enemigo con un solo golpe… y a una mujer con un solo beso. Pero, al parecer, no a Maggie. Puesto que la belleza de cabellos de fuego, decidida a poner fin a la larga enemistad que arde entre su clan y el de su común enemigo, es inmune a los intentos de Braden por detener su insensatez. Pero la detendrá, una vez que consiga tener a la muy pícara a solas... y honrarla con una apasionada caricia y un irresistible beso. Da igual cuanto tiemble ella bajo el sensual contacto de Braden, ¡Maggie no debe rendirse! Mientras continúe la enemistad, las vidas de sus hermanos están en juego. Y, a pesar de que Braden es conocido por haberse acostado con innumerables muchachas, no le ha entregado el corazón a ninguna. ¿Pero se atreverá Maggie a soñar que al asegurar la paz para su clan pueda también reclamar al highlander más magnífico para si misma?
Album de Boda - Nora Roberts - Spoiler:
Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor.
La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno…
Romperé tu corazón - Julie Garwood (amigo del hermano) - Spoiler:
'Perdóneme, padre, porque voy a pecar...'. En la penumbra del confesionario, el padre Tom escucha una declaración provocadora... Un desconocido le revela el crimen que planea cometer, atrayendo al sacerdote a un escabroso juego al revelarle la identidad de su próxima víctima; la hermana del propio cura, Laurant. En una frenética carrera por protegerla, Tom apela a su mejor amigo, el agente federal Nick Buchanan. A partir del momento en que se conocen, la atracción que surge entre Laurant y Nick aumentará en la misma medida en que lo hace el peligro.
Corazón comanche - Catherine Anderson - Spoiler:
UNA PROMESA DE AMOR
Obligada a huir de las llanuras salvajes de Texas, Amy Masters encontró su nuevo santuario en las doradas colinas de Oregon. Allí empezó una nueva vida, pero nunca pudo olvidar a Antílope Veloz, el magnífico guerrero comanche que le robó el corazón.
Y ahora el guerrero comanche, convertido en un famoso pistolero cuya peligrosa reputación es más que conocida por todo el Oeste, la ha encontrado.
Él prometió no olvidar nunca a la orgullosa belleza de cabellos dorados que lo persigue en sueños, y ha venido para cumplir con su voto. Pero, ¿conseguirá que ella crea en su amor y anhele sus caricias del mismo modo que él lo hace?
Espero que te sirvan . Si quieres los añado en lista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: De la amistad al amor (LISTA) Miér 18 Ene 2012 - 13:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: De la amistad al amor (LISTA) Sáb 4 Feb 2012 - 17:09 | |
| Chicas, tengo otro para la lista , el que estoy leyendo de Nora Robers Rosas sin espinas, los protas llevan años siendo amigos y jamás se les había ocurrido enamorarse . Lo añado a la lista. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: De la amistad al amor (LISTA) Lun 6 Feb 2012 - 16:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: De la amistad al amor (LISTA) Miér 15 Feb 2012 - 0:38 | |
| Acabo de anotar la mayoría de la lista,, tendré mucho que leer, la amistad que se vuelve amor siempre me gusto. Recuerdo haber leído un libro que no está en la lista, pero no recuerdo como se llamaba |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: De la amistad al amor (LISTA) Jue 28 Jun 2012 - 17:06 | |
| Tengo otro para la lista . Los protas se conocen de toda la vida, vamos, que fueron amigos en la infancia, pero en su última adolescencia se separaron de manera non grata , han pasado la tira de años, se reencuentran y surge entre ellos una relación de amor-odio , se trata de: La cosa más dulce de Laura Lee Guhrke. Lo estoy leyendo ahora y me está encantando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| De la amistad al amor (LISTA) | |
|