| Kresley Cole - Dudas generales de la serie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Sáb 12 Mayo 2012 - 16:14 | |
| Lo mismo digo, nunca había escuchado esa expresión y agradezco mucho a todas las chicas que se molestan en buscar y traer las novedades al foro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Lun 14 Mayo 2012 - 13:23 | |
| Crisnoega, la info de la próxima serie la tenemos en el post-it: Lo que está por llegar ahí ponemos todas las novedades de Kresley . Éste post nos ha quedado un poco descolgado por ser el que teníamos en Novelas Paranormales. Personalmente creo que debería cerrarse ¿Qué pensáis? Tenemos un post de cada libro, los de dudas y teorías , tenemos otro que habla entero de la Tradición y también el de novedades SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Lun 14 Mayo 2012 - 18:00 | |
| La verdad es que ha perdido el sentido bastante Salvo si nos hiciese falta un post para hablar de la serie en general, en cada post se habla de un libro, este sería un poco como el club de los inmortales, donde podemos hablar de todos ellos sin desvariar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Lun 14 Mayo 2012 - 18:31 | |
| Estoy de acuerdo con Katt, este sería un post mas general, que nunca va mal tener uno _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Lun 14 Mayo 2012 - 19:05, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Lun 14 Mayo 2012 - 18:40 | |
| Hermanita hablas raro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Lun 14 Mayo 2012 - 19:05 | |
| Ya, me he dado cuenta. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Miér 16 Mayo 2012 - 12:56 | |
| Ok . Entonces lo dejamos para desvariar a gusto sobre la serie en general SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Miér 16 Mayo 2012 - 15:11 | |
| Genial, gracias Alba _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Sáb 26 Mayo 2012 - 12:22 | |
| Me estoy leyendo Hambre de tí...pobre Sebastian , Kaderin es muy dura _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Sáb 26 Mayo 2012 - 12:29 | |
| Llevo +/- medio.....acaban de llegar a los juegos.....pobre Sebastian, tan angustiado por no saber porque ella ha huido de él menos mal que se está espabilando....se acaba de inscribir en los juegos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Sáb 26 Mayo 2012 - 12:46 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Sáb 26 Mayo 2012 - 17:35 | |
| - mongi_87 escribió:
- Me estoy leyendo Hambre de tí...pobre Sebastian , Kaderin es muy dura
Pásate por el post del libro y nos comentas sobre él que Lady_Lilith lo está leyendo ahora también Mujer, es que a Kaderin hay que entenderla, un milenio de resentimiento contra sus enemigos es mucho tiempo , y Sebastian... bueno, él es un buenazo, se la acabará ganando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Sáb 26 Mayo 2012 - 22:02 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Sáb 26 Mayo 2012 - 22:48 | |
| Me alegro de no ser la única!!, porque siempre he leido por ahí que ese libro y Sebastian son de los que menos han gustado a las seguidoras de la saga, a mí personalmente me encantó |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Sáb 26 Mayo 2012 - 23:00 | |
| A mi el que menos me gustó, con diferencia, fue el de Murdoch, por él. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Dom 27 Mayo 2012 - 11:06 | |
| - laroc escribió:
- Me alegro de no ser la única!!, porque siempre he leido por ahí que ese libro y Sebastian son de los que menos han gustado a las seguidoras de la saga, a mí personalmente me encantó
Pues vaya , a mí me gustó mucho más que el primero. Con Lachlain sigo teniendo mucho resentimiento, pero Sebastian me ganó desde el principio Por cierto, chicas, comentamos en su momento que éste post lo dejaríamos para dudas en general de toda la serie, asique voy a cambiarle el nombre al post, lo voy a llamar: Kresley Cole - Dudas generales de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Dom 27 Mayo 2012 - 20:11 | |
| Añadele el "desvarios" entre comillas - Spoiler:
Era broma, era broma
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Lun 28 Mayo 2012 - 17:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Lun 28 Mayo 2012 - 20:50 | |
| Voy para allá _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Kresley Cole - Dudas generales de la serie | |
|