| Más cosas sobre Dream Warrior | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Más cosas sobre Dream Warrior Jue 9 Oct 2008 - 2:15 | |
| En la carta de Septiembre, nos comenta un poco más del argumento de este libro que saldrá en Febrero del año que viene. Lo que nos cuenta es esto: Pinchad para ampliar --> Somos los Dolophoni. Sirvientes de las Furias, somos la mano derecha de la justicia y nadie está por encima de nosotros. Diligente. Vigilante. Feroz e ineludible.
El hijo de Warcraft y Hate, Cratus ha pasado la eternidad luchando por y en contra de los dioses antiguos que le dieron vida. Él es la muerte. Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado y su tarea es destruirlo antes de que lleve a cabo su misión.
Delphine Toussaint es una filántropa lista para salvar al mundo tan pacíficamente como le sea posible. Cuando ve a Cratus en la calle, comete el error de confundirlo con un voluntario y por eso lo acoge.
Cratus se confunde por la humana y su naturaleza abierta. Y cuando empiezan a suceder cosas extrañas, él comprende que ella es la llave que necesita para completar su misión.
Delphine no puede comprender las cosas extrañas que le están sucediendo. Sus pesadillas parecen reales. La única paz que puede encontrar es cuando está al lado de Cratus y cuando sus pesadillas se convierten en realidad, comprende que la clave para detenerlas es aniquilar al mundo entero.
Pero ella se niega a ceder a entrar en la guerra y él se niega a rendirse. Pero aún así uno de ellos deberá ceder o la humanidad pagará el precio.
Última edición por MAEC el Vie 10 Oct 2008 - 2:37, editado 1 vez |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Más cosas sobre Dream Warrior Jue 9 Oct 2008 - 18:51 | |
| Que buena pinta tiene. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
xena Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 33 Localización : Donde me lleve el VienToo Empleo/Ocios : Estudiante enfermeria Humor : Sacástico Inscripción : 08/10/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
xena Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 33 Localización : Donde me lleve el VienToo Empleo/Ocios : Estudiante enfermeria Humor : Sacástico Inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Más cosas sobre Dream Warrior Jue 9 Oct 2008 - 22:05 | |
| si!! mas luego que escribe como Kinley McGregor!! que tambien estoy deseando que continue con la hermandad de la espada!!nose porque me da que un prota de alli lo va a pasar a la serie de DH como Dh, el que muere por culpa de su "mujer" que se va con su hermano!
nose es un presentimiento! =D
mejor que tarde poco en sacarlos que si no me quedaria calva hasta que saliera cada uno!jajajajjaj |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Más cosas sobre Dream Warrior Vie 10 Oct 2008 - 1:10 | |
| - xena escribió:
- si!! mas luego que escribe como Kinley McGregor!! que tambien estoy deseando que continue con la hermandad de la espada!!nose porque me da que un prota de alli lo va a pasar a la serie de DH como Dh, el que muere por culpa de su "mujer" que se va con su hermano!
nose es un presentimiento! =D - Spoiler:
Sobre eso se ha especulado bastante. Hay mucha gente que cree que Kieran se va a convertir en un DH.
|
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Más cosas sobre Dream Warrior Vie 10 Oct 2008 - 1:34 | |
| Si, yo también he escuchado esa afirmación que haces en el Spoiler, la verdad que eso que se crucen las sagas con los seudónimos no me agrada, yo de los DH sólo he leído el primero y tengo el de Kyriam pendiente pero la hermandad me encanta, esperaba que no hiciera una mezcla semejante...pero parece que sí... Mau |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Más cosas sobre Dream Warrior Vie 10 Oct 2008 - 2:36 | |
| Independientemente de si me gustasen o no las dos sagas, a mí tampoco me hace especial ilusión que cruce las sagas. No ya sólo porque encima son sagas con distintos pseudónimos, sino que ya tienes los personajes asociados a cada saga, con su propia historia y todo y no sé..... a mí me resulta raro. Y claro, no estamos hablando de un cameo, vamos a ver. No es que aparezca de refilón un personaje de otra saga. No, estamos hablando de un personaje del cual ya has leído parte de su historia por los libros de sus familiares, amigos o lo que sea. Y aunque a ella le pueda gustar la idea de mezclar dos de sus sagas porque para ella, todo es suyo y debería ser leído, tiene que tener en cuenta que habrá gente que no le guste una de las sagas mientras que la otra sí. Si se supone que uno de los personajes se convierte en DH, las seguidoras de esta saga lo van a tener bien. A fin de cuentas, si no ha leído la otra, como en el libro del personaje te contarán sus "traumas", pues te enterarás de la historia y listo, como si fuera un personaje nuevo más. Pero ponte en la situación de alguien a quien no le guste los DH, pero sí los MacAllister o la Hermandad, me da lo mismo. Y resulta que uno de los personajes de los que quiere leer su libro, lo convierte en un DH, una saga que no ha seguido porque no le gusta. La saga de DH es muy continuada. Si lees un libro suelto del final de los que lleva escritos, con lo rebuscado que es ese mundo, no te enteras ni de la mitad. Y para mí, esa es una forma de fastidiar a los seguidores de dicha saga. No sé qué hará al final. Yo realmente espero que no las cruce y se quede en un rumor :\ PD: he modificado el primer mensaje para poneros la portada del libro |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Más cosas sobre Dream Warrior Vie 10 Oct 2008 - 15:52 | |
| -Estoy de acuerdo con vosotras, si se empiezan a juntar sagas, el lío que se formará en nuestras cabecitas será tremendo. -Cada uno en su saga y kenyon en la de todos. |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Más cosas sobre Dream Warrior Vie 14 Nov 2008 - 15:47 | |
| - MAEC escribió:
- Independientemente de si me gustasen o no las dos sagas, a mí tampoco me hace especial ilusión que cruce las sagas. No ya sólo porque encima son sagas con distintos pseudónimos, sino que ya tienes los personajes asociados a cada saga, con su propia historia y todo y no sé..... a mí me resulta raro.
Y claro, no estamos hablando de un cameo, vamos a ver. No es que aparezca de refilón un personaje de otra saga. No, estamos hablando de un personaje del cual ya has leído parte de su historia por los libros de sus familiares, amigos o lo que sea. Y aunque a ella le pueda gustar la idea de mezclar dos de sus sagas porque para ella, todo es suyo y debería ser leído, tiene que tener en cuenta que habrá gente que no le guste una de las sagas mientras que la otra sí.
Si se supone que uno de los personajes se convierte en DH, las seguidoras de esta saga lo van a tener bien. A fin de cuentas, si no ha leído la otra, como en el libro del personaje te contarán sus "traumas", pues te enterarás de la historia y listo, como si fuera un personaje nuevo más.
Pero ponte en la situación de alguien a quien no le guste los DH, pero sí los MacAllister o la Hermandad, me da lo mismo. Y resulta que uno de los personajes de los que quiere leer su libro, lo convierte en un DH, una saga que no ha seguido porque no le gusta. La saga de DH es muy continuada. Si lees un libro suelto del final de los que lleva escritos, con lo rebuscado que es ese mundo, no te enteras ni de la mitad. Y para mí, esa es una forma de fastidiar a los seguidores de dicha saga.
No sé qué hará al final. Yo realmente espero que no las cruce y se quede en un rumor :\
PD: he modificado el primer mensaje para poneros la portada del libro pues Maec si quieres saber si es un rumor o no - Spoiler:
pero no es un rumor ya que yo he leído el libro de Loclan macAllister The Warrior o El guerrero se podría decir también y he de decirte que en el epilogo sale Kieran convertido en un DH
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Más cosas sobre Dream Warrior Vie 14 Nov 2008 - 15:54 | |
| - jade escribió:
- pues Maec si quieres saber si es un rumor o no
- Spoiler:
pero no es un rumor ya que yo he leído el libro de Loclan macAllister The Warrior o El guerrero se podría decir también y he de decirte que en el epilogo sale Kieran convertido en un DH
Pues vaya :\ |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Más cosas sobre Dream Warrior Sáb 15 Nov 2008 - 2:13 | |
| - MAEC escribió:
- jade escribió:
- pues Maec si quieres saber si es un rumor o no
- Spoiler:
Pues vaya :\ Si, yo ya lo sabía y lo dije por algún lado. Lo que no estoy tan segura es de que escriba la historia de este personaje en la saga de los DH. Ya se verá, aunque, como yo sigo ambas sagas y las dos me gustan muchisimo, a mi me encanta la idea. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Más cosas sobre Dream Warrior Sáb 15 Nov 2008 - 16:50 | |
| A mí no me gusta la idea por lo que ya he comentado antes. No está teniendo mucha consideración con los seguidores que tenga de una saga exclusivamente. Me parece muy bonito que quiera entremezclar los mundos que ha creado, pero debería ser consciente de que hay gente que no siga todas sus sagas. Y ahí, está siendo desconsiderados con ellos |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Más cosas sobre Dream Warrior Sáb 15 Nov 2008 - 18:48 | |
| bueno yo no entiendo tampoco esta vuelta de tuerca de la Kenyon para hacer algo así pero en fin ya sabemos como es ella lo bueno es que yo sigo las dos series así que no me importa, lo malo es las que no siguen la Kenyon vaya marrón que van a tener para aclararse con todo eso, porque digamos la verdad los DH y compañía quien no la sigue es un tremendo lío y las que no lo esten haciendo se van a encontrar con bastante lío en ese libro, muy al contrario de lo que podría ocurrir si siguen a la Kenyon pero no a la MacGregor porque me imagino que la introduccion del libro y del personaje lo hará en el libro del personaje que estamos hablando |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Más cosas sobre Dream Warrior Sáb 15 Nov 2008 - 21:26 | |
| No tiene porque. Es decir, es muy común que en un libro de una serie (sobre todo en los primeros) te explique un poco la historia de una serie. Si, la de Kenyon es bastante más compleja que las mayorias, peor ella es una gran escritora, y es capaz de sin adentrarse tanto en el mundo Dark Hunter, bosquejar este mundo lo suficiente para entender la historia de un Dark Hunter, sobre todo si no está metido en la trama central de la serie. Yo creo que es una forma muy inteligente de introducir a lectoras de una saga a la otra. Si el libro les gusta a las lectoras de la serie de los hermanos MacKalister, sentirán curiosidad por este mundo y posiblemente comiencen a leer a los Dark. Y a las lectoras de los Dark Hunters, si les gusta el personaje, puede que deseen conocer a toda la familia. Un recurso genial, digno de la mismisima Kenyon, aunque no unicamente. No es la primera, ni será la última en hacerlo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Más cosas sobre Dream Warrior | |
|