| Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) Mar 17 Feb 2009 - 19:49 | |
| Bueno, aqui voy... Delphine y Jericho hacen una gran pareja. Jericho esta buenisimo y, es tan tierno y tan rudo Zeus es un completo un imbecil, me saco en todo momento. Como trato a Cratus . Si lo veo lo mato. :partir en dos: Delphine es la hija de Leta, y Cratus fue quien salvo a Delphine cuando era bebe. Zarek, Astrid y Bob, hacen aparicion en el libro. Me encanto. Jared y Jaden, estan relacionados de alguna manera... Ash y Tory aparecen en el libro, al igual que Zephyra y Stryker. M'Adoc y Nick estan relacionados de alguna forma, no se sabe que son todavia Al final del libro los DOW (perros de guerra), hacen su gran aparicion, tienen el estilo de Zarek, y son muy poderosos, y van a ser los protectores de Nick .... Y el libro esta genial, me encanto de princiopio a fin. No podia para de leer |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) Sáb 21 Feb 2009 - 15:50 | |
| Primero y principal el final no me gusto destesto los finales abiertos a una segunda parte. Jaden y Jared tiene una relacion muyyyyyy estrecha para mi... Me encanto lo que le dice Artemisa a Jericho, primera vez que demuestra sentimientos distintos. Zeus queda completamente en ridiculo y esa parte la disfrute mucho Cual es el dios que quiere matar a Zeus y quiere que Afrodita sea su novia |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) Sáb 21 Feb 2009 - 22:48 | |
| A mi me gustó . Tal vez le faltó un poco de romance (y un poco de hojitas...) , pero la historia estuvo muy buena. dio un completo giro a la historia. Lo del "consejo de Artemisa" me hizo reir... La RE PERRA esa se olvidó de decirle que para conservar un amor por ahí sería bueno no sodomizar y o esclavizar al supuesto amor, (Yo soy de la que piensan que ella NUNCA lo amó, sino qu lo tuvo como juguete siempre), no ocultarle una hija, no basurearlo etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc... En fin... Muchas cosas son las que quedaron en suspenso ¡ME ENCANTÓ!!!! Quiero más, quiero más!!! |
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) Dom 22 Feb 2009 - 4:03 | |
| Ah... y por eso te parece que puede borrar con el codo todas las tremendas cagadas que se mandó con la mano???? Definitivamente nunca vamos a estar de acuerdo con respecto a ella porque yo no creo que la crueldad que a ella la ha caracterizado siempre se pueda borrar de buenas a primeras. Aparte le entrega el arma no de buenita que es sino porque - Spoiler:
se colocó en uno de los bandos entregándole esa arma. No creo que lo haya hecho de buenita que es la viperina esa
|
|
| |
| Tema: Re: Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) Dom 22 Feb 2009 - 6:16 | |
| Yo no creo que sea tan asi - Spoiler:
Artemisa ve a Delphine cuando Jericho se acerca para buscar su escudo tirado cerca de Artemisa y le dice que ponga a Delphine ante todo porque un amor perdido es una carga dificil de llevar sobre los hombros y no se puede dejar tirado...
Para mi esta tratando de cambiar de alguna manera ayudando y eso sobre el bando no creo que lo haga por eso solamente |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) Dom 22 Feb 2009 - 22:44 | |
| - sapphire escribió:
- Para mi ella se dio cuenta del error que cometio con Ash y esta tratando de enmendarlo...
.... las cosas van a cambiar en el mundo de los DH, se estan poniendo muy interesantes
lo mismo digo yo le doy una oportunidad con el tiempo cambiara aunque no del todo y si las cosas seran interesantes a partir de ahora |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) Dom 22 Feb 2009 - 23:05 | |
| Pues yo pecaré de rencorosa pero aquellos que fueron completos HDP como esa víbora, Stixx y su familia humana (con la excepción de Rissa y el sobrinito) a mi no me gustan y no creo que, DE NINGÚN MODO, tengan redención posible, ni siquiera Stixx, que fue el único que hizo un poco más que decir dos o tres palabras de supuesto arrepentimento como la hipócrita esa ... Haga lo que haga a mi no me gustó, no me gusta ni me gustará... Todo lo que se hace se paga asi que esa tiene más que un pecadito que pagar... Otra cosa Naomi ¿Por qué te parece que ella haría algo a cambio de nada???? ¿ Te parece que, de buenas a primeras puede cambiar después de haber sido una completa perra? Si fuera Apolo el que lo hubiese hecho, si le hubiese entregado un arma a Jericho... ¿Tu opinión acerca de él hubiese cambiado??? |
|
| |
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) Lun 23 Feb 2009 - 21:25 | |
| - Marodi80 escribió:
- Pues yo pecaré de rencorosa pero aquellos que fueron completos HDP como esa víbora, Stixx y su familia humana (con la excepción de Rissa y el sobrinito) a mi no me gustan y no creo que, DE NINGÚN MODO, tengan redención posible, ni siquiera Stixx, que fue el único que hizo un poco más que decir dos o tres palabras de supuesto arrepentimento como la hipócrita esa ... Haga lo que haga a mi no me gustó, no me gusta ni me gustará...
Todo lo que se hace se paga asi que esa tiene más que un pecadito que pagar... Otra cosa Naomi ¿Por qué te parece que ella haría algo a cambio de nada???? ¿ Te parece que, de buenas a primeras puede cambiar después de haber sido una completa perra? Si fuera Apolo el que lo hubiese hecho, si le hubiese entregado un arma a Jericho... ¿Tu opinión acerca de él hubiese cambiado??? Acepto que antes era una perra por mas justificaciones que tiene, pero si esta tomando las cosas cambiara.... Apolo es otro tema a ese lo odio mas que Artemisa y lo dudo que él le entregaria el arma a Jericho porque lo mira con repugnansia , y mi opinion sobre él sigue siendo el mismo le entrege o no el arma...Apolo me saca y mucho y no lo puedo ni ver , ademas vos ves que Apolo haga algo por los demas???...primero dejame contar las flores y despues te digo si hizo algo o no... Artemisa le entrego el arma que él tenia antes y solo le dio un consejo (cosa que si tengo que esperar a que Apolo lo haga espero sentada), es evidente que esta recapacitando.... |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) Lun 23 Feb 2009 - 23:01 | |
| Yo sinceramente no veo la diferencia entre los hermanos . Son exactamente igual de crueles y sádicos. No se puede justificar las actitudes de ella pensando en lo mal que la pasó con Apolo, porque cada quien va eligiendo sus propios caminos... Supongo que si planea un libro para ella tendrá que hacerla ver distintas ante los ojos de las fans. Pero creo que me decepcionaría bastante Kenyon si así lo hiciera, porque me parecería una incoherencia. se pasó páginas y páginas contándonos cómo lo trataba (y no sólo a él...) y ahora sale con cosas así... Me acuerdo que, cuando Katra era chiquita, también le hizo un comentario "bondadoso" acerca del padre... y sin embargo se pasó los 11 mil años siguientes basureándolo, vejándolo, maltratándolo, golpeándolo, diciéndole "puta" sabiendo la carga que era eso para él De ahí que no pienso que vaya a cambiar. Vuelvo a repetir que no quiero que sea feliz jamás. No lo merece. No obstante es mi opinión, y a cada quién le gusta el/ la que le gusta... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) Lun 23 Feb 2009 - 23:09 | |
| Tu crees que vaya a hacer un libro sobre ella????? Va a estar bien dificil, porque las fans la odian, no creo que tenga un lado bonito en toda su existencias, ha sido una total y completa perra. PD: Alguna sabe si Nim va a sera el compañero de Simi??? |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) Lun 23 Feb 2009 - 23:14 | |
| Si tenes razon cada una tiene su opinion si Artemisa cabia o no eso depende de Kenyon y si hace el libro lo hara para mí sera el ultimo, porque la hara cambiar a medida de que salga los libros aparecera en distintas escenas para que vayan cambiando un poco la forma de ver de Artemisa cualquier cosa puede pasar y es una suposición... Y sobre Nim sabes que a mi me mata la curiosidad de que si puede ser |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) Lun 23 Feb 2009 - 23:15 | |
| Tuve que editar el otro mensaje porque se repitió A mi no me gustaría para nada perderme un libro de la saga, porque yo ni muerta lo voy a leer, pero MAEC dijo que lo leyó por ahí asi que calculo que si... Pero la verdad es que no sé cómo le va a hacer... Hizo demasiado mal, es mala... Para mi también Simi se va a quedar con Nim, porque no creo que Jared sea la pareja... Igual de aca a que crezcan.... Vamos a tener que ser pacientes |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) Lun 23 Feb 2009 - 23:26 | |
| parecemos locas "hablando" todas a la vez... Sabés que no sé si va a ser el último... porque de acá a que lo saque andá a saber las historias que vaya a crear. Hay que ver quién va a ser el protagonista de la cuarta saga... y como sigue la cosa, porque es como que todo cambió mucho desde el de Stryker para acá... Ojalá que el libro que le siga al de Fang sea de un Dark hunter, poque hay demasiado demonio, malachai , y sarasasa y no sabemos n qué posición se encuentran ellos y Artemisa... No sé, es como que fueron perdiendo el peso de la historia general. Seguro que va a terminar la saga cuando tu beba sea grande Porque si tardó 6 años para el primer arco... y son CUATRO... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Comentarios The Dream Warrior (SPOILERS)(ingles) | |
|