| LO QUE INCLUYE LA GUÍA DE LA HERMANDAD. ESQUEMA | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: LO QUE INCLUYE LA GUÍA DE LA HERMANDAD. ESQUEMA Jue 9 Oct 2008 - 19:35 | |
| Chicas esto es un extracto traducido de lo que exactamente incluye la guía según amazon. No es muy spoiler para mi gusto pero si soy muy puristas no lo leáis.
-Una novela de 82 páginas acerca de Zsadist, Bella y Nalla que cubre el nacimiento y los meses posteriores, se concentra en cómo Z se ajusta a la paternidad. -Las estadísticas de los hermanos (edad, peso, ojos, etc), y una hoja de cuestionario personal que incluye su programa favorito de la televisión, qué es lo que más miedo le da a cada uno, la cosa más romántica que han hecho... así como la entrevista personal actual de la autora con cada uno. -Una guía del escritor, para aquellos que se quieran saber acerca de cómo entrar en el mundo editorial. La autora da consejos y muestra su propuesta de la serie de la hermandad que dió su agente a su editor. -Escenas eliminadas-las fans de Z van a adorar estos trozos. -Patadas y risas-Citas muy interesantes de cada uno de los libros. -El foro de debate de la hermandad-imagina que tu estás presente en el debate de la hermandad, aquí verás lo que ellos escriben sobre los demás y ellos mismos (cómo se toman el pelo mutuamente sin piedad)-unas escenas muy divertidas! Además incluye la ceremonia de emparejamiento de Phury y Cormia (que nosotros tenemos en cosas de interés). -Momentos de la vida-pequeñas viñetas que la autora ha ido publicando sobre la hermandad. Incluye: La noche de las películas, Wrath y el abrecartas, En la naturaleza de Phury y La entrevista que nunca sucedió. (Todas ellas se encuentran en cosas de interés). -Preguntas y respuestas con Ward. -La línea temporal de la Hermandad. -Tabla de abreviaturas (p.e. BTW) -Imagen de cómo es el lenguaje antiguo. -La entrevista de la Hermandad. -En memoria de-Incluye la charla entre Wellsie y Ward. -Extracto-Amante Vengado (Libro de Rhev). Especialmente recomendado para fans de Wrath, Rhage, Butch, Vishous, Phury y especialmente Zsadist.
PD: Es mi primera traducción, ya me diréis que os parece. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: LO QUE INCLUYE LA GUÍA DE LA HERMANDAD. ESQUEMA Jue 9 Oct 2008 - 22:13 | |
| Bueno, para mí no tiene desperdicio esta guía y al contrario que el libro de Phury, todos los que han comentado en amazon están muy satisfechos. Se rumorea que el libro de Rev tendrá mucho Phury y que es un claro ejemplo de la autora para compensar las carencias de Amante Venerado. |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: LO QUE INCLUYE LA GUÍA DE LA HERMANDAD. ESQUEMA Jue 9 Oct 2008 - 22:55 | |
| EDITADO _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Vie 10 Oct 2008 - 0:57, editado 1 vez |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: LO QUE INCLUYE LA GUÍA DE LA HERMANDAD. ESQUEMA Jue 9 Oct 2008 - 23:17 | |
| Ok, no tenía ni idea. Puede que si este y sea yo la que no lo ha visto. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: LO QUE INCLUYE LA GUÍA DE LA HERMANDAD. ESQUEMA Vie 10 Oct 2008 - 0:36 | |
| Pues puede ser que sea del día 22. Gracias por ponerlo, está mucho mejor así. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| LO QUE INCLUYE LA GUÍA DE LA HERMANDAD. ESQUEMA | |
|