| La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R Ward | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R Ward Jue 16 Sep 2010 - 17:06 | |
| SINOPSIS
EL LIBRO MÁS ESPERADO DE LA LITERATURA ROMÁNTICA
LA GUÍA SECRETA DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA ¿Quieres conocer todo lo que pasa tras los muros de la Hermandad? Preparaos para penetrar en el oscuro y apasionado mundo de La Hermandad de la Daga Negra y para entrar en contacto directo con cada uno de los hermanos…
-Dossieres -Fichas informativas de los Hermanos -Los estatutos de la Hermandad -Entrevistas -Cómo se escribe en Lenguaje Antiguo -Escenas censuradas -Información de primerísima mano de la autora -Un anticipo de Amante vengado […] -Y un relato inédito de Zsadist y Bella
Encontraréis información privilegiada sobre la Hermandad, como dossieres, estatutos, y regalos especiales. Podréis leer entrevistas con vuestros personajes favoritos, incluyendo unas impactantes declaraciones de Tohrment y Wellsie, tomadas tres semanas antes de su asesinato de mano de los restrictotes. Descubriréis varias escenas que en su momento fueron censuradas –junto con los porqués de su censura–, además de material exclusivo del muro de mensajes de la web de J. R. Ward y las respuestas de la autora a los posts de los lectores. Conoceréis lo que supone para Ward escribir cada volumen de la serie, y en un giro inesperado, leeréis una entrevista concedida por la autora ¡a los propios hermanos! Por primera vez tendréis un relato original sobre Zsadist y Bella, pudiendo ser testigos de primera mano del milagro del nacimiento de su hija Nalla y del profundo amor existente entre ellos. Además, tendréis un pequeño adelanto en primicia del siguiente título de la serie, Amante vengado, donde se narra la historia de Rehvenge.
Un compendio que no debería perderse ningún fan de la serie de La Hermandad de la Daga Negra… y una Guía Secreta que os seducirá tanto como el sexy grupo de hermanos y “el ferozmente popular” mundo en el que viven.
En una palabra… inigualable. Esta Guía es un capricho que no debe perderse ningún seguidor de la Hermandad de la Daga Negra, bajo mi punto de vista es indispensable leerla porque nos ayudará a conocer y entender más en profundidad a los Hermanos.
Comenzando con Padre Mío que es el relato inédito de Zsadist y Bella donde podremos contemplar el nacimiento de Nalla, la hija de ambos, con todo lujo de detalles. Si la historia de estos 2 prácticamente me hizo delirar con el placer de su lectura, en la historia corta no se queda atrás. En este punto veremos perfectamente la evolución de él y de ellos como pareja. Descubrimos un Zsadist muchísimo mas humano, un hombre con miedos que afrontar, no sólo por el momento que va a vivir sino por lo que vendrá después.
De Bella ya sabíamos que era una mujer fuerte y en Padre Mío no hace más que corroborarlo, si alguna vez podríamos haber tenido dudas sobre esta pareja, con este relato confirmaremos que están hechos el uno para el otro.
Sobre los dossieres… pues evidentemente toda información sobre nuestra saga favorita pues siempre es poca, pero en este caso, la autora ha decidido regalarnos más datos de nuestros chicos como son la última película vista, último libro leído e incluso una serie de entrevistas a los personajes principales que, desde luego, no tienen desperdicio y que hará el deleite de los más incondicionales.
Por otro lado también me ha gustado mucho que Ward haya contado sus inicios como escritora y también que haya ofrecido consejos y resolución de preguntas frecuentes para aquellos que decidan dedicarse a esta profesión, creo que eso la hace más cercana. Otro de los grandes momentos según mi criterio ha sido cuando la misma autora ha relatado cuales son sus frases favoritas de todos los libros añadiendo además otro tipo de datos como son los personajes que salen durante la narración, lugares de interés, frases con la que comienza y acaba el libro, fecha de publicación y fecha en la que empezó a esbozar el libro y número de páginas y palabras.
¿Qué puedo decir sobre las escenas eliminadas? ¡Espectaculares!. No podéis dejar de leerlas.
Aunque nos prometían un adelanto de Lover Avenged, no se ha incluido en la versión española pero yo que si que la he leído en la versión americana os diré que no ha hecho mas que aumentar el deseo de tener el libro de Rehvenge en mis manos.
Por todo esto, y por todo lo demás que incluye, nadie puede dejar de leer La Guía Secreta de La Hermandad de la Daga Negra. |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
MaRtA_11 Psíquica
Mensajes : 121 Humor : I hurt myself just to find my Inscripción : 13/09/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R Ward Vie 24 Sep 2010 - 23:39 | |
| Anda!!! Aquí tenemos la crítica , no es que sea una novela pero si hay algo que tengamos que criticar a la editorial es que no publicaran el adelanto de Amante Vengado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kitty_rocks Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante / universitaria Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
kitty_rocks Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante / universitaria Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R Ward | |
|