Ays...ya estoy enganchadísima a la serie. Me parto de risa y me fascina cómo es.
Spoiler:
Una preguntita....¿Sherlock es gay?
Kattra escribió:
La que habeis liado!!!
Si es que nuestra versión triunfa
Aura, a ver Sherlock es... desinteresado, diría yo Lo que pasa es que siempre se ha hablado de una cierta "tensión sexual" entre Watson y Holmes, a pesar de que, en las novelas al menos, Watson termina casándose En esta versión han decidido tomárselo de broma, y hay continuas referencias a que son gays, que Watson siempre niega ofendidísimo
Y en la versión que tenemos Inca y yo... Es que es políticamente correcta
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Ays...ya estoy enganchadísima a la serie. Me parto de risa y me fascina cómo es.
Spoiler:
Una preguntita....¿Sherlock es gay?
Kattra escribió:
La que habeis liado!!!
Si es que nuestra versión triunfa
Aura, a ver Sherlock es... desinteresado, diría yo Lo que pasa es que siempre se ha hablado de una cierta "tensión sexual" entre Watson y Holmes, a pesar de que, en las novelas al menos, Watson termina casándose En esta versión han decidido tomárselo de broma, y hay continuas referencias a que son gays, que Watson siempre niega ofendidísimo
Y en la versión que tenemos Inca y yo... Es que es políticamente correcta
Juasss...como bien dice DeDanna no son gays, pero juegan con ellos en el sentido de que siempre hacen pujas sobre ello, como con la foto de Sherlock con el sombrero orejero
En cuanto a nuestro versión yanki de "Sherlock York" mas que correcta es politicamente incorrecta dentro de la corrección puritana del pueblo yanki
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Gracias por la aclaración. Estoy viciadísima a la serie. El otro día vi Las hermanas Bolena y Sherlock hace una aparición, me puse a gritar como una loca.
Chicas, LO AMO. Acabo de terminarme el primer capi de la segunda temporada y ha sido perfeto. Creo que estoy Sherlocked porque llevo unos días completamente viciada (y eso que me estoy intentando espaciar los capítulos).
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
¿El primero de la segunda? ¿El de Irene? Mi favorito después del último, y justo por encima del último de la primera temporada Y sí, es porque son los tres en los que sale Moriarty
Es que últimamente he estado viendo un montón de series, y como ya he pasado por varios breves aunque intensos enamoramientos de otros actores británicos, ya he superado el hechizo de la voz de Cumberbatch, así que he vuelto a mis orígenes y el personaje que me gusta de verdad, de verdad es Moriarty Lo que, supongo, explica muchas cosas de mi personalidad maldita
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Sí, era el de Irene. Es que me encantó. El final...¡todo! Ahora mismo estoy con el de Baskerville que, en realidad, fue le primero que vi en la televisión cuando lo echaron pero no lo terminé. Esta noche he soñado con Sherlock...de verdad que esto no puede ser bueno.
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
En serio, ya sabía que no moría pero estaba infartada....ESTOY INFARTADA. ¿Cómo lo ha hecho? ¿Qué consiguió hacer para finjir que moría? Dioses, estoy llorando y con una cara de susto que no me lo creo. Lo adoro. Es que lo adoro.
¿Sabeis cuándo sale la tercera temporada????? ¿¿¿Algún avance??? ¿Algo?
Nada de nada, me temo Sabemos que hay tercera temporada, y que está prevista para 2013, pero nada más
Spoiler:
Y yo sigo soñando con que Moriarty tampoco esté muerto, pero parece que sólo me importa a mí Sobre cómo lo hizo Sherlock hay doscientas teorías en la red Alguna de ellas propiciada incluso por los trolles de los guionistas
Moriarty me gusta como está desarrollado su personaje pero... hace despeñarse a mi Sherlock. Aunque si te sirve de consuelo yo tampoco creo que esté muerto. Y he aquí otro interrogativo: ¿cómo sobrevive? Puff...estoy muy en shock ahora mismo. Y mira que no me quería terminar la serie ahora porque sé que dormiré mal....(ya con el comienzo del último capi me temía que pasaría esto).
Sí 2013. La tercera temporada se confirmó en diciembre, creo, así que todavía tienen que escribirla y rodarla Y bueno, también está el que tanto Freeman como Cumberbatch están en el rodaje del Hobbit, así que habrá que encajar agendas, supongo
Spoiler:
Yo le he dado mil vueltas, y no tengo ni la más remota idea de cómo puede salvarse Moriarty, pero la fan girl que hay oculta en algún oscuro lugar de mi mente se resiste a admitir que haya muerto
Sobre Sherlock, los guionistas dijeron que tenía algo que ver un "out of character" en el que nadie había caído. Y entonces salieron millones de teorías: que si el que le pidiera ayuda a Molly diciéndole que no estaba bien, que si las lágrimas cuando habla con Watson... Pero para mí lo que es un "out of character" en toda regla es que él no se diera cuenta de que lo de la "llave" era un fake en toda regla Yo me di cuenta desde el principio, así que él tenía que saberlo por narices. Y si ves el capítulo pensando que lo sabe, todo se ve distinto.
Ahora, sobre la pura ejecución, la teoría más extendida es que Sherlock cae en el camión de basura que pasa providencialmente por debajo, y que el cadáver lo colocó Molly. El ciclista que tropieza con Watson es de la network de mendigos de Sherlock, para distraerlo y que no llegue a tiempo para destapar todo el asunto
Ays, me pones los pelos de punta, DeDanna. Me encantan tus teorías. Investigaré y leeré más por la web porque estoy con los ojos como platos. Sin embargo, voy a intentar dormir que mañana madrugo. Me encanta charlar sobre el asunto. Ays, cómo me alegro de haberme visto la serie. Good night!!
Sherlockeando un rato he encontrado este video. Está en inglés y lo mismo lo habéis visto pero me ha gustado la explicación que da el hombre. A ver qué os parece.
Spoiler:
Inca Bruja de La Cueva
yo como estoy en los brazos de DeDanna (vease unas respuestas anteriores ) comulgo con su teoría de......
Spoiler:
estrategia, caida, camión, Molly y mendigo
En cuanto a la desaparición de Moriarty...unhh?? tengo mis dudas sobre el asunto y nuestras mentes neuroticas, excentricas y delirantes sufrirían mucho
Por cierto pregunta: bicheando por ahí, he visto que son 6 episodios y un piloto, onde'tá ese episodio piloto que yo no he visto de que va? que pasa??
y sobre la tercera temporada:
Spoiler:
En el episodio final de la 2ª T "La catarata de Reichenbach", se basó en" El problema final ", en la que Sherlock muere (más tarde," La aventura de la casa vacía ", revela que Holmes fingió su muerte, aunque Conan Doyle había tenido intención de matarlo), pero los creadores de este nuevo Sherlock (Steven Moffat - Gatiss Mark)sienten que han superado a Conan Doyle en su versión de la caída de Holmes y Moffat añadió que, en ese orden muy discutido, hay "una pista que todo el mundo se perdió ". Después del final del último episodio de la 2ª T Una parte de la 3ª T la resolución de "La catarata de Reichenbach" fue filmada ya.
La 3ª T se espera que comience la producción en "principios de 2013" Moffat aspira a hacer frente al hecho de que con el tiempo Watson que vive separado de Holmes, aunque es incierto si es o no, y si podría Watson casarse en esta adaptación. Moffat también quiere utilizar otros villanos y los adversarios de las historias originales de Conan Doyle. Sin revelar si Moriarty fingió su propia muerte al final, Moffat ha sugerido que Moriarty no estraá muy presente en el futuro inmediato de Sherlock.
Yo también he visto buscando ahora que hay un eposodio piloto..estoy en ello.
Spoiler:
La verdad que pensandolo bien es muy muy muy extraño que pegándose un tiro en las mismisimas narices de Sherlock, Moriarty consiga vivir....esta noche he soñado que Moriarty tenía una enfermedad terminarl y que estaba "jugando"a sabiendas de que iba a morirse...pero no sé yo, ese tema ya está muy usado.
Sherlock, por lo que he leido en wikipedia, no termina con nadie, ¿verdad? ¿Qué pasará con Irene? No me gusta para él...por furcia, pero me encantaría que tuviera un romance productivo.
yo como estoy en los brazos de DeDanna (vease unas respuestas anteriores ) comulgo con su teoría de......
Spoiler:
estrategia, caida, camión, Molly y mendigo
Seh, yo también estoy de acuerdo con mi propia teoría Y me parece bien
Spoiler:
que sigas en mis brazos, siempre que entiendas que lo nuestro es sólo sexo Bueno, y guiones creativos
Inca escribió:
En cuanto a la desaparición de Moriarty...unhh?? tengo mis dudas sobre el asunto y nuestras mentes neuroticas, excentricas y delirantes sufrirían mucho
No sé si podré superarlo. Era el "old-fashioned villain" más perfecto que he visto en años Como no me importa reconocer que estoy fatal de lo mío, os diré que me he visto tantas veces sus escenas, que me las sé de memoria. En inglés Palabra Letra por letra
Inca escribió:
y sobre la tercera temporada:
Spoiler:
En el episodio final de la 2ª T "La catarata de Reichenbach", se basó en" El problema final ", en la que Sherlock muere (más tarde," La aventura de la casa vacía ", revela que Holmes fingió su muerte, aunque Conan Doyle había tenido intención de matarlo), pero los creadores de este nuevo Sherlock (Steven Moffat - Gatiss Mark)sienten que han superado a Conan Doyle en su versión de la caída de Holmes y Moffat añadió que, en ese orden muy discutido, hay "una pista que todo el mundo se perdió ". Después del final del último episodio de la 2ª T Una parte de la 3ª T la resolución de "La catarata de Reichenbach" fue filmada ya.
La 3ª T se espera que comience la producción en "principios de 2013" Moffat aspira a hacer frente al hecho de que con el tiempo Watson que vive separado de Holmes, aunque es incierto si es o no, y si podría Watson casarse en esta adaptación. Moffat también quiere utilizar otros villanos y los adversarios de las historias originales de Conan Doyle. Sin revelar si Moriarty fingió su propia muerte al final, Moffat ha sugerido que Moriarty no estraá muy presente en el futuro inmediato de Sherlock.
Sí, lo había leído. Y sigo pensando que Moffat es un troll del quince Ya va de tres veces que cuelga el mismo mensaje en twitter (sobre el guión de la tercera) diciendo: "Oh, what I'm writting now! People will cry. CRY!!!"
Inca escribió:
Por cierto pregunta: bicheando por ahí, he visto que son 6 episodios y un piloto, onde'tá ese episodio piloto que yo no he visto de que va? que pasa??
~·Aura Gris·~ escribió:
Yo también he visto buscando ahora que hay un eposodio piloto..estoy en ello.
Spoiler:
La verdad que pensandolo bien es muy muy muy extraño que pegándose un tiro en las mismisimas narices de Sherlock, Moriarty consiga vivir....esta noche he soñado que Moriarty tenía una enfermedad terminarl y que estaba "jugando"a sabiendas de que iba a morirse...pero no sé yo, ese tema ya está muy usado.
Sherlock, por lo que he leido en wikipedia, no termina con nadie, ¿verdad? ¿Qué pasará con Irene? No me gusta para él...por furcia, pero me encantaría que tuviera un romance productivo.
No os emocionéis. El piloto es poco más o menos el primer episodio, pero sin editar Eso sí, todavía no debían haber contratado al maquillador/peluquero actual, y están todos mucho más guapos El Cumberbatch, en concreto, es que no parece el mismo
Y Aura,
Spoiler:
yo tengo claro que Moriarty debería estar muerto, pero sigo resistiéndome a creerlo. Lo que tú comentas de la enfermedad terminal pues... no creo. Vamos, si yo fuera ellos no usaría un cliché así Para mí se carga todo lo que es el personaje ¿Hago lo que hago porque estoy enfermo y me importa un huevo? Nah, no me gusta Él es como es porque es igualito a Sherlock, no siente como el resto del mundo, y además es muchísimo más inteligente que el común de los mortales, así que sus víctimas no son para él más que peones en un juego de ajedrez viviente Como dije, igual que Sherlock, salvo que Moriarty no está "on the side of the angels"
Puedo creerme: a) que es tan listo como Sherlock y encontró una manera de fingir esa muerte tan espantosa. Difícil, porque hablamos de un tiro en la cabeza, pero
O b) Que ya que Sherlock tenía que morir, él debía matarse también, porque nunca volverá a tener un rival a su altura, y la vida a partir de ahí volvería a ser aburrida e insustancial. Recuerda que él mismo le dice a Sherlock: "You need me, or you are nothing. Because we're just alike, you and I". Pues lo mismo para él. Sin su "gemelo bueno", Moriarty ya no es nada Mi pobrecito Jim
Y sobre Irene:
Spoiler:
no, en las novelas Sherlock no termina con nadie, más que nada porque es un misógino integral En esta adaptación es, como ya dije, desinteresado ("Not really my area"), pero supongo que viene siendo lo mismo. Él, simplemente, no siente de esa manera Aunque en los libros, como en la serie, siempre recordó a Irene como la única mujer que lo venció, y siempre se refirió a ella respetuosa y admirativamente como "The Woman". No sé si Irene volverá... Si fuera la versión americana, te lo aseguraría y te lo firmaría con sangre, pero estos son británicos, así que a saber
Es que tiene que ser un amor ver a Sherlock enamorado hasta las trancas. Pero no creo que tengamos mucho romance...quizá algo pasajero como hasta ahora pero no mucho más. Y estoy casi que a favor de tu proposición b para Moriarty. Demasiado mundo para vivirlo solo. Además de que le da las gracias "de corazón".
He intentado ver el episodio piloto pero nada....imposible.Seguiré intentando.
¡Ah! Por cierto, ¿se sabe para cuando sale en español la temporada 2? Es que las quiero en inglés pero quiero un DVD con ambos idiomas.
Es que tiene que ser un amor ver a Sherlock enamorado hasta las trancas. Pero no creo que tengamos mucho romance...quizá algo pasajero como hasta ahora pero no mucho más. Y estoy casi que a favor de tu proposición b para Moriarty. Demasiado mundo para vivirlo solo. Además de que le da las gracias "de corazón".
He intentado ver el episodio piloto pero nada....imposible.Seguiré intentando.
¡Ah! Por cierto, ¿se sabe para cuando sale en español la temporada 2? Es que las quiero en inglés pero quiero un DVD con ambos idiomas.
La 2º temporada está en españo. Al menos yo la tengo. No sé si te fijaste, pero cada temporada tiene 3 capítulos. Sólo hay 6 en total, lo que pasa es que cada capítulo es super largo y dura lo que una peli, pero de momento tenemos 2 temporadas.
SALUDOS