|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Vie 10 Mayo 2013 - 21:56 | |
| El final de la 2 temporada me quede No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!! Y el actor es rawrrrrrrrrrrrrrrrrrr...... |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 11 Mayo 2013 - 1:29 | |
| Lloraras, Lloraras , yo Llore y mira que normalmente no lloro |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 11 Mayo 2013 - 7:27 | |
| WOW, este capítulo te hace sentir mucho. Me encanta, buenísimo, insuperable - Spoiler:
Al menos, espero, que la muerte de Moriarty sea verdad. Y me gustaría saber como lo hace Sherlock, enserio. El primer capítulo de la próxima temporada será limpiar su nombre Lo único es el pobre John, pero me encanta lo que le pide. Sherlock ha podido escucharlo? Estaba a distancia Bueno, me ha gustado mucho
Los Kleenex los necesito porque ya no hay más capítulos para ver |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 11 Mayo 2013 - 11:08 | |
| - Spoiler:
Fue la escena de John la que me hizo gimotear Es que no me digas que no es un actorazo, el tío Y sí, supongo que lo habrá oído
Sobre la muerte de Moriarty, sí, imagino que es real (cosa que me cabrea muchísimo ) porque los guionistas ya han dicho que, en los libros, Moriarty es un... ¿cómo se dice? "A one-shot" ( ) y que no quieren un supervillano contra Sherlock
Sobre cómo lo hizo Sherlock, hay miles de teorías, pero lo sabremos en la próxima temporada Por lo que leí, dicen que hay que fijarse en un "Out-of-caracter" de Sherlock. Yo imagino que es ir a lloriquearle a Molly y no darse cuenta antes de que todo es un fake Así que vi el capítulo pensando que Sherlock sabe casi desde el principio que es todo un engaño y lo tiene todo preparado, y la cosa cambia Sobre el sistema: el camión de basura y los tipos del hospital, que salen casi antes de que caiga
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 12 Mayo 2013 - 12:58 | |
| Pues a mí Moriarty me parece vomitivo , le odio... no sé si es la estúpida voz que le ponen en castellano o qué... pero el tío me da asco y yuyu SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 12 Mayo 2013 - 18:46 | |
| Da grimilla _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 13 Mayo 2013 - 4:50 | |
| Horrible!! Quiero más capítulos de Sherlock!! He ido corriendo la voz de que es muy buena, a ver si alguien de los cuales se lo he dicho la mira |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 13 Mayo 2013 - 16:24 | |
| Yo estoy deseando que salga la próxima temparada yaaaa. No puedo más con la intriga ¿cómo lo habrá hecho? Es la caña Sherlock . Y sí, debe ser la voz que le ponen a Moriarty... pero estoy con Alba da yuyu |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Mar 14 Mayo 2013 - 12:43 | |
| Lo han asesinado con la voz en castellano _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Mar 14 Mayo 2013 - 13:16 | |
| Esa voz es horripilante _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Mar 14 Mayo 2013 - 13:51 | |
| Tampoco me gusta la que le han puesto a Sherlock, es la misma que Castle y la de Castle es la de Castle Parece que no hay más actores de doblaje |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Mar 14 Mayo 2013 - 15:10 | |
| Y ahora menos aún, se nos fue Constantino _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Mar 14 Mayo 2013 - 15:30 | |
| Cierto, hay muchas peliculas que te pones a verlas y dices...¡pero si es la voz de fulanitooo!, y ya por más que te quieres concentrar se te viene la imagen del otro por culpa de la voz |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|