|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 12 Feb 2012 - 14:00 | |
| Te lo explico: el teñido es el moreno de Sherlock El actor es pelirrojo |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 12 Feb 2012 - 14:09 | |
| Lo que prueba mi teoría de que estamos mejor con el pelo que la Madre Naturaleza nos dio (Lo mío no cuenta: yo me pongo colores que NO existen en un pelo normal ) Y sí, puede ser que esté mejor. Acabo de ver una serie inglesa con él y Hugh Laurie de hace unos años, y estaba monísimo de pelirrojo |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 13 Feb 2012 - 12:25 | |
| DeDanna mira a ver que veo a Naati muy interesada en tu hombre _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 13 Feb 2012 - 13:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 13 Feb 2012 - 22:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 13 Feb 2012 - 22:14 | |
| Estoy pegada a la pantalla, rodeada de pañuelos de papel para no estropear el sillón con las babas Y de chocolate. Mucho chocolate |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 13 Feb 2012 - 22:20 | |
| Es un actorazo el Martin Freeman Ahí está su Bafta para demostrarlo No sé si has visto toda la serie, Inca, porque en la segunda temporada tiene una escena en la que me caían las lágrimas y sé que fue sólo gracias a su interpretación porque yo muy, muy rara vez lloro con las pelis |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 13 Feb 2012 - 22:44 | |
| - Inca escribió:
- He visto varios capitulos, algunos como 3 veces pero de la 1ª, tengo que ver los 3 de la segunda aún, pues los he visto a trcitos y tengo que verlos tranquila y por tu consejo en VO**.
Pues, aunque la primera me gustó, la segunda temporada es muchísimo mejor, ya lo verás Y sí, por favor En VO. Yo vi un episodio doblado y lo odié - Inca escribió:
**Espero resistirme al magnetismo de la voz de Cumberbatch o no me voy a enterar de nada, voy a llevarme todo el episodio ¡Al fin alguien que me comprende! ¡A mis brazos! Inca, a ti era a quien le gustaba Alan Rickman, ¿no? ¿Llegaste a ver el vídeo que puse de Cumberbatch imitándolo? Es buenísimo (además de idéntico) |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 18 Feb 2012 - 23:26 | |
| - DeDanna escribió:
- ¿Nadie la está viendo?
Yo no me decidía, porque en realidad ODIO a Holmes como personaje, pero me insistieron tanto que ayer al final decidí ponerme a ello... Y me tragué toda la primera temporada de golpe, y hoy voy por la segunda
Eso sí, si alguien va a verla, hacedlo en VO. Doblar al maromo que hace de Holmes debería estar prohibido por la Constitución, diez Leyes Orgánicas y varios reglamentos Soy especialmente sensible a las voces, lo reconozco, pero es que ese chico tiene una voz que es sexo cubierto de chocolate y envuelto para regalo, de verdad Es escucharlo decir "boring" y mis rodillas sufren un caso grave de inversión de la polaridad magnética y se separan por su propio impulso Si me encuentro con él alguna vez le pediría que me recitara algo, me leyera la lista de la compra, o me contara el cuento de los tres cerditos, pero que no parara de hablar por los dioses Sería la primera vez en mi vida en que me moriría porque un hombre NO dejara de hablar Me acabas de convencer. La veré. Las voces son algo que me vuelven loca y más cuando son sexys en el sentido más puro de la palabra. |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 18 Feb 2012 - 23:29 | |
| Oh, esta lo es, lo es... Además que la serie está genial Ya me contarás |
|
| |
miniñalola Debutante en Sociedad
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 19 Feb 2012 - 19:42 | |
| Hola chicas, y que me decis de su relación con The Woman. Me flipa cuando le cambia el tono de los sms del iphone. de repente AAAAAMMMMM. Y otra vez AAAAAAMMMM. JAJAJAJ SI ESTE SHERLOCK ES MEJOR QUE EL DE GUY RICHE. |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 19 Feb 2012 - 20:02 | |
| - miniñalola escribió:
- Hola chicas, y que me decis de su relación con The Woman. Me flipa cuando le cambia el tono de los sms del iphone. de repente AAAAAMMMMM. Y otra vez AAAAAAMMMM..
Mi capítulo favorito, salvo por The Reichenbach fall, el último De lo que comentas, a mi me hizo muchísima gracia cuando - Spoiler:
le suena el mensaje después de besar a Molly, y la pobre se pone histérica: "No, no. Yo no fui, quiero decir, yo no..." Y Sherlock todo serio: "No, fui yo". Y todos: "¿EIN? "
Nena, por cierto, pon los comentarios sobre los últimos capítulos en spoiler, que no todas han visto la serie y no es plan de spoilearlas |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 19 Feb 2012 - 20:20 | |
| Sorry, no lo vuelvo ha hacer. - Spoiler:
Es la primera vez que he visto a Sherlock tan sexual y sexy, la escena que ella esta naked on the sofa y él ni se inmuta
jajajajaj y ........... - Spoiler:
Cuando ella vuelve y esta sentada en el sofa y le pide que quiere ir a cenar. Luego él le dice que el pulso la delato. Ella toda una dominatrix enganchada a "el virgen" pobriña |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 19 Feb 2012 - 20:28 | |
| Vale, antes de entrar en materia, pregunta tonta: ¿otra de mi tierra por aquí? Porque el "pobriña" como que me suena - Spoiler:
Ese capítulo es todo muy sexual, y me encanta. Es la demostración práctica de que se puede hacer una escena altamente erótica sin necesidad de escenas explícitas. Cuando él dice: "Because I took your pulse", susurrándole al oído, se me caen las bragas al suelo con gran estrépito Y ¿qué me dices de cuando Watson grita: "Hamish", por si estaban buscando nombres de bebés. Me despollaba Oh, y la escena de "I've never beg for mercy in my life" y ella le responde: "Twice" sin pensárselo... Genial En la historia original, ella gana. Y mucha gente del "canon" se tiró de los pelos porque aquí no fue así, pero a mí me pareció perfecto. Ella intenta ganarle en su terreno (el cerebro) y él la vence con sus propias armas: la sensualidad. Me chifla ese episodio, de verdad. De ahí mi firma: I am SHERlocked
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 19 Feb 2012 - 20:32 | |
| No, yo andaluza but meu pai e galego e mais vou ali dende menina. Sorry se hablarlo pero ni z.. de la gramática. Suelo soltar muchas cosas en gallego inconsciente mente como cona, carallo, cala a boca, fecha o fuciño........... jajaja |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 19 Feb 2012 - 20:36 | |
| Boh, quién tiene idea de gramática gallega desde que hay gallego normativo Mentras se te entenda, que mais ten? Contéstame al spoiler, contéstame al spoiler Que para una que encuentro que ha visto mi segundo capítulo favorito, no la voy a dejar escapar tan fácil |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 19 Feb 2012 - 20:44 | |
| Tienes toda la razón es de lo más sexual que se he visto en tv y eso que veo Spartacus que esa si que tiene escenas explicitas. Pero la verdad es que - Spoiler:
te quedas con las ganas de que se fueran a "cenar" y que el le pidiera piedad dos veces. Pero se que THE WOMAN will return y hay va haber tomate
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 19 Feb 2012 - 20:51 | |
| Oh, bueno, yo soy adicta a la HBO. Las escenas explícitas no son problema para mí - Spoiler:
A mí de lo que me quedaron ganas, francamente, es de irme a cenar YO con él y que me pidiera piedad A MÍ dos veces. O un número indeterminado de ellas, da igual Y susurrándome al oído, a ser posible En el fandom se están haciendo muchas cábalas sobre cuáles son los relatos que se van a adaptar la siguiente temporada, pero todos parecen estar de acuerdo contigo: tiene que ser La casa vacía, para que Sherlock se vaya a Europa y se cruce con The Woman de nuevo.
Antes de especular más, ¿has visto el último episodio? No vaya a ser que meta la pata |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|