| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 19 Ene 2012 - 16:57 | |
| Pues me parece que nos quedaremos calvas....alguien sabe si después del libro de Dmitri siguen Elena y Rafael u otro de los 7??? Kat...disfrútalo, disfrútalo k cuando lo piye va tar sin ver el sol una temporadita Y.... - Spoiler:
La madre de Illium va sin escoltas mu raro....
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 19 Ene 2012 - 17:16 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 19 Ene 2012 - 17:17 | |
| Eso tb es un misterio para mí....se sabe que es Honor y que es una cazadora...pero no dice de k Gremio.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 19 Ene 2012 - 17:22 | |
| Sí, me refeiro a que no la conozco, que no sé quien es Honor. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 19 Ene 2012 - 17:24 | |
| Ah Ok. Igual es alguien de su pasado... hmm bueno no tan pasado... ni idea vamos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 19 Ene 2012 - 17:25 | |
| Pero se supone que es una cazadora, así que tiene que ser humana, por lo que no puede ser muy de su pasado....tp dicen si es de los cazadores de NY o de dnd... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 19 Ene 2012 - 17:33 | |
| Por eso he dicho lo de no tan pasado porque me he acordado que era una cazadora y por lo tanto humana. Pero si podía ser de un pasado reciente... quizá de cuando ella era mas joven o algo así. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 19 Ene 2012 - 17:35 | |
| mmm...puede ser...pk ella no se dnd leí k ella estaba "obsesionada" con Dmitri....así que se supone k lo tiene k haber visto....seguro que le salvó la vida o algo así... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 19 Ene 2012 - 17:44 | |
| Lo pone en la sipnosis que ella está obsesionada con él _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 19 Ene 2012 - 17:51 | |
| pues yo creo en tu hipotesis Mongi, que ella lo conoció siendo muy joven y entiendo que es del Gremio de Nueva York y que es una de las tantas compañeras de Ellie, solo que no estoy segura si ellas son amigas o solo compañeras y por la info que tu misma proporcionaste hace poco entiendo que el libro que sigue es el de Jason o sea sigue con la historia de los 7 por mi está bien que nos de un respirito de Rafael y Elena |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 19 Ene 2012 - 18:14 | |
| Ufff.....pero no puede ser...si el siguiente es el de Jason estaremos un montón de tiempo sin ningún libro.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 19 Ene 2012 - 23:22 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 20 Ene 2012 - 15:48 | |
| Pues veamos, ya lo he terminado, ahora tengo que releerme las páginas con spoilers El libro me ha gustado, el problema es que veo que esta mujer alarga la historia y sólo se centra en el tema central al final de cada libro En fin, - Spoiler:
Cuando me acuerde de más cosas para comentar lo haré. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 20 Ene 2012 - 16:16 | |
| sí es que eso es lo que me quejo yo también con esta autora pero en verdad me gustan mucho estos libros, Katt ahora me puedes entender mejor con respecto al tema del pasado de los personajes, esta mujer nos arroja datos así y luego PUMMM!!! nada más y quiero saber qué fue lo que le paso a Dmitri y a los otros, quiero conocer sus historias en cuanto a lo otro que te puedo decir - Spoiler:
poner a Lijuan como la mala de la historia tambien me agrada, aunque la deteste y sobre el poder de Elena a mi me dejó WAOOOO es que esta chica me parece fabulosa en cuanto a la madre de Rafael, no sé si odiarla o qué esa mujer esta de atar
|
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 20 Ene 2012 - 16:31 | |
| Ahora que me he releido las veinte páginas de spoilers y recordado que a la amyoria Dmitri les cae fatal, que quereis que os diga a mi me encanta, no hay uno sólo de los siete que no me guste y no me parece que Dmitri sea tan pesado ni nada por el estilo, es más en el tercer libro le dice a Rafael porque lo ha hecho en esa ocasión en concreto y es de lo más razonable. Y respondería mil cosas más, pero no estoy de humor que me han sacado una muela esta mañana, así que otro día _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 20 Ene 2012 - 16:51 | |
| Sobre el pasado de Dmitri seguro (espero) lo explicarán todo en su libro...así como el de los otros 7.... Y tb tengo curiosidad por saber como seguirá la relación entre nuera y suegra...no empezó con muy buen pie... pero parece que se arreglará, no Del padre de Elena ni comento _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 20 Ene 2012 - 21:48 | |
| Dmitri es un amor!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 20 Ene 2012 - 21:55 | |
| Eteline no es necio, simplemente defiende a un amigo de algo k considera peligroso para él _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|