| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 21 Nov 2010 - 12:17 | |
| Es una Saga que está teniendo mucho éxito en USA, no sé si alguien la ha leído ya el primer libro o tiene información sobre esta autora, a mí me ha parecido interesante la sipnosis, aquí en España sale a la venta en Marzo del 2011 directamente en edición bolsillo. Orden de la serie Gremio de Cazadores
- El ángel caido
- Spoiler:
En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…
- Angel’s Judgment (antología)
- Spoiler:
Angels' Judgment está protagonizado por Sara, y nos cuenta la historia de cómo se convirtió en la Jefa del Gremio... y cómo conoció a Deacon.
- El beso del Arcangél (castellano julio 2011)
- Spoiler:
La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes… Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…
- La dama del arcángel (publicado en español en octubre 2011)
- Spoiler:
Una fuerza oscura y terrible está despertando en Manhattan. El mundo está en peligro, y solo la cazavampiros Elena Deveraux puede salvarlo. La joven Elena y el arcángel Raphael acaban de regresar a Nueva York. Ella trata de retomar su trabajo como cazadora, pero no lo tendrá fácil: a la sorpresa que causa su nueva condición de ángel se suma una inusual oleada de crímenes perpetrados por vampiros enloquecidos, terremotos, erupciones volcánicas, huracanes y maremotos. El foco de tantas calamidades es la madre de Raphael, Caliane, un ser inmortal y milenario que, sumida en el Sueño después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo. Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del arcángel.
- Archangel’s blade (inglés)
- Angel’s Wolf(antología)
- Spoiler:
Protagonizada por Noel, el vampiro que fue herido de gravedad en El beso del arcángel, y un agnel que todavía no habéis conocido.
- Angels' Flight (recopilatorio de relatos cortos de Nalini Singh a publicar en 2012) (inglés)
- Spoiler:
En Angel's Wolf, un vampiro se queda fascinado por el seductor ángel que dirige Louisiana. Pero no es oro todo lo que reluce. --> publicado originalmente en septiembre 2009.
En Angels' Judgment, un cazador debe atrapar a uno de los suyos que ha pasado al lado oscuro mientras sobrevive a las mortales pruebas que los propios arcángeles ponen en su camino. Un inesperado apoyo le llega de un desconocido quien podría ser la amenaza más letal de todas… --> publicado originalmente en octubre 2011.
En Angels' Pawn, un cazavampiros se enfrenta a dos facciones rivales y al ángel que las manipula, y un vampiro cuya ayuda no es totalmente desinteresada… --> nunca antes publicado.
En Angels' Dance, un ángel atrapada en la montaña fortaleza del Refugio se encuentra a sí misma bajo el cerco de un ángel guerrero de un tribunal marcial. --> nunca antes publicado.
***Información sacada de diversas fuentes entre ellas Autoras en la sombra, la web Cazadoras del Romance y la web oficial de Nalini Singh.
Última edición por mirada el Jue 15 Dic 2011 - 17:47, editado 8 veces (Razón : Ampliar info.) |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 21 Nov 2010 - 16:32 | |
| guau las portadas no las había visto, gracias magica, ay otra dos sagas jaja a por ellas en cuanto salgannnnnnnnn, ajajaja esta es la de los arcángeles, pero la de los psi cambiantes también tiene muy buena pinta, a ver si las consigo, aún queda, a tener paciencia pues. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 21 Nov 2010 - 19:06 | |
| Yo he visto que las comparan mucho con Kenyon y la verdad, ni mi economía ni mi interés van a la par ésta vez... asique de momento lo dejaré pasar hasta oir críticas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Sagas Nalini Singh Vie 28 Ene 2011 - 10:59 | |
| Hola cazadoras! Me gustaría que alguna opinase sobre las nuevas sagas paranormales de esta autora. - Psi/cambiantes. - El gremio de los cazadores.
La noche del cazador ya está a la venta alguna lo ha leído? y sobre el gremio de los cazadores la primera sale en Marzo. Yo estoy deseando k llegue mi pedido con la noche del cazador, ya os contaré. |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 28 Ene 2011 - 11:24 | |
| Bueno pues también he comprado esa novedad, y de momento te puedo decir que pricesa se lo ha leido y le ha gustado, parece que está bien el libro.......espero que nos guste a ambas jajaja..si le ha gustado a pricesa yo no dudo de que me guste a mí. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 28 Ene 2011 - 13:23 | |
| Parece interesante. ¿cuantos libros va a tener esta saga? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 30 Ene 2011 - 10:03 | |
| Banshee por el momento tiene 3 títulos, y los van a sacar en bolsillo. Espero que sea una trilogía y que no saque ninguno más. El primero será en marzo y el segundo el julio. El precio será sobre los 9€ casi 10. - Spoiler:
Y la saga de los psi/cambiantes de momento en español sacaráran los 3 primeros, pero en inglés tiene escritos bastantes. Lo que me fastidia es que lo sacarán en formato grande, y así ha caído el primero pk no voy a esperar a k salga en bolsillo (espero no arrepentirme).
Bs. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 30 Ene 2011 - 21:39 | |
| Gracias Ravenna!! Yo también me ha comprado el de los psi, espero que merezcan la pena _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 30 Ene 2011 - 21:50 | |
| Espero tb k merezcan la pena. Pero me llama más la atención la otra saga, la del Arcangel Rafael (ahora k caigo se llama como ex colegio xd), además como sale en bolsillo será baratico Muahahahah. Bs. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Sáb 26 Feb 2011 - 22:35 | |
| yo este lo tengo apuntado en mi megalista se ve interesante y es varatito, pero esperaré críticas antes de comprarlo Austen y Mágica, cuando los leais nos comentais que tal está...
|
|
| |
| |
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 27 Feb 2011 - 9:31 | |
| Sobre la serie de El gremio de los cazadores, si os apetece leer una historia de amor entre una humana y un arcángel donde hay mucha acción, os gustará. Lo tengo leído en inglés y a mi me encantó. Pero claro, a mi me gusta la fantasía urbana y este libro tenía todos los ingredientes: mercenarios buenorros, chica dura, hermosos arcángeles, tia buena+arcangel juntitos en busca del arcángel malo y traidor. Un montón de secundarios buenorros y/o cabrones y un final con mucha chispa y poca ropa...
Ahora mismo hay 3 titulos y un relato corto de la serie y la autora ha anunciado que va a haber más, ya que es una serie tipo cazadores oscuros, por eso lo de la kenyon, donde aparecen arcángeles buenorros o cabrones en cualquier parte del mundo y hay que buscarles parejita. |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 27 Feb 2011 - 12:50 | |
| - Pandora escribió:
- Sobre la serie de El gremio de los cazadores, si os apetece leer una historia de amor entre una humana y un arcángel donde hay mucha acción, os gustará. Lo tengo leído en inglés y a mi me encantó. Pero claro, a mi me gusta la fantasía urbana y este libro tenía todos los ingredientes:
mercenarios buenorros, chica dura, hermosos arcángeles, tia buena+arcangel juntitos en busca del arcángel malo y traidor. Un montón de secundarios buenorros y/o cabrones y un final con mucha chispa y poca ropa...
Ahora mismo hay 3 titulos y un relato corto de la serie y la autora ha anunciado que va a haber más, ya que es una serie tipo cazadores oscuros, por eso lo de la kenyon, donde aparecen arcángeles buenorros o cabrones en cualquier parte del mundo y hay que buscarles parejita. Sí, son tres libros hasta ahora, el cuarto la autora ya hablaba del vampiro Dmitri (por supuesto tb es mío ) y en realidad hay dos antología publicadas, no una, aunque no son realmente importantes para seguir la historia general pero sí que te da una visión más amplia del círculo de secundarios y el mundo angelical... Y decir que se parece a la Kenyon, no le veo el parecido, esta serie es mucho más gore, la sangre salpica mucho más, doy fe, y los tres primero libros se centran unicamente en Elena y Rafael, es con el cuarto que la autora a mencionado que se empezaría a poner con los "Siete" (los guardaespaldas de Rafael) y no tengo muy claro si sus historias serían las centrales o seguiría la linea con Elena y Rafael y las otras historias serían secundarias, eso ya se verá... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 27 Feb 2011 - 16:21 | |
| Yo tengo el libro de El Ángel Caído, pero aún no he encontrado tiempo para leerlo , asique de momento esperaré, aunque me anima que las críticas sobre la autora sean buenas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 27 Feb 2011 - 16:27 | |
| - mcdolmar escribió:
- Pandora escribió:
- Sobre la serie de El gremio de los cazadores, si os apetece leer una historia de amor entre una humana y un arcángel donde hay mucha acción, os gustará. Lo tengo leído en inglés y a mi me encantó. Pero claro, a mi me gusta la fantasía urbana y este libro tenía todos los ingredientes:
mercenarios buenorros, chica dura, hermosos arcángeles, tia buena+arcangel juntitos en busca del arcángel malo y traidor. Un montón de secundarios buenorros y/o cabrones y un final con mucha chispa y poca ropa...
Ahora mismo hay 3 titulos y un relato corto de la serie y la autora ha anunciado que va a haber más, ya que es una serie tipo cazadores oscuros, por eso lo de la kenyon, donde aparecen arcángeles buenorros o cabrones en cualquier parte del mundo y hay que buscarles parejita. Sí, son tres libros hasta ahora, el cuarto la autora ya hablaba del vampiro Dmitri (por supuesto tb es mío ) y en realidad hay dos antología publicadas, no una, aunque no son realmente importantes para seguir la historia general pero sí que te da una visión más amplia del círculo de secundarios y el mundo angelical...
Y decir que se parece a la Kenyon, no le veo el parecido, esta serie es mucho más gore, la sangre salpica mucho más, doy fe, y los tres primero libros se centran unicamente en Elena y Rafael, es con el cuarto que la autora a mencionado que se empezaría a poner con los "Siete" (los guardaespaldas de Rafael) y no tengo muy claro si sus historias serían las centrales o seguiría la linea con Elena y Rafael y las otras historias serían secundarias, eso ya se verá... Gracias por la información, los apuntare para futuras compra en bolsillo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 27 Feb 2011 - 20:09 | |
| Yo tampoco le veo el parecido con Kenyon, sobre todo despues de leer La noche del cazador...pero bueno, hay gente para todo. Este tb está en lista y la semana k viene cae fijo. bs. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|