Moni me dijo que iba a empezar esta saga y resulta que está viciada ¡¡No me fastidieis con que es buena!! A mi me dijeron lo contrario y como tengo mucho pendiente, pensé: buah, ya lo miraré
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Acabaré uniéndome, pero todavía no. Tengo que terminar "La amante secreta" y luego seguir las órdenes de la jefa aquí presente, que sino, me deja sin desayuno
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Creo que la pobre Ban ya está acostumbrada a que suspire por alguien suyo
Voy a tener que mirar tu harén a ver a quienes tienes ¬¬
Kasya escribió:
Tu y tus amores frustrados que suele tener Ban Esto ya es tradición
Ains...
mariana garces sanchez escribió:
yo si me uno si me aceptas xiki71
Leela Mariana, personalmente me gustan mas los cambiantes, pero esta también está muy bien
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011