| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 8 Nov 2015 - 12:15 | |
| ¿Tanto les cuesta publicarlas todas en un libro? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 8 Nov 2015 - 18:57 | |
| Estás de broma hermanita??? Si ya no nos publican ni los libros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 17 Nov 2015 - 17:47 | |
| Que no esperes lo mismo porque no tienen nada que ver. A mi la serie me gusta, pero es muy diferente a los Psi es más guerrera, menos sentimentalera.... no se ni como explicarla. En un principio iba a ser una serie sobre los mismos protas, pero parece que por "presiones" de las fans ha acabado escribiendo las historias de los 7 del prota, bueno, está en ello. A mi me gusta y te diría que pruebes a empezarla y si no te gusta siempre estás a tiempo de dejarla Por el momento tenemos traducidos los 4 (o 5 ) primeros, pero parece que la editorial ha dejado la serie colgada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 17 Nov 2015 - 22:33 | |
| Me llamaba la atención por toda la movida de ángeles, todo lo que he leido respecto al tema me ha gustado mucho y como Nalini me ha gustado, porque es muy descriptiva con cada escena, por eso me llamaba la atención.- Le voy a dar una oportunidad. Gracias mongi |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 17 Nov 2015 - 22:57 | |
| Si, dásela, a mi es una de las series que mas me gustan, ambos protagonistas son muy fuertes y la historia está genial, por ahora no decae, aunque a lo mejor está alargando un poco demasiado el mismo tema, pero bueno, se le perdona. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 18 Nov 2015 - 3:25 | |
| @carstairs a mi me gusta, pero me costó entrar en tema, el primer libro tuve que leerlo dos veces para que me gustara y me enganché a la serie al segundo Pero prueba, estoy segura de que la vas a encontrar refrescante, tiene cosas muy originales e interesantes te la recomiendo muchísimo!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 18 Nov 2015 - 18:32 | |
| @carstairs Inicié con la de PSI que, personalmente, ME ENCANTA. A ésta la ataqué un poco por lo que dices tú: "es Nalini...¿por qué no?" Es bastante distinto a todos los niveles, a mi me ha enganchado también pero a otro nivel completamente distinto. Sí los recomendaría si te gusta el género. |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 18 Nov 2015 - 22:12 | |
| - Naeyah escribió:
- @carstairs Inicié con la de PSI que, personalmente, ME ENCANTA. A ésta la ataqué un poco por lo que dices tú: "es Nalini...¿por qué no?" Es bastante distinto a todos los niveles, a mi me ha enganchado también pero a otro nivel completamente distinto. Sí los recomendaría si te gusta el género.
Me terminaron de convencer |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 19 Nov 2015 - 9:56 | |
| Pues ya nos irás contando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 19 Nov 2015 - 17:33 | |
| ¡Oh!Ya no me acordaba de la historia corta de Galen y es taaan bonita. Tampoco la de Deacon está nada mal, que además hace un descanso de tantos ángeles, arcángeles, vampiros y demás seres que habitan el universo..... |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 19 Nov 2015 - 17:39 | |
| Todavía no la he leído me parece que me falta algún relato más por ahí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|