| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 25 Feb 2016 - 16:09 | |
| ¡¡Qué buena noticia!! Justo he retomado la serie después de releerme los que ya había leido y estoy al principio del libro de Jason, "La tormenta del arcángel" así que aún me queda para llegar al nuevo |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 25 Feb 2016 - 19:38 | |
| A mi me gustó él y ella, pero a la historia le falta algo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 26 Feb 2016 - 18:05 | |
| Illium, Janvier, Naasir, Veneno, Aodhan, Galen, Dmitri, Jason, Rafael. Ese sería mi orden. Y estoy dudando si poner a illium el priemro o el tercero _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 26 Feb 2016 - 18:11 | |
| Y por qué platónico??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 26 Feb 2016 - 20:37 | |
| Sí, pero me gusataría saber porqué piensas eso. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 26 Feb 2016 - 21:32 | |
| - Flora87 escribió:
- Venis como tiro con esta saga Bel!
Como loca! Ya te dije que no la podia soltar - Naeyah escribió:
- carstairs escribió:
- Aodhan y Veneno
Aodhan es tremendamente interesante, Veneno me daría miedo XD Naaa, Veneno es más bueno que Lassie Me dá que más allá de toda esa peligrosidad que destila, después termina siendo un dulce de leche... con la mujer que quiera obvio. Después el resto, pobre de ellos.- - No es spolier, pero es una predicción:
Para mí que termina con Pesar.-
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 26 Feb 2016 - 23:32 | |
| @Kattra pues no te sabría decir bien porqué me da esa sensación, pero desde que lo ví por primera vez sabía que lo nuestro sería muy bonito pero como "amistad" y con nuestros respectivos amantes. Y sin embargo, es un personaje que me encanta, que creo que dará muchísimo juego, tiene todo lo que me gustaría y aún así... @carstairs jajaja ahí le has dado, será como superprotector y "un cielo" de puertas para adentro con la chica en cuestión pero los demás....CUIDADO - Spoiler:
¡yo también creo que terminará con Pesar!
|
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 26 Feb 2016 - 23:59 | |
| - Naeyah escribió:
- @carstairs jajaja ahí le has dado, será como superprotector y "un cielo" de puertas para adentro con la chica en cuestión pero los demás....CUIDADO
- Spoiler:
¡yo también creo que terminará con Pesar!
Todo me cerró cuando: - Spoiler:
Honor le estaba enseñando defensa personal a Pesar y los 2 terminaron peleando. Además de las cosas que le dice para sacarla de quicio y el entendimiento que tiene con ella hasta con el tema del nombre!
|
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Sáb 27 Feb 2016 - 0:03 | |
| Es como si se comprendieran y ese tira/afloja es la única manera en la que se pueden entender por el momento teniendo en cuenta sus perspectivas historias
Última edición por Naeyah el Sáb 27 Feb 2016 - 0:06, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Sáb 27 Feb 2016 - 11:35 | |
| - carstairs escribió:
- Flora87 escribió:
- Venis como tiro con esta saga Bel!
Como loca! Ya te dije que no la podia soltar
- Naeyah escribió:
- carstairs escribió:
- Aodhan y Veneno
Aodhan es tremendamente interesante, Veneno me daría miedo XD Naaa, Veneno es más bueno que Lassie Me dá que más allá de toda esa peligrosidad que destila, después termina siendo un dulce de leche... con la mujer que quiera obvio. Después el resto, pobre de ellos.-
- No es spolier, pero es una predicción:
Para mí que termina con Pesar.-
Más de una pensamos así, pero aun no se sabe nada. No sabemos mucho de Veneno en los últimos libros - Iza escribió:
- mongi_87 escribió:
-
El de Jason no fue el mejor libro que digamos pero los hay buenos. Si no los tienes te los presto @Iza Gracias Mongi, lo miro y te digo porque no se cuantos hay ni cuantos tengo
Me esta gustando bastante, pare de leer poraue el de Dimitri no me gustó tanto comomlos anteriores pero ahora que me he animado a retomarlos creo que he hecho bien.
También estoy deseando que llegue el de Illlium, me encanta! Pues ya me dirás Yo también estoy deseando que llegue a Illium y más después de como quedó la cosa en el último libro, que es de _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Sáb 27 Feb 2016 - 21:26 | |
| Mongi, chitón que no lo lei aún. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 28 Feb 2016 - 12:38 | |
| - Fantástica escribió:
- Kattra escribió:
- Mongi, chitón que no lo lei aún.
Ya estás tardando, pasan cosas muy interesantes!!! Lo sé, pero ando con la trilogía de Hill.
Tengo pendiente el de Naasir, el último de Cole y Feverborn. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|