| Buscando una saga---Encontrada - Los Knight de Gaelen Foley | |
|
Autor | Mensaje |
---|
naty_33ssf Principiante
| Tema: Buscando una saga---Encontrada - Los Knight de Gaelen Foley Sáb 21 Ene 2012 - 1:59 | |
| Hola a todos, les cuento que me recomendaron una saga, pero no me se el nombre. Se trata más o menos, de una familia inglesa, con dinero y posición social, pero el problema es que la reputación ellos era horrible porque la madre de estos hermanos había tenido a varios de ellos con otros hombres, estando ella casada con el supuesto padre de todos ellos. Y eso era de dominio público de la Buena Sociedad.
He buscado, pero no los encuentro. Muchas gracias a todos.
Edito====encontrada Los Knight de Gaelen Foley
- |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Buscando una saga---Encontrada - Los Knight de Gaelen Foley Sáb 21 Ene 2012 - 4:33 | |
| No son los Knight de Gaelen Foley - Spoiler:
Los hermanos Knight poseen el atractivo y la audacia de su fallecida progenitora Georgiana Knight, duquesa de Hawkscliffe.
Más conocida como La Zorra de Hawkscliffe, Georgiana dio a luz a seis vástagos. Salvo Robert y Jacinta, hijos del duque, el resto de su prole fue fruto de los diversos amantes que pasaron por su vida: Jack, es hijo de un célebre boxeador; Lucien y Damien, los gemelos, son hijos del Marqués de Carnathen, y Alec, es hijo de un actor shakespeariano.
No lei la saga todavia, pero por lo poco que se se parece mucho |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Buscando una saga---Encontrada - Los Knight de Gaelen Foley Sáb 21 Ene 2012 - 10:06 | |
| - fatiro7 escribió:
- No son los Knight de Gaelen Foley
- Spoiler:
Los hermanos Knight poseen el atractivo y la audacia de su fallecida progenitora Georgiana Knight, duquesa de Hawkscliffe.
Más conocida como La Zorra de Hawkscliffe, Georgiana dio a luz a seis vástagos. Salvo Robert y Jacinta, hijos del duque, el resto de su prole fue fruto de los diversos amantes que pasaron por su vida: Jack, es hijo de un célebre boxeador; Lucien y Damien, los gemelos, son hijos del Marqués de Carnathen, y Alec, es hijo de un actor shakespeariano.
No lei la saga todavia, pero por lo poco que se se parece mucho Yo también he pensado en los Knight de Gaelen Foley, Una saga altamente recomendable, de mis favoritas... Un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Buscando una saga---Encontrada - Los Knight de Gaelen Foley Sáb 21 Ene 2012 - 11:14 | |
| Yo no he leído los Knight aún asíque no lo sé , pero espero que sean ellos, que los tengo apuntadísimos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naty_33ssf Principiante
| |
| |
naty_33ssf Principiante
| Tema: Re: Buscando una saga---Encontrada - Los Knight de Gaelen Foley Sáb 21 Ene 2012 - 12:17 | |
| Hola a todos de nuevo!!!! Luego que me recomendaran la saga, empecé a investigar de qué se trataba y si era la que estaba buscando. Muchas muchas gracias por su ayuda. No saben cuantas sagas tengo actualmente, ya, que he agotado recurso para encontrar la que buscaba. Son un cielo!!!!!!!!!!! |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Buscando una saga---Encontrada - Los Knight de Gaelen Foley Lun 23 Ene 2012 - 21:32 | |
| Pues aqui encontraras siempre chicas que te ayudan son unos soles siempre que las necesites Y la saga Knight a mi me ha gustado bastante y fue entre las primeras sagas de este genero que me leí así que yo le tengo mucho cariño |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Buscando una saga---Encontrada - Los Knight de Gaelen Foley | |
|