|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: 02. La noche del jaguar Dom 22 Ene 2012 - 1:49 | |
| 02. La noche del jaguar
Segundo libro publicado en español.
| SinopsisPocos psi tienen ese talento que Faith NightStar quiere mantener en secreto: es vidente, y sus predicciones sobre el futuro, siempre en el mundo de las finanzas, han sido precisas y certeras. Así ha conseguido enriquecer a su clan. Pero un vidente psi tiene un futuro incierto: debe permanecer aislado y, sobre todo, sabe que la locura se apodera, tarde o temprano, de los que como ella tienen ese poder. Y la locura parece estar muy cerca; horribles visiones de sangre y muerte empiezan a atormentarla y despiertan en ella algo que entre los suyos es impensable: terribles sentimientos. Faith acude a Sascha, la primera psi que renunció a su propio mundo para vivir entre los cambiantes. Y para ello penetra en el territorio de los DarkRiver, donde un ser mitad hombre y mitad jaguar se fija en ella: una muchacha frágil, amenazada por un asesino que se le anuncia en sus sueños. Tal vez pueda ayudarla, pues algo dice a ese extraño ser que ella es su alma gemela. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 02. La noche del jaguar Miér 20 Jun 2012 - 9:37 | |
| Chicas, quien lo este esperando en bolsillo, sale el 4 de octubre _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 02. La noche del jaguar Jue 21 Jun 2012 - 15:17 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 02. La noche del jaguar Vie 22 Jun 2012 - 22:46 | |
| Yo no pude esperar y lo tengo en trade es genial esta pantera ¿quien quiere un lindo gatito? |
|
| |
| Tema: Re: 02. La noche del jaguar Sáb 23 Jun 2012 - 8:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 02. La noche del jaguar Jue 11 Oct 2012 - 16:14 | |
| Este libro me gustó, en general, admito que el primero me pareció mejor que éste, no le encontré todos los ingredientes que buscaba a la pareja, demasiada "forzada" desde el principio |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 02. La noche del jaguar Vie 12 Oct 2012 - 16:49 | |
| lo compre hace unos pocos dias, lo empecé el miercoles y lo he acabado esta mañana asi que no digo mas.. Me ha gustado porque engancha pero estoy con Mizar, me gustó mas el primero... No obstante ayer compré el tercero y voy a empezarlo ya |
|
| |
| Tema: Re: 02. La noche del jaguar Sáb 13 Oct 2012 - 23:05 | |
| Sí, mira uqe amo a VAUGHN, estaba loca por leer su lirbo y me decepcionó un poco , pero luego mejoran los demás libros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 02. La noche del jaguar Dom 14 Oct 2012 - 22:06 | |
| A Judd lo sigo amando con locura _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 02. La noche del jaguar Dom 14 Oct 2012 - 22:10 | |
| Porque yo lo liberé, nunca lo olvides Antes que tuyo, fue mío _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 02. La noche del jaguar Dom 14 Oct 2012 - 23:03 | |
|
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: 02. La noche del jaguar Mar 6 Nov 2012 - 12:56 | |
| No sé, no me convenció... Ni los demas tampoco... O sea: es la primera vez que me pasa en una saga que no me va ninguno... Tal vez son los personajes... Principalmente los masculinos: Me parecen todos repetitivos... Por eso estoy esperando el de Mercy... Recuerden que dije que el primero no me llegó tanto, pero te juro que me aburrieron mucho los demas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|