| La noche del jaguar - Nalini Singh | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: La noche del jaguar - Nalini Singh Sáb 1 Sep 2012 - 23:00 | |
| La noche del jaguar - Nalini Singh
Género: Futurista, Paranormal, Criaturas mágicas Publicación: 4 Octubre 2012 Sello: DeBolsillo Serie: 4º Psi / Cambiantes
Más información
Sinopsis
Segunda entrega de la serie romántica paranormal. El mundo de los psi-cambiantes, seres especiales condenados desde pequeños a no tener sentimientos, y sin embargo protagonistas de arrebatadoras intrigas: amor, crimen, espionaje y secretos en un universo fascinante. Pocos psi tienen ese talento que Faith NightStar quiere mantener en secreto: es vidente, y sus predicciones sobre el futuro, siempre en el mundo de las finanzas, han sido precisas y certeras. Así ha conseguido enriquecer a su clan. Pero un vidente psi tiene un futuro incierto: debe permanecer aislado y, sobre todo, sabe que la locura se apodera, tarde o temprano, de los que como ella tienen ese poder. Y la locura parece estar muy cerca; horribles visiones de sangre y muerte empiezan a atormentarla y despiertan en ella algo que entre los suyos es impensable: terribles sentimientos. Faith acude a Sascha, la primera psi que renunció a su propio mundo para vivir entre los cambiantes. Y para ello penetra en el territorio de los DarkRiver, donde un ser mitad hombre y mitad jaguar se fija en ella: una muchacha frágil, amenazada por un asesino que se le anuncia en sus sueños. Tal vez pueda ayudarla, pues algo dice a ese extraño ser que ella es su alma gemela. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: La noche del jaguar - Nalini Singh Mar 15 Nov 2016 - 8:49 | |
| estoy con la relectura de esta serie, y ya empiezo a entender porque no me da mas por este libro, bueno en especial por Vaugh - Spoiler:
no es que el jaguar no me guste, es que me da la imresion que entra demasiado pronto en materia con Faith , aun al saber el aislamiento de la misma, teniendo en cuenta que no esta preparada para tantas emociones de contacto juntas y eso es lo que me molesta, no deja paso a otras interacciones previas antes de tocar , no se como no le pegó una leche al principio ya porque el titi es igual que un pulpo , .sigo leyendo y comento
|
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La noche del jaguar - Nalini Singh Mar 15 Nov 2016 - 9:49 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La noche del jaguar - Nalini Singh Mar 15 Nov 2016 - 19:50 | |
| Para variar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La noche del jaguar - Nalini Singh Miér 16 Nov 2016 - 9:45 | |
| Si es que no lo aprecia. Él se ha dado cuenta de las cosas antes que ella, es el propio miedo de ella el que hace que se desmaye y esas cosas. Si no es por él seguiría encerrada en su propia piel _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: La noche del jaguar - Nalini Singh Miér 16 Nov 2016 - 16:23 | |
| A mí este, aunque también me encanta, es el que me pareció más flojillo de todos - Spoiler:
es que estaba todo muy claro entre ambos desde el principio me pareció a mi no tuvieron muchos problemas a la hora de emparejarse, tanto que ella ni se enteró casi jajajaja me quedo cuando ella sale de su casa y al principio y Vaughn la encuentra en medio del bosque
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La noche del jaguar - Nalini Singh | |
|