|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Miér 24 Oct 2012 - 10:43 | |
| A por el Xiki _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Jue 25 Oct 2012 - 4:05 | |
| Estamos en lo mismo Kiara, Hawke A mi me encanta este libro por la protagonista, por esa historia que los dos comparten y que al principio Clay se hace el fuerte y termina callendo cual gatito |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Jue 25 Oct 2012 - 9:56 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Jue 25 Oct 2012 - 14:47 | |
| Yo tengo memoria pez y la verdad es que no me acuerdo casi ni del último libro que me leí De Dorian tengo algunos recuerdos pero no me acuerdo de todo lo que sucedió en su libro, si que es cierto que también me dejó un tanto "fría", esperaba más de él |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Vie 26 Oct 2012 - 20:58 | |
| Imagino que has querido decir que NO tarden _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Sáb 27 Oct 2012 - 0:50 | |
| Yo este fin de semana voy a ponermelo a leer, estoy con muchas cosas y no he tenido tiempo de leerlo |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Mar 30 Oct 2012 - 18:51 | |
| Lo acabo de terminar y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. Estoy deseando leer el libro de Dorian.. - Spoiler:
Me ha llamado la atención que en este libro la autora se haya centrado mas en la historia de los protagonistas y no tanto en lo que pasa en la psinet, pero sin dejar de lado esa parte de la historia. Tallin me ha gustado mucho, es una mujer fuerte, decidida y luchadora que le aporta esa luz que Clay tanto necesitaba. Y sorpresa! es humana asi que ya sabemos algo de la situación de las tres razas. En definitiva es un libro que me ha gustado tanto o mas como los otros, y sinceramente no sé cual de la saga es mi favorito porque todos tienen algo.
Pero tengo una duda... os suena que el diminutivo de Tamsyn sea Tammy o la que ha traducido el libro se ha equivocado? es que no me acuerdo la verdad y como Tamsyn sale poco en los demás libros tampoco he encontrado nada |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Mar 30 Oct 2012 - 19:18 | |
| si es Tammy _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Mar 30 Oct 2012 - 20:06 | |
| Me he spoileado y estoy encantada - Spoiler:
la prota es humana
En cuanto me lea unos pocos de los que ya tengo comprados, haber si me le pillo (traducción: obligo a mi hermana a que lo compre, que le toca xd). |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Miér 31 Oct 2012 - 11:00 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Miér 31 Oct 2012 - 13:14 | |
| Yo ya no me acordaba que ella era humana Pero Raven, cómo abres el spoiler bueno, al menos te ha picado la curiosidad para leerlo |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Miér 31 Oct 2012 - 18:44 | |
| Si, hay uno _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Miér 31 Oct 2012 - 19:25 | |
| Sí, es Ria y sí hay un relato _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Miér 31 Oct 2012 - 22:34 | |
| Me he hecho un lio porque en el orden de lectura pone que el relato de Ria va en el undécimo lugar de lectura pero - Spoiler:
en la luna del leopardo ella ya menciona que esta emparejada con un cambiante.. ¿alguna sabe por qué hay este lío?
|
|
| |
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Jue 1 Nov 2012 - 0:45 | |
| - xiki71 escribió:
- Me he hecho un lio porque en el orden de lectura pone que el relato de Ria va en el undécimo lugar de lectura pero
- Spoiler:
en la luna del leopardo ella ya menciona que esta emparejada con un cambiante.. ¿alguna sabe por qué hay este lío?
El de Ria sería el 1.5_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Vie 2 Nov 2012 - 10:22 | |
| Yo no recuerdo si me leí todos los relatos en orden Para el caso, ya no me acuerdo ni de la mitad el de Ría va justo antes de "la noche del jaguar" |
|
| |
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Vie 2 Nov 2012 - 10:27 | |
| - xiki71 escribió:
- Muchas gracias, Banshee
De nada!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|