Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Vie 23 Oct 2020 - 23:51 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Sáb 24 Oct 2020 - 12:59 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Mar 27 Oct 2020 - 14:20 | |
| Pues sí, es un libro diferente, creo que por la relación que tienen los protagonistas, por sus personalidades que son muy marcadas, es más, a mí no me cayeron muy bien la primera vez que leí el libro y ahora es otra cosa muy diferente. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Lun 23 Ene 2023 - 7:51 | |
| ¿Cuál es la bebida favorita de Dorian? La pepsi Ya empecé el 4to libro Tengo varias teorías de libros anteriores que creo que me van a confirmar en este. Ya lo siento... |
|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Lun 23 Ene 2023 - 10:33 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: 04. La luna del leopardo Lun 23 Ene 2023 - 22:21 | |
| Me acabo de dar cuenta de que me confundí de número de libro. Ahora no sé si me salté uno o simplemente no conté bien *edito* Este sí lo leí, y también lo amé. Me pareció duro, tierno y emotivo a la vez. Algo distinto a los otros. Le acerté a mi teoría desde el principio |
|
Contenido patrocinado
| |