Que decir, Riley es un amor, se mire por donde se mire
Me ha encantado lo de - cuantos mocosos quieres? - Tantos como haga falta para sacarte de tus casillas - Pues entonces con una niñita pelirroja será suficiente
Aiissshhh es que me lo como con el permiso de Hede, claro
A mi también me gustó mucho esa parte aunque para mi gusto hubiera estado mejor un poquito mas larga esa escena..
Sé algo que vosotras no sabéis
Yo no lo quise ni empezar, vamos que ni el título entero me leí. No se quienes son lo próximos protas, tampoco me lo quiero imaginar, no quiero saber nada
Maravilloso,me ha gustado bastante y sí tenemos una noticia sorpresa el siguietne libro del que hay un prqueño avance ,es muy bueno sobre todo la parte del final , vaya sorpreson y no digo más
Por cierto yo también sé la cosa que mirada dice que sabe pero que no va a contar y yo tampoco
El siguiente libro tiene un final que me hizo llorar a mares
Y lo que jade y yo sabemos sobre Mercy y Riley es para quedarse primero, y después para
xiki71 escribió:
malas!!!
Es que si lo contamos deja de ser una sorpresa, y créeme cuando te digo que te quedarás cuando la conozcas...
Última edición por mirada el Lun 24 Jun 2013 - 23:41, editado 2 veces
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
Necesitaba abrir esos spoilers y ahora seguuuuuro que me pondré el turbo para leer más rápido y llegar a esas escenas, aunque empecé el libro ayer y ya voy por el capítulo 20
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Maravilloso,me ha gustado bastante y sí tenemos una noticia sorpresa el siguietne libro del que hay un prqueño avance ,es muy bueno sobre todo la parte del final , vaya sorpreson y no digo más
Por cierto yo también sé la cosa que mirada dice que sabe pero que no va a contar y yo tampoco
El siguiente libro tiene un final que me hizo llorar a mares
Y lo que jade y yo sabemos sobre Mercy y Riley es para quedarse primero, y después para
xiki71 escribió:
malas!!!
Es que si lo contamos deja de ser una sorpresa, y créeme cuando te digo que te quedarás cuando la conozcas...
Sí, el final del siguiente libro tendréis que poneros unos klinex al lado