| 04. La espada del arcángel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Sáb 23 Jun 2012 - 10:57 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Sáb 23 Jun 2012 - 19:35 | |
| Sip ya lo termine un par de horas sin dormir, algunas mas sin comer (cosa que hizo que mi papa y mi mama se obstinaran y desearan que fuera adicta a la TV) Mongi de verdad nunca tuve expectativas con respecto a este, y si las hubiera creo que las cumple, te adentra mucho mas en el mundo de ellos y te demuestra las cosas mas impactactes. Hay escenas muy fuertes que estoy segura que te haran llorar. le doy un 9 de 10 |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Sáb 23 Jun 2012 - 19:45 | |
| Se han cortado todas las páginas centrales de este tema para quitar el desvarío. Puede que algún mensaje de opinión válida para este tema se haya colado, pero como entenderéis, no podía revisar 15 páginas de desvarío.
Aquí, sólo comentarios del libro. Y recordad: si vais a destripar algo, usad la función SPOILER.
|
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 25 Jun 2012 - 11:43 | |
| Bueno....voy por la pág. 109 y Dmitri es una amor la frase: - Spoiler:
preciosa Me ha gustado también ver su vena posesiva - Spoiler:
coquetea con Illium lo que quieras, pero eres mia
a ver, hay que decir que lo veo bonito en el libro, pero en la vida real sería como , perdona???? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Lun 25 Jun 2012 - 15:17 | |
| jajajajaja Kiara hay que ver que eres masoca cómo has podido abrir el spoiler Mongi te dije Dmitri es de lo más arrogante pero su pasado es terriblemente OJO todavía no lo he podido terminar, pero voy a comentar que hay algo que me está gustando mucho en general de toda la serie y sus personajes y es que a pesar de que estos hombres cuando se enamoran lo hacen por completo, sus personalidades no cambia en absoluto, siguen siendo tan malos, arrogantes y sexys que encantan y la verdad he quedado muy intrigada con Naasir, por algo que comentaron Rafael y Dmitri sobre él espero poder terminarlo esta noche porque estoy por saber cómo termina todo |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 26 Jun 2012 - 0:38 | |
| - eteline escribió:
- jajajajaja Kiara hay que ver que eres masoca cómo has podido abrir el spoiler
Mongi te dije Dmitri es de lo más arrogante pero su pasado es terriblemente
OJO todavía no lo he podido terminar, pero voy a comentar que hay algo que me está gustando mucho en general de toda la serie y sus personajes y es que a pesar de que estos hombres cuando se enamoran lo hacen por completo, sus personalidades no cambia en absoluto, siguen siendo tan malos, arrogantes y sexys que encantan y la verdad he quedado muy intrigada con Naasir, por algo que comentaron Rafael y Dmitri sobre él espero poder terminarlo esta noche porque estoy por saber cómo termina todo En eso tienes razon Ete, no son como los demas protas que de ser unos mujeriegos bebedores despotas pasan a ser angelitos, ellos siguen teniendo su caracter siendo un poco mejores con las personas que aman Aunque pelie con Rafael - Spoiler:
por ser un grosero con Honor, se que era asi en el primer libro, pero me acostumbre tanto a su trato con Elena que me resulto chocante en ese momento mongi a mi me mato esa frase y me dolio un poquito - Spoiler:
ver que Ilium realmente esta enamorado de Elena, pense que era un capricho, pero tal como lo dice Dmitri
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 26 Jun 2012 - 3:07 | |
| Mmmmm no sé si darte la razón en eso ultimo Ale a veces creo que es así y otras me parece capricho |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 26 Jun 2012 - 3:41 | |
| A mi al principio tambien me lo parecio, pero la descripcion - Spoiler:
d Dmitri, y que el haya dicho que ella lo obligaba, osea como algo de ella podia mas con el, creo que logro partirme el corazon, quiero que consiga pareja rapido
|
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 26 Jun 2012 - 4:46 | |
| Yo también lo peor de todo es que no se me ocurre quién pudiera ser una buena pareja para él pero no sé porque algo me ha picado con - Spoiler:
Sorrow y Veneno aunque sé que él está para vigilarla y entrenarla, pero no sé como que me pareció notar algo ahí, bueno son solo ilusiones y desvaríos míos
Aiiiii me lo acabo de terminar! Que me ha gustado muchooooo que final que lindoooo hasta me arranco unas lagrimillas pero me ha encantadoooo |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 26 Jun 2012 - 10:59 | |
| He sido fuerte y no he abierto ningún spoiler pero voy a tener que dejar de pasar por aquí porque me tientan demasiado |
|
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 26 Jun 2012 - 11:01 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 26 Jun 2012 - 11:58 | |
| Es que la curiosidad es muy dura.....podriaís poner más o menos por que parte del libro es así se los que puedo y no puedo abrir.....aunque no prometo nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 26 Jun 2012 - 12:10 | |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 26 Jun 2012 - 14:21 | |
| No he leido nada de nada, solo entro para comentar que he pillado ya al menos dos errores de traducción... además de algunas erratas, sin contar el tema de que en la sinopsis del libro pone Dimitri y no Dmitri _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 26 Jun 2012 - 14:50 | |
| Menos mal uqe dentro si pone Dmitri todo el tiempo, al menos hasta ahora Por cierto sí diré que me tiene super enganchada, que estoy sufriendo horrores y que creo que ya sé quien va a ser la pareja de Holly _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 04. La espada del arcángel Mar 26 Jun 2012 - 14:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 04. La espada del arcángel | |
|