|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Vie 30 Ago 2013 - 12:31 | |
| Exacto!!! - Spoiler:
Pero no, vemos un libro en el que él es un panoli y un soso y ella una bruja...no, no me gustó demasiado éste libro
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Vie 30 Ago 2013 - 13:24 | |
| Desde luego yo no soy muy de vampiros en esta serie aunque me gustó el de Nicolai y el de Neomi también _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Vie 30 Ago 2013 - 14:06 | |
| Mongi a ti quien verdaderamente te cae fatal es Kaderin , a mí tampoco es que me enloqueciera, me parece un poco egoísta. Pero él, lo siento, y no es porque esté en mi harén, pero hay hombres que cuando aman de verdad hacen cosas que los de fuera puede parecerles una verdadera locura, cosas que en un principio jamás harías o crees que el que lo hace no lo hace bien y se convierte en un calzonazos o en un fracasado o yo qué sé, pero no por eso son ni más sosos ni menos hombres, son como son, yo creo que eso lo hace mejor persona, igual yo soy un poco egoísta como Kaderin Por dios, me he releído y me he puesto muy solemne... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Vie 30 Ago 2013 - 17:03 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Vie 30 Ago 2013 - 17:16 | |
| A mí también _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Vie 30 Ago 2013 - 20:48 | |
| - mongi_87 escribió:
- la que habla de sosos soy yo, y el soso es Sebastian
Es que en serio, me da una rabia
- Spoiler:
¡Qué exagerada! Pues precísamente a mí el libro me gustó por todo eso... es distinto - Spoiler:
Ya era hora de que hubiese una protagonista fría y desinteresada (normalmente son los hombres), y el que está enamorado perdido sea él Venga dilo Mongi, Kaderin te cae mal Y todo lo que Sebastian hizo por Kaderin fue por amor ... se lo merezca o no, pero él no le pidió permiso a ella ni le dijo nada ni tampoco lo hizo obligado, Sebastian decidió perder sus propios deseos por la mujer que ama (qué poco románticas sois copón! )
- Hedexias escribió:
- Mongi a ti quien verdaderamente te cae fatal es Kaderin , a mí tampoco es que me enloqueciera, me parece un poco egoísta.
Pero él, lo siento, y no es porque esté en mi harén, pero hay hombres que cuando aman de verdad hacen cosas que los de fuera puede parecerles una verdadera locura, cosas que en un principio jamás harías o crees que el que lo hace no lo hace bien y se convierte en un calzonazos o en un fracasado o yo qué sé, pero no por eso son ni más sosos ni menos hombres, son como son, yo creo que eso lo hace mejor persona, igual yo soy un poco egoísta como Kaderin
Por dios, me he releído y me he puesto muy solemne... Dí que sí Hedexias SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Vie 30 Ago 2013 - 21:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Sáb 31 Ago 2013 - 3:15 | |
| Kaderin es una de las protas que no gustó a todo el mundo, pero como digo ella no lo obligó a nada el actúa por amor y ella al final le retribuye también con su amor En cuanto a Sabine, a mi me gustó mucho , aunque Sabine tiene bastantes detractoras, no sé por qué me gustó pero yo simpaticé con ella aunque a veces era un poco per**, tenía algo que me agradó pero no sabría explicar qué. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Sáb 31 Ago 2013 - 11:12 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 2 Sep 2013 - 11:23, editado 1 vez |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Sáb 31 Ago 2013 - 20:34 | |
| Paso, que entro en bucle y me repito como el ajo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Dom 1 Sep 2013 - 11:57 | |
| Vale que ella fue... como fue, pero a mi me gustó el libro. Y el es muy mono, me gustó desde el principio _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Dom 1 Sep 2013 - 12:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Dom 1 Sep 2013 - 13:17 | |
| A mi también, pero eso no quita que ella fuera una cabezona _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Dom 1 Sep 2013 - 13:50 | |
| Se ofuscó, la chica estaba muy ofuscada y obsesionada... a mí no es de mis preferidas, pero bueno... de hecho me gusta muchísimo más él. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Lun 2 Sep 2013 - 11:25 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Lun 2 Sep 2013 - 14:38 | |
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Lun 2 Sep 2013 - 18:19 | |
|
| |
| |
| |
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Mar 4 Feb 2014 - 8:19 | |
| Me acabo de terminar el libro!! Me estoy leyendo esta serie y la de los Señores a la vez y bueno el libro en cuestión esta bien, simplemente bien (comprando con los demás de esta autora,claro) tengo ganas de leer la historia de Bowen!! Sebastian me encanto pero ella no tanto, es súper fría y él es un amor. Saludos :):) |
|
| |
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Mar 4 Feb 2014 - 10:35 | |
| El de Bowen a mí me encantó. Este no, y no voy a comentar más para no abrir debate _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Mar 4 Feb 2014 - 11:35 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|