|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Mar 16 Ago 2016 - 23:31 | |
| - sombra escribió:
- Ya le he empezado De momento no he leído mucho, apenas unas 30 paginillas, pero el romance express vuelve a aparecer
- Spoiler:
La verdad es que me está dando penilla Sebastian, con eso de que le convirtieron contra su voluntad y nunca ha querido esa vida Creo que es uno de los pocos personajes de Paranormal que ha tenido estas ideas
Es que estos enamoramientos son express porque son parejas destinadas , sí o sí, se "obligan" por naturaleza a estar juntos. Sus cuerpos, sus almas, les señalan a su pareja destinada (aunque sus cabezas luego piensen otras cosas). Pero lo que me hace gracia del asunto es que es sólo en los hombres donde actúa la pareja destinada , no con las mujeres, ellas tienen el poder de decisión . - Spoiler:
Sebastian es que es un personaje atípico . Nunca quiso ser lo que es, estaba esperando su muerte. Lo curioso es que los hermanos Wroth no saben y no conocen nada de la Tradición , así que fíjate cómo reacciona el pobre cuando ve a Kaderin . Los vampiros en su edad adulta están literalmente muertos, pero despiertan a la vida cuando conocen a su Novia
SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Miér 17 Ago 2016 - 17:49 | |
| Sí, si lo entiendo, pero no deja de hacerme gracia que a las dos páginas ya estén babeando por ellas He seguido leyendo un poquito más y la cosa se pone interesante - Spoiler:
Me ha gustado mucho la pelea que ha habido en el templo de Rior o algo así, no soy buena con los nombre . Kaderin pensando que se ha librado de Sebastian y aparece todo fresco para tener una charla con ella mientras el resto de razas los contemplan y luego mientras pelea con el licántropo ella mirando y babeando a la vez por ser tan "guerrero" Sí, la verdad es que los hermanos Wroth no han estudiad bien lo que es la Tradición. El pobre no sabe por qué le odia .
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Mar 23 Ago 2016 - 15:11 | |
| Pues ya le terminé chicas y me ha encantado Pongo lo que acabo de poner en goodreads y que resume mi visión del libro - Spoiler:
Sebastian me ha parecido un amor en todo momento. Esas escenas con Kaderin y lo que al final hace por ella, hace que me salgan corazoncitos, cual dibujo animado, de los ojos, en serio, un hombre en toda la extensión de la palabra. Kaderin me ha gustado mucho como personaje, aunque había veces que quería darla de golpes por hacer de menos a Sebastian, pero teniendo en cuenta la eterna rivalidad entre ambos, y que él pertenece a una de las razas que la traicionó en el pasado..lo entiendo. Los secundarios me han gustado mucho (las valkirias siguen siendo de mis preferidas XD), y esa competición que se desarrolla durante todo el libro ha estado muy interesante!! Me ha dado mucha pena el hombre lobo y espero que pronto tenga libro o historia El final, la única pega, es que le han dejado "abierto" con respecto a la familia de Sebastian, a ver si más adelante la autora nos hace referencia a si consiguió lo que deseaba o no. Que el que solo consiguiera su familia Kaderin no me gustó tanto
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Mar 23 Ago 2016 - 18:49 | |
| Sí, él es que me ha dado penita por como le maldijeron y todo lo que ha hecho para - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Hambre de ti Mar 23 Ago 2016 - 19:46 | |
| Ya verás, ya verás Sombrita , que en su historia Kresley se guardó un buen as bajo la manga SALUDOS |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|