| Cual es tu chico favorito???? | |
|
|
Que maromo te gusta mas?? | Nikolai Wroth | | 0% | [ 0 ] | Murdoch Wroth | | 0% | [ 0 ] | Sebastian Wroth | | 8% | [ 3 ] | Conrad Wroth | | 8% | [ 3 ] | Lachlain MacRieve | | 0% | [ 0 ] | Bowen MacRieve | | 11% | [ 4 ] | Garreth MacRieve | | 8% | [ 3 ] | Rydstrom Woede | | 5% | [ 2 ] | Cadeon Woede | | 8% | [ 3 ] | Malkom Slaine | | 21% | [ 8 ] | Declan Chase | | 5% | [ 2 ] | Lothaire | | 21% | [ 8 ] | Otro (Thad, los gemelos MacRieve, Kristoff, etc) | | 5% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 38 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Cual es tu chico favorito???? Lun 8 Jul 2013 - 13:09 | |
| OtroS...
Me gustan más de uno que no aparecen en la lista, como todos lo Dacianos :jajaja:o Rök... ni hablar de el abstemio ruso Lukya. Los gemelos McReave...
mucha lista y mucha hormona aquí |
|
| |
ramcy9 Principiante
| Tema: Re: Cual es tu chico favorito???? Lun 12 Mayo 2014 - 19:10 | |
| Siempre ame a Lachlain de principio a fin,aunque me enamore de Lothaire cuando lei el de Dark Warrior creo q era y cuando lei Lothaire, lo ame y vote por el xDDD |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Cual es tu chico favorito???? Lun 12 Mayo 2014 - 19:56 | |
| Pues a mí me gustan todos, no me puedo decidir por uno sólo, Malkom, Declan, Lothaire, los Wroth y los Macrieve, pero tal vez Rydstrom, me llama la atención, será que su contraparte femenina se la puso muy difícil y le admiro la paciencia, pero todos tienen algo que te enamora |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cual es tu chico favorito???? Mar 13 Mayo 2014 - 16:32 | |
| Yo como soy rara pues me gustan los menos votados , Declan y Cadeon . Lothaire me gustó como secundario, en su libro no, su libro la verdad que me decepcionó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cual es tu chico favorito???? Jue 21 Ago 2014 - 20:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Cual es tu chico favorito???? Jue 21 Ago 2014 - 20:48 | |
| Tal vez podríamos hacer otro sondeo en un nuevo post agregando los protas nuevos, Thronos, Trehan y Uilleam |
|
| |
| Tema: Re: Cual es tu chico favorito???? Jue 21 Ago 2014 - 21:18 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Tal vez podríamos hacer otro sondeo en un nuevo post agregando los protas nuevos, Thronos, Trehan y Uilleam
Perderíamos lo ya votado , si te digo esto es porque ya me pasó una vez y me tocó tragarme el marrón, paso , yo no vuelvo a tocar sondeos... sólo sé hacerlos de primera mano, pero si hay que editarlos siempre la cago. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Cual es tu chico favorito???? Miér 21 Ene 2015 - 18:29 | |
| Entre Sebastian y Lachlain, pero mi voto fue por Sebastian, bueno todavía voy en el libro 7, aún estoy descubriendo a Murdoch |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Cual es tu chico favorito???? Miér 21 Ene 2015 - 22:57 | |
| Te quedan muchos buenos por descubrir _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Cual es tu chico favorito???? Jue 22 Ene 2015 - 12:52 | |
| Sí , si vas por el libro de Murdoch aún es pronto para votar , más que nada porque después vienen los mejores libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Cual es tu chico favorito???? Vie 23 Ene 2015 - 1:17 | |
| eee!! que bien, aunque ya estoy de enamorada con Sebastian y lachlain y un poco de Cade :3 tengo corazón de condominio |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cual es tu chico favorito???? | |
|