| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|
|
¿Cual es vuestro Hermano favorito? | Wrath | | 10% | [ 9 ] | Rhage | | 22% | [ 20 ] | Zsadist | | 21% | [ 19 ] | Butch | | 2% | [ 2 ] | Vishous | | 17% | [ 15 ] | Phury | | 4% | [ 4 ] | Thorment | | 0% | [ 0 ] | John Matthew | | 3% | [ 3 ] | Qhuinn | | 4% | [ 4 ] | Blay | | 1% | [ 1 ] | Rhevenge | | 14% | [ 13 ] | Manny | | 0% | [ 0 ] | Murhder | | 0% | [ 0 ] | Assail | | 0% | [ 0 ] | Xcor | | 0% | [ 0 ] | Throe | | 0% | [ 0 ] | Zypher | | 0% | [ 0 ] | Balthazar | | 0% | [ 0 ] | Sin | | 0% | [ 0 ] | Syphon | | 0% | [ 0 ] | s´Ex | | 0% | [ 0 ] | Eric | | 0% | [ 0 ] | Evale | | 0% | [ 0 ] | Saxton | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 90 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
kitty_rocks Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante / universitaria Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Miér 17 Nov 2010 - 21:18 | |
| dificil eleccion, pero que muy muy dificil.... como se puede elegir solo a uno??me gustan todos!! no se, quiza el que mas me guste sea Wrath, peor muy cerquita le andan Z y Phury, aunque insisto, mejor todos |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 19 Nov 2010 - 10:13 | |
| yo si tengo q elegir...el Rey por supuesto, pero prefiero no elegir xq me gustan toooodosss, amos q no tienen desperdicio ninguno |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 19 Nov 2010 - 18:59 | |
| si esque no lo puedo evitar... los vampiros con pelo largo, vestidos de cuero y con ese caracter tan duro y tan tierno..... |
|
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 19 Nov 2010 - 23:17 | |
| Alex escribió:
- Spoiler:
jajajajjaja, vaya alex si q te gusta si pero esq es normal, si esq todos tienen algo q los hace irresistibles, pero siempre habra alguno que nos llegue mas.... en serio q Wrath tiene un no se que... pues q me vuelve loca |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Vie 19 Nov 2010 - 23:55 | |
| jajajja pues la verdad esq aun no lo tengo muy claro xq no he llegado al libro de V, pero creo q tiene muchas posiblilidades... de momento creo q el segundo es Z. de todas formas preguntamelo de nuevo cuando llegue al de V |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 20 Nov 2010 - 3:18 | |
| No lo se eso es una pregunta dificil como a quien prefieres a mam o a papa, es que cada uno tiene algo que encanta pero haber... Rhage el seria el primero con todo y la bestia, despues Jhon Mattew su libro me encanto totalmente su manera de querer a Xhex y el tercero no lo se estoy entre Quinn y Z |
|
| |
| |
| |
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 20 Nov 2010 - 11:27 | |
| Creo que yo ya lo comenté mas atras pero ahí va..mi favorito fue Wrath desde el inicio, aunque pase por un bache de " perdida de interes" por él a medida que iba leyendo los libros, primero por conocer al resto de hermanos, y segundo porque la relacion con Beth me empezó a parecer insulsa; pero tras amante Vengado, Wrath volvió a tomar su lugar como mi Rey.. , tras Wrath me gustan V, Murhder, Revehnge y Lassiter. En ese orden. Y preveo que Muhrder en un futuro será capaz de hacerle frente incluso al mismisimo Wrath en la primera posición ( sobretodo si Wrath sigue con Beth). Ya veremos. V tiene un morbo impresionante, creo que de todos es el mas erotico y sensual de todos. Espero que algun dia me perdone ponerlo siempre en segundo lugar...esperaremos a ver que tiene que decir Muhrder. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 20 Nov 2010 - 11:50 | |
| - Spoiler:
Creo que yo ya lo comenté mas atras pero ahí va..mi favorito fue Wrath desde el inicio, aunque pase por un bache de " perdida de interes" por él a medida que iba leyendo los libros, primero por conocer al resto de hermanos, y segundo porque la relacion con Beth me empezó a parecer insulsa; pero tras amante Vengado, Wrath volvió a tomar su lugar como mi Rey.. , tras Wrath me gustan V, Murhder, Revehnge y Lassiter. En ese orden. Y preveo que Muhrder en un futuro será capaz de hacerle frente incluso al mismisimo Wrath en la primera posición ( sobretodo si Wrath sigue con Beth). Ya veremos. V tiene un morbo impresionante, creo que de todos es el mas erotico y sensual de todos. Espero que algun dia me perdone ponerlo siempre en segundo lugar...esperaremos a ver que tiene que decir Muhrder.
no te gusta mucho beth eh?? no se, a lo mejor esq yo no he leido todavia los suficienten xo a mi si q me gusta la relacion q tienen... no se, al menos de momento. aunq si te soy sincera, la verdad esq preferiria quedarmelo yo |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu Hermano favorito? Sáb 20 Nov 2010 - 14:50 | |
| - helel escribió:
- Creo que yo ya lo comenté mas atras pero ahí va..mi favorito fue Wrath desde el inicio, aunque pase por un bache de " perdida de interes" por él a medida que iba leyendo los libros, primero por conocer al resto de hermanos, y segundo porque la relacion con Beth me empezó a parecer insulsa; pero tras amante Vengado, Wrath volvió a tomar su lugar como mi Rey.. , tras Wrath me gustan V, Murhder, Revehnge y Lassiter. En ese orden. Y preveo que Muhrder en un futuro será capaz de hacerle frente incluso al mismisimo Wrath en la primera posición ( sobretodo si Wrath sigue con Beth). Ya veremos.
V tiene un morbo impresionante, creo que de todos es el mas erotico y sensual de todos. Espero que algun dia me perdone ponerlo siempre en segundo lugar...esperaremos a ver que tiene que decir Muhrder. Hel, como casi siempre, coincido con vos!!! Con lo de Wrath ....con V , y los demás en cualquier orden , pero cambiaría a Lassiter x Z.... En cuanto a lo q decís de Beth, es verdad, en tooooda la saga salvo A. Oscuro y A. Vengado no se vé mucho de ellos, en especial de ella, salvo detalles minúsculos, ni siquiera se profundiza la relación de ella y John como correspondería a dos hermanos .....pero cada vez q pienso en ella me sale la nena de 15 de adentro, xque sí o sí quisiera estar yo en su lugar , y q me hubiera pasado a mí lo q a ella....ya q Beth, de no tener nada y estar sola, hermosísima y deseada x todos los hombres, pasó a ser la hija de un vampiro millonario, conocer al tipo más atractivo del planeta, y q e éste se enamore locamente de vos!! ....es un combo donde no pierde nada, fueron sólo ganancias, nada de sufrimiento en serio, entonces eso despierta toda mi envidia .....las demás lo tuvieron todo un poco más difícil...... Me parece perfecto q sea el apoyo q él necesita, xque así debe ser, y nosotras haríamos lo mismo, no es ninguna hazaña tampoco, no?.... Y en cuanto a V , es tal cual Hel, desborda morbo.... ...es todo lo prohíbido y lo pervertido junto....condimentado con un atractivo animal q nos deja a todas aullando..... - eris escribió:
- Spoiler:
Creo que yo ya lo comenté mas atras pero ahí va..mi favorito fue Wrath desde el inicio, aunque pase por un bache de " perdida de interes" por él a medida que iba leyendo los libros, primero por conocer al resto de hermanos, y segundo porque la relacion con Beth me empezó a parecer insulsa; pero tras amante Vengado, Wrath volvió a tomar su lugar como mi Rey.. , tras Wrath me gustan V, Murhder, Revehnge y Lassiter. En ese orden. Y preveo que Muhrder en un futuro será capaz de hacerle frente incluso al mismisimo Wrath en la primera posición ( sobretodo si Wrath sigue con Beth). Ya veremos. V tiene un morbo impresionante, creo que de todos es el mas erotico y sensual de todos. Espero que algun dia me perdone ponerlo siempre en segundo lugar...esperaremos a ver que tiene que decir Muhrder.
no te gusta mucho beth eh?? no se, a lo mejor esq yo no he leido todavia los suficienten xo a mi si q me gusta la relacion q tienen... no se, al menos de momento. aunq si te soy sincera, la verdad esq preferiria quedarmelo yo No es mala Beth, no hizo nada malo,eh...lo q pasa es q la envidiooooo!!!! ...apareció el Rey y se le organizó tan fácilmente la vida q ahí tenía q estar yoooo!!!!
Última edición por Alex el Sáb 20 Nov 2010 - 15:53, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu Hermano favorito? | |
|