| Que raza de inmortales prefieres en ellas??? | |
|
|
Te quedas con una... | Valkiria | | 63% | [ 22 ] | Bruja | | 17% | [ 6 ] | Hechicera | | 9% | [ 3 ] | Fantasma | | 0% | [ 0 ] | Humana | | 0% | [ 0 ] | Diosa | | 3% | [ 1 ] | Fey | | 0% | [ 0 ] | Vampira | | 6% | [ 2 ] | Furiae | | 0% | [ 0 ] | Lykae | | 0% | [ 0 ] | Demonisa | | 0% | [ 0 ] | Sirena | | 0% | [ 0 ] | Ninfa | | 2% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellas??? Dom 29 Abr 2012 - 13:21 | |
| Yo quiero leer otras historias primero, la de Lanthe y las de los gemelos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellas??? Dom 29 Abr 2012 - 20:30 | |
| - Holly Woede escribió:
- Jo, yo en su dia tenia ilusiones de un Lothaire/Nïx y al final nada. Como nos pase lo mismo con Furie... doble chasco XDDDDD
Yo eso nunca lo ví viable y no sé por qué , siempre pensé en Nïx con un demonio, le gustan tanto... y Lothi pues no tenía ni idea porque ni imaginaba que fuese a hacerle libro , al menos yo chasco no me llevé; pero desde luego sí veo muy viable que Furie y Kristoff sean pareja (y sin haber leído Lothaire ), sobretodo pensé en ello porque el único modo de que Furie pudiese aceptar a los maridos vampiros de sus hermanas sería emparejándose con uno , además fueron los vampiros de la Horda los que le hicieron eso, y no los Abstemios ; aunque en su momento sí pensaré que Furie va a tener muchas, muchísimas ganas de exponer a Lothaire al sol Y os voy a cortar el desvarío ya , si queréis hablar de la futura posible relación Kristoff-Furie tenéis su postSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Ninna-Kagamine Principiante
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
gatita88 Principiante
| Tema: Obviamente estoy dentro de la minoría... Lun 6 Ago 2012 - 16:07 | |
| ...pero las valquirias no me convencen. Me reservo mis comentarios al respecto porque no quiero que me maten. Me gustaría ser una hechicera porque son independientes, poderosas y únicas en sus poderes. Además tendría el plus de tener a los vrekeners detrás persiguiéndome |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellas??? Mar 7 Ago 2012 - 0:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellas??? Miér 8 Ago 2012 - 15:06 | |
| El hecho de que la mayoría hayamos votado valkirias creo que se debe a que son las que más nos han presentado y las que más protagonismo han tenido. A mí me gustan porque me río mogollón con ellas, porque me gusta el hecho de que vivan juntas, porque me gustan sus poderes y sus debilidades. Aunque casi igual me gustan tanto las brujas... para mí la elección fue difícil, pero al final me quedé con las valkirias. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Que raza de inmortales prefieres en ellas??? | |
|