| 6º El Beso del Rey Demonio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: 6º El Beso del Rey Demonio Dom 22 Ene 2012 - 12:32 | |
| ARGUMENTO: Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla. Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine, y ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario. ¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?
Durante siglos, Rydstrom, rey derrocado de los Demonios Salvajes, ha luchado por recuperar su corona, sin desfallecer nunca, hasta que le engañan para que se adentre en la guarida de una exquisita seductora. Siella consigue tentarle y llevárselo a la cama, perderá todo por lo que ha luchado. Sabine la Hechicera de las Ilusiones hace mucho que aceptó su destino: seducir al rey demonio. Pero en cuanto besa al feroz guerrero, se da cuenta de que la seducción dista mucho de ser el castigo que había temido. Sin embargo, justo cuando comienzan a enamorarse, unode los dos se verá obligado a realizar el sacrificio definitivo. ¿Renunciará Sabine a la única vida que ha conocido para salvar al demonio? ¿O renunciará el rey a su corona y a las armas para continuar con su hechicera…? _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Dom 22 Ene 2012 - 20:29 | |
| Pensaba que el de Sebastian iba a ser el peor de la saga....hasta que leí el de Rydstrom. No sabía si tirar el libro o pasar a leer directamente el final... Lastima. La historia en si me gustó, pero la protagonista es la nº 1 en mi lista de las peores protagonistas... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Dom 22 Ene 2012 - 20:32 | |
| Uff, no la soporto, no puedo con esa mujer, que agobio, menuda pesadilla. Definitivamente para Rydstrom me hubiese gustado otra compañera _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Dom 22 Ene 2012 - 20:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Dom 22 Ene 2012 - 20:43 | |
| - pricesa escribió:
- Banshee escribió:
- Uff, no la soporto, no puedo con esa mujer, que agobio, menuda pesadilla. Definitivamente para Rydstrom me hubiese gustado otra compañera
Opino lo mismo. No sé como Kresley pudo crear un personaje tan diferente y odioso... Tendría un mal día - Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- Pensaba que el de Sebastian iba a ser el peor de la saga....hasta que leí el de Rydstrom. No sabía si tirar el libro o pasar a leer directamente el final... Lastima. La historia en si me gustó, pero la protagonista es la nº 1 en mi lista de las peores protagonistas...
- Banshee escribió:
- Uff, no la soporto, no puedo con esa mujer, que agobio, menuda pesadilla. Definitivamente para Rydstrom me hubiese gustado otra compañera
Nos hemos juntado la liga Anti-Sabine
SALUDOS Definitivamente si!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Lun 23 Ene 2012 - 11:46 | |
| Pues a mí Holly si me gustó, sobretodo los piques verbales que tenían ella y Cade . En cambio a Sabine no la soporto, es mala, rastrera, embustera, egoísta, egocéntrica y un montón de etc SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Lun 23 Ene 2012 - 12:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues a mí Holly si me gustó, sobretodo los piques verbales que tenían ella y Cade . En cambio a Sabine no la soporto, es mala, rastrera, embustera, egoísta, egocéntrica y un montón de etc
SALUDOS Totalmente de acuerdo en las dos cosas. Me encanta Holly y no soporto a Sabine._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Vie 3 Feb 2012 - 11:20 | |
| Bienvenida al club!! A mi definitivamente no me gusta nada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Vie 3 Feb 2012 - 16:52 | |
| Este fue un libro que cuando lo leí no me convenció. Recuerdo que estaba hasta enfadada... rogando por terminarlo de una vez.
En su momento, Sabine me desagradó al máximo. Y, al contrario que todos los demás libros, no volví a leerlo... hasta estos días -como sabéis estoy haciendo la guía de personajes y no me quedaba más remedio que repasarlo-.
Y ¿qué ha pasado? Pues que me ha gustado y lo he disfrutado -lo tenía muy olvidado-. Cierto que Sabine, aunque ha mejorado a mis ojos, no va a ser nunca mi heroína preferida. Sin embargo, siento que ahora la entiendo mejor y que no la odio.
Supongo que en su momento, me chocó demasiado el personaje de Sabine y no lo comprendí, repudiándola miserablemente. Ni siquiera pensaba leer este libro nunca más.
Ahora me alegro de haberlo hecho. Y estoy segura de que en el futuro cuando quiera releer algo, este libro estará entre mis opciones. |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Vie 3 Feb 2012 - 20:55 | |
| Yo ya he comentado que a mi Sabine no me parece taaan mala, por lo menos no es una sosa. Además no todas las protas me caen genial, pero ninguna me cae fatal tienen sus cosas buenas en mayor o menor medida... |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Sáb 4 Feb 2012 - 10:41 | |
| A mí el problema más grande q tuve con Sabine era que realmente no me eperaba una prota así. Venía justo de leer novela de época, en la que, aunque hay protas atrevidas y que rompen las normas, están, desde luego, a años luz de Sabine. La diferencia fue tan grande que no lo pude soportar y en ese momento me fastidió la lectura. Ahora no es que sea mi prota preferida... sigue estando abajo en mi ránking... pero, bueno, se me ha hecho soportable y no tan molesta. |
|
| |
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Sáb 4 Feb 2012 - 16:35 | |
| - Maryss28 escribió:
- No se si me cae muy bien Sabine....
- Banshee escribió:
- Bienvenida al club!! A mi definitivamente no me gusta nada.
Y que lo digas Hermana! Ya somos unas cuantas en el club Anti-Sabine. No sé qué se fumó Kresley mientras creaba una heroína así - Sasha escribió:
- Este fue un libro que cuando lo leí no me convenció. Recuerdo que estaba hasta enfadada... rogando por terminarlo de una vez.
En su momento, Sabine me desagradó al máximo. Y, al contrario que todos los demás libros, no volví a leerlo... hasta estos días -como sabéis estoy haciendo la guía de personajes y no me quedaba más remedio que repasarlo-.
Y ¿qué ha pasado? Pues que me ha gustado y lo he disfrutado -lo tenía muy olvidado-. Cierto que Sabine, aunque ha mejorado a mis ojos, no va a ser nunca mi heroína preferida. Sin embargo, siento que ahora la entiendo mejor y que no la odio.
Supongo que en su momento, me chocó demasiado el personaje de Sabine y no lo comprendí, repudiándola miserablemente. Ni siquiera pensaba leer este libro nunca más.
Ahora me alegro de haberlo hecho. Y estoy segura de que en el futuro cuando quiera releer algo, este libro estará entre mis opciones. Yo no sé si sería capaz de caerme bien una vez lo releyera , tengo ganas de releer la serie completa, pero admito que éste libro se me hizo super pesadísimo, fue de los que menos me gustó y Sabine no ayudó para nada, una lástima, con lo buena que es al portada - Sasha escribió:
- A mí el problema más grande q tuve con Sabine era que realmente no me eperaba una prota así. Venía justo de leer novela de época, en la que, aunque hay protas atrevidas y que rompen las normas, están, desde luego, a años luz de Sabine.
La diferencia fue tan grande que no lo pude soportar y en ese momento me fastidió la lectura. Ahora no es que sea mi prota preferida... sigue estando abajo en mi ránking... pero, bueno, se me ha hecho soportable y no tan molesta. Yo tampoco me lo esperaba, por lo general me gustan las protas modositas, buenas personas, no sé, sólo sé que no me gusta que sean malas o falsas (es que la gente así en la vida real no la soporto, y en la ficción menos), y la verdad es que con ellos también me pasa lo mismo , de protas la que menos me gustó fue Sabine, y de ellos fueron Lachlain y Murdoch SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Sáb 4 Feb 2012 - 17:15 | |
| Yo estoy releyendo toda la saga y me he saltado el libro de Sabine....Creo que si lo volvería a leer, definitivamente tiraría el libro por la ventana... |
|
| |
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Sáb 4 Feb 2012 - 17:33 | |
| - pricesa escribió:
- Yo estoy releyendo toda la saga y me he saltado el libro de Sabine....Creo que si lo volvería a leer, definitivamente tiraría el libro por la ventana...
Me tientas, pero me da pena , que al menos se puede salvar la portada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Sáb 4 Feb 2012 - 17:53 | |
| Yo me uno con las que odian a Sabine. No la soporto. No me gustan nada d nada las protagonistas tan sanguinarias. ¿Qué es eso de adornar tu mesita de noche con frascos con apéndices d tus enemigos? Es x eso q prefiero otra clase de chicas. No digo q sean las protas pavas vírgenes que abundan tanto. No. Pero algo más despiertas y menos malvadas. Y, Sasha, te recuerdo q no hacías más q qjarte del libro de Sabine cdo lo leíste el año pasado. Y q querías tirarlo contra la pared -literalmente-. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º El Beso del Rey Demonio Mar 7 Feb 2012 - 20:22 | |
| Me olvide de comentar... Bueeeeeno...al final pude entender algunas cosas sobre Sabine, pero no llego a gustarme... tampoco es que me disgusta al punto del odio... es un completo NI (ni me gusta, ni me disgusta ).... lo que no soporto es esa actitud de "yo la mas mala, la super pateadora de pelo***, autosufieciente"... es la razón por las que no me gustan las películas de Angelina Jolie .... Ahora Rydstrom sí que me gusto!! .... Y sobre la escena decisiva... me hubiese gustado un poquito mas de acción... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º El Beso del Rey Demonio | |
|