El beso del demino. Eve Silver
Ciarran D’Arbois es uno de los hechiceros mas antiguo y poderos que forma parte de la Aliaza. Un grupo de inmortales que están destinados a proteger a la humanidad. Ciarran es el encargado de mantener y vigilar la barrera que protege el mundo de los demonios del mundo humano.
Una noche una gran grieta se abre en la barrera y cuando Ciarran esta cerrando la grieta descubre junto a ella un mortal accidente de tráfico. Una joven pareja ha fallecido en el accidente, pero a escaso metros se encuentra una niña de apenas ocho años muriendo lentamente y dolorosamente. Aun sabiendo que interferir en la vida de los humanos y sobre todo en la vida o muerte de ellos, Ciarran intenta envolver a esa pequeña criatura en su magia para que al menos, no ayudarla, pero si darle un poco de paz en sus últimos minutos de vida. Pero cual es la sorpresa de Ciarran cuando esa niña que se encuentra a las puertas de la muerte, ve como esta le quita su magia para curarse ella misma. Pero mientras ocurre ese hecho tan insólito, Ciarran resulta atacado por un demonio que ha podido salir por la brecha. Devido a la sorpresa y a la debilidad de la perdida de su magia, esa noche supone una gran derrota para Ciarran y que le traen consecuencias con las que tendrá que luchar durante el resto de su existencia.
Veinte años más tarde, el destino volverá a reunir a Ciarran con Clea, la niña que se ha convertido en una hermosa mujer y que le hará hervir la sangre a sus demonios.
Con este libro comienza una serie de grandes hechiceros donde la autora nos presenta un mundo lleno de peligros y que nos llegan de la mano de un mundo lleno de demonios ansiosos de poder y de unos hechiceros que vivien para proteger la humanidad.
No se ve nada nuevo en el genero paranormal, pero si que es un cambio. El hecho de que no se traten solamente de vampiros ya es por si un cambio. Hechiceros sexys, peligrosos y atormentados por sus miedos o pecados. Sin duda algo que nos gustas a todas las que leemos paranormal.
La autora nos presenta unos personajes bien definidos.
Ciarran es sin duda en el que mejor se ha volcado. Tiene una personalidad fuerte y arrogante. Le gusta mandar y que se haga lo que dice. Aunque es un solitario, como uno de los mayores hechiceros, a vivido mucho. Pero desde la fatídica noche en que bajo la guardia mientras ayudaba a aquella niña, la rabia, el miedo y el tormento con el que lucha cada día lo tienen exhausto. Pero no puede dejar de luchar, ello supondría que su alma se perdería.
Clea es una joven independiente, decidida y sin lugar a dudas toda una superviviente. Tiene un carácter fuerte, pues no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Pero en cuanto pone los ojos en Ciarran, el deseo, la pasión y la necesitad se encienden en ella como jamás lo ha hecho nunca.
Aunque esa misma noche descubrirá que el mundo no es realmente como ella lo ha visto siempre, que en el mundo existen criaturas que nunca pudo imaginar.
Lo que mas me ha gustado es el humor que tiene Clea. Se puede llegar a reír de las situaciones mas absurdas y sin duda se rie de ella misma. Cosa que hace que aparezcan escenas un tanto divertidas.
Sabe que con Ciarran esta a salvo.
Aparecen un par de hechiceros amigos de Ciarran que sin duda imagino serán la continuación de la serie. Ya la autora nos lo presenta un poco, enseñándonos por encima lo que nos puede esperar en el próximo libro.
La historia esta bien escrita y es amena, aunque en momentos se me ha hecho un poco lenta (aunque igual he sido yo). Le he echado en falta la fluidez de autoras ya consagradas y espero que esto lo valla solucionando la autora en las próximas novelas.
Aparte de la historia de amor, la autora desarrolla una historia de fondo que imagino ira desarrollando a lo largo de la serie y que parece más que interesante y estoy deseando ver como se va desarrollando.