|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Tiéntame para siempre Dom 14 Ago 2016 - 11:39 | |
| Cars, lo bueno que tiene éste libro es que te das cuenta de lo buena buenísima que es Kresley para enlazar libros y su cronología . Por lo demás, es bastante cortito, se publicó como relato corto, pero es más largo que un relato, y más corto que una novela, así que es un término medio . En sí el libro no estuvo mal, pero Murdoch nos dejó mucho que desear. No está entre los maromos favoritos. SALUDOS |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Tiéntame para siempre Mar 16 Ago 2016 - 11:00 | |
| Éste fue un gili casi todo el libro y la otra tarda en espabilar, pero me gusta ver como Kresley lo cierra todo. No es gran cosa, se lee rápido y a por el siguiente aunque a mi no me gustó especialmente tampoco |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 7º Tiéntame para siempre Miér 31 Ago 2016 - 18:47 | |
| Chicas no me estan alentando mucho a seguir leyendolo. La semana que viene retomo |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Tiéntame para siempre Miér 31 Ago 2016 - 21:04 | |
| Carstairs, tampoco es tan horrible ¿eh? A mí me gustó, como todos, si te soy sincera, los que menos me han gustado son el de Sabine y Rydstrom y ahora Lanthe y Thronos (y no por culpa de los protas, si no por la historia y los secundarios ). SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Tiéntame para siempre Jue 1 Sep 2016 - 15:08 | |
| haber tengo el primero los otros no , me los dejaron pero no me funcionan , ...... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 7º Tiéntame para siempre Sáb 5 Nov 2016 - 15:28 | |
| Pues nada, aquí vengo a decir que ya le he empezado y con tan bajas expectativas que tengo, la verdad es que lo que llevo hasta ahora me está gustando No llevo mucho, también es verdad, se acaban de conocer y ya sabe que es su Novia, pero la historia en sí promete - Spoiler:
Eso de que ella sea una valkiria mitad duende de hielo o algo así me ha parecido original me recuerda un poco a la situación de su hermano con Neomi, ella fantasma y él no puede tocarla Eso sí, al principio me despisté un poco porque según la cronología de este libro Murdoch consigue a su compañera a la misma vez que Nikolai, que es el protagonistas del primer libro, así que pensé que había cogido el libro que no era pero ya me he centrado y solo puedo decir que chapó a la autora por la línea cronológica y cómo lo está llevando me gustará ver que todos están solteros otra vez a pesar de haber leído sus libros hace nada como quien dice
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Tiéntame para siempre Sáb 5 Nov 2016 - 15:54 | |
| Sí Sombrita . Ya te dije que Kresley tenía libros así, cuya historia empieza mucho antes, y termina después. Ya lo verás también en los siguientes Como te dijimos, éste libro es flojito, pero a mí me gustó más que el de Sabine y Rydstrom . Lo que falló en éste libro es Murdoch, pero ya lo leerás. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 7º Tiéntame para siempre Sáb 5 Nov 2016 - 18:09 | |
| Creo que mejor que el de Sabine y Rydstrom será cualquiera Murdoch de momento no me parece mal personaje, aunque entiendo que cuando le ha tachado de mujeriego, ha sido en su época gloriosa, y ya ha habido por ahí una frase que no me ha gustado nada eso de "la primera vez tiene que ser ella pero el resto de veces da igual" sospechoso y como sea eso tacho el libro forever - Alba_Turunen escribió:
- Ya lo verás también en los siguientes
El siguiente que es de Lucia imagino que nos volverá a llevar a Bowen y compañía que ganas de empezarles |
|
| |
| Tema: Re: 7º Tiéntame para siempre Lun 7 Nov 2016 - 10:41 | |
| - sombra escribió:
- Pues nada, aquí vengo a decir que ya le he empezado y con tan bajas expectativas que tengo, la verdad es que lo que llevo hasta ahora me está gustando No llevo mucho, también es verdad, se acaban de conocer y ya sabe que es su Novia, pero la historia en sí promete
- Spoiler:
Eso de que ella sea una valkiria mitad duende de hielo o algo así me ha parecido original me recuerda un poco a la situación de su hermano con Neomi, ella fantasma y él no puede tocarla Eso sí, al principio me despisté un poco porque según la cronología de este libro Murdoch consigue a su compañera a la misma vez que Nikolai, que es el protagonistas del primer libro, así que pensé que había cogido el libro que no era pero ya me he centrado y solo puedo decir que chapó a la autora por la línea cronológica y cómo lo está llevando me gustará ver que todos están solteros otra vez a pesar de haber leído sus libros hace nada como quien dice
Suele pasar que cuando vas con bajas expectativas te gusta más de lo esperado. También es que después del libro de Rydstrom todo parece bueno Kresley es genial con las líneas temporales no como otras *cofcofWardcofcof* Él es un capullo, pero se lo perdonamos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º Tiéntame para siempre Lun 7 Nov 2016 - 11:38 | |
| Pues yo no se lo perdono _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|