| Para siempre - Nora Roberts | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Para siempre - Nora Roberts Sáb 29 Sep 2012 - 13:41 | |
| Para siempre - Nora Roberts
Género: Contemporáneo Publicación: 8 Noviembre 2012 Sello: Random House Mondadori / DeBolsillo Serie: 4º Cuatro bodas
Más información
Sinopsis
Cuatro amigas, una empresa, y el desenlace de la serie «Cuatro Bodas» de Nora Roberts. Ha pasado un tiempo desde aquella cena improvisada en la que Parker convenció a sus tres amigas del alma para convertirse en socias. En el último año, la empresa Votos ha alcanzado y superado todas sus expectativas. Y de paso Mac, Emmaline y Laurel han encontrado el amor. En cambio la eficaz, cerebral y resolutiva Parker solo tiene una relación en el horizonte: con su BlackBerry. Hasta que una tarde de lluvia su coche se sale de la carretera, y quien acude al rescate (sin habérselo solicitado) no es precisamente un príncipe. Malcolm Kavanaugh es, para Parker, el hombre con el que saltan chispas... de antagonismo. Representa lo inesperado, lo impredecible, lo volátil. Lo peligroso. A veces el destino es muy sabio... |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Jue 4 Oct 2012 - 17:37 | |
| Lo quiero que es el que me falta en bolsillito para tener toda la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Vie 5 Oct 2012 - 10:04 | |
| A mi también Alba. Mira que se ha hecho de esperar eh? Además que es el único que no me he leído, me he estado esperando a que lo editasen, haber qué tal ese Mal |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Vie 5 Oct 2012 - 16:16 | |
| A mí me faltan por leer los 2 últimos y la estoy haciendo a base de regalos, porque todos me los han regalado el último fue el 3º, asique éste va a ser para regalo de Navidad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Mar 4 Dic 2012 - 0:25 | |
| He tenido que ir a una biblio que no conocía a por un libro de Historia de la música de la que tengo que hacer una reseña, y mira por dónde tenían esta novela que es la única que me falta por leer de la serie. Ya que estaba allí lo he cogido _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Mar 4 Dic 2012 - 16:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Mar 4 Dic 2012 - 16:29 | |
| Pues iendo la serie,para mi gusto normalita.., me encantó el de Parker.. - Spoiler:
para mi él es un el que más con diferencia..Y el prota masculino que más me gustó es este!! |
|
| |
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Mar 4 Dic 2012 - 16:58 | |
| Es que Mal tiene una vena canalla irresistible , pero Carter es una monada me enamoró enterita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Mar 22 Ene 2013 - 16:24 | |
| Dudaba entre dos libros para leer, pero al final he empezado este. Parker es la chica del grupo que más me gusta con diferencia y tenía ganas de conocer su historia. Me está gustando hasta ahora _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Mar 22 Ene 2013 - 18:05 | |
| - maryjane escribió:
- Dudaba entre dos libros para leer, pero al final he empezado este. Parker es la chica del grupo que más me gusta con diferencia y tenía ganas de conocer su historia. Me está gustando hasta ahora
Ya dirás, que yo quiero leerle dentro de no mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Mar 22 Ene 2013 - 20:34 | |
| - luasyr escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Dudaba entre dos libros para leer, pero al final he empezado este. Parker es la chica del grupo que más me gusta con diferencia y tenía ganas de conocer su historia. Me está gustando hasta ahora
Ya dirás, que yo quiero leerle dentro de no mucho
SALUDOS Alba, de los 4 el mejor.. para mi gusto clarooo Aún voy por el capi 4, pero de momento creo que en el primero la relación es más divertida pero esta es más completa , cuando lo acabé sabré cuál de los dos me gusta más, pero pinta muy bien Lo que sí sé es que Sabor a ti está en tercer puesto y Rosas sin espinas en el último, a años luz del resto, porque me pareció flojísimo y a Emma la soporté a duras penas , se me hizo muy pesado _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Mar 22 Ene 2013 - 20:44 | |
| - luasyr escribió:
- Si, NOE.. recuerdo que a ti te encantó el primero.A mi me pareció un poco blandito el chico...
Me gustó Carter pero porque es normal pero muy mono, la historia es sencilla pero me sorprendió. Pero no niego que el protagonista más sexy es Malcom (me niego a llmarlo Mal, que entre Mac, Mal, Del... me lío ), a Carter lo prefiero como amigo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Mar 22 Ene 2013 - 22:19 | |
| Este tengo que comprarle para cerrar la serie...pero me da pereza jajajaj, tengo mucho pendiente. |
|
| |
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Miér 23 Ene 2013 - 12:43 | |
| - luasyr escribió:
- Si, NOE.. recuerdo que a ti te encantó el primero.A mi me pareció un poco blandito el chico...
A mí también me gustó Carter , un insulso tan mono - maryjane escribió:
- luasyr escribió:
Me gustó Carter pero porque es normal pero muy mono, la historia es sencilla pero me sorprendió. Pero no niego que el protagonista más sexy es Malcom (me niego a llmarlo Mal, que entre Mac, Mal, Del... me lío ), a Carter lo prefiero como amigo Exactamente . Malcolm me gusta porque es muy sexy , me lo imagino un pedazo de tío con pinta de motero , y tengo muchas ganas del 4º libro, voy a ver si antes de acabar el mes me da tiempo a leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Miér 23 Ene 2013 - 20:38 | |
| - luasyr escribió:
- Pues para vosotras Carter.. Yo,me quedo con Malcon!!!!
¡¡Que yo he dicho que a Carter lo quiero como amigo!! "Malcon" pa' ti Y Malcom pa' mí Acabo de leer la escena de un beso entre él y Parker, qué magnetismo tiene el hombre. Me tiene enamorada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Jue 24 Ene 2013 - 13:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Para siempre - Nora Roberts | |
|