| 9º El Demonio de la Oscuridad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Lun 29 Oct 2012 - 13:15 | |
| Creo que a todas nos pasó lo mismo . Vimos a Carrow como una bruja loca y borracha , su caracter no nos ayudaba mucho, y a Malkom no lo conocíamos de nada . Pero el libro anterior te deja con tal intriga que necesitas el siguiente ya!!! Por cierto Lilith, ya dirás qué te parece Declan Chase , es odioso, pero yo estoy coladita por él , me encanta ése tipo de malotes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Mar 30 Oct 2012 - 0:02 | |
| Me alegro de no ser la única a la que le pasó eso Holly! La verdad es que tal y como la pintaban... me daba no sé qué cosa sabes. Pero sigue estando muy bien y para que se haya convertido en tu libro favorito de la saga Qué ganas tengo de seguir.
En cuanto a lo que me has dicho Alba...- Spoiler:
Que sepas que el señor Chase apareció en el principio del capítulo y me parece un tío más raro... Yo creo que ese tío esconde algo y no es humano porque vamos... No sé me da un poco de mal rollo. Al menos de momento. Ahora me has dejado con la intriga con este malote aunque hasta que vuelva a aparecer... Supongo que será al final del libro?
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Mar 30 Oct 2012 - 13:12 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Me alegro de no ser la única a la que le pasó eso Holly! La verdad es que tal y como la pintaban... me daba no sé qué cosa sabes. Pero sigue estando muy bien y para que se haya convertido en tu libro favorito de la saga Qué ganas tengo de seguir.
En cuanto a lo que me has dicho Alba...
- Spoiler:
Que sepas que el señor Chase apareció en el principio del capítulo y me parece un tío más raro... Yo creo que ese tío esconde algo y no es humano porque vamos... No sé me da un poco de mal rollo. Al menos de momento. Ahora me has dejado con la intriga con este malote aunque hasta que vuelva a aparecer... Supongo que será al final del libro?
También es de mis libros favoritos Lilith , El Demonio de la Oscuridad y Sueños de un Guerrero Oscuro, junto a Deseos al Anochecer son mis libros favoritos de la serie . Sobretodo éste libro fue una muy grata sorpresa porque todas no esperabamos gran cosa de él debido a lo que te he comentado arriba, pero nos sorprendió a todas por lo bueno que era Y en cuanto al spoiler... - Spoiler:
Sí!!!!! Declan Chase es un tío muy raro , pero le amo . Si has avanzado ya con el libro sabrás que entre él y Regin hay algo , de hecho te daré la pista de que el siguiente libro de la serie: Sueños de un guerrero oscuro, es el libro de Regin , por fin!!! y su... berserker . No te doy más pistas... sigue leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Mar 30 Oct 2012 - 23:54 | |
| Osea que también es tu favorito eh! Yo hasta ahora como favoritos... me quedaría con Deseos al Anochecer y El príncipe de la Oscuridad. Es que Garreth me ha gustado mucho e incluso más que Ansia de Pasión y mira que ese libro me gustó. - Spoiler:
Pues todavía no he llegado por ahí creo... Al menos ahora la estaba torturando en el libro de Carrow aunque con lo que me estás contando... Me estoy haciendo ideas muy malévolas... voy a lanzar una teoría al azar a ver si acierto. No será Chase el que se queda con Regin ¿no? Supuestamente su chico es un berseker que murió y resucita... pero vuelve a morir cuando la recuerda ¿no? Dios cómo sea así me dejas
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Miér 31 Oct 2012 - 10:57 | |
| Que cruel Maryss Lady...sobre tu spoiler - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Miér 31 Oct 2012 - 17:29 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Miér 31 Oct 2012 - 17:44 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Miér 31 Oct 2012 - 19:24 | |
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Miér 31 Oct 2012 - 21:06 | |
- Osea que también es tu favorito eh! Yo hasta ahora como favoritos... me quedaría con Deseos al Anochecer y El príncipe de la Oscuridad. Es que Garreth me ha gustado mucho e incluso más que Ansia de Pasión y mira que ese libro me gustó.
- Spoiler:
Pues todavía no he llegado por ahí creo... Al menos ahora la estaba torturando en el libro de Carrow aunque con lo que me estás contando... Me estoy haciendo ideas muy malévolas... voy a lanzar una teoría al azar a ver si acierto. No será Chase el que se queda con Regin ¿no? Supuestamente su chico es un berseker que murió y resucita... pero vuelve a morir cuando la recuerda ¿no? Dios cómo sea así me dejas
Sí , esos son mis libros de 10 - Spoiler:
Sobre Declan... no te digo nada , tendrás que descubrirlo. Pero si te pierde la curiosidad tienes la sinopsis en el post del libro
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Jue 8 Nov 2012 - 23:15 | |
| Chicas esta noche me lo termino pero tengo que reconocer... ¡Que me ha gustado mucho el libro!- Spoiler:
Al final Carrow no es tan insoportable como yo me esperaba y Malkom... Malkom sí que me ha enamorado. Pobrecito cómo le ha tratado la vida, pero me encanta ese instinto protector y sobre todo la relación que se ha formado entre Ruby y él. Ha sido un libro que ha tenido de todo. La pareja no me ha decepcionado y espero que el final este a la altura de lo que es el libro. Creo que será así... Y Malkom se merecía un buen final y quedar con alguien como Carrow aunque aún haya un poco de desconfianza entre ellos :jijii:
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Vie 9 Nov 2012 - 12:38 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Sáb 10 Nov 2012 - 17:17 | |
- Chicas esta noche me lo termino pero tengo que reconocer... ¡Que me ha gustado mucho el libro!
- Spoiler:
Al final Carrow no es tan insoportable como yo me esperaba y Malkom... Malkom sí que me ha enamorado. Pobrecito cómo le ha tratado la vida, pero me encanta ese instinto protector y sobre todo la relación que se ha formado entre Ruby y él. Ha sido un libro que ha tenido de todo. La pareja no me ha decepcionado y espero que el final este a la altura de lo que es el libro. Creo que será así... Y Malkom se merecía un buen final y quedar con alguien como Carrow aunque aún haya un poco de desconfianza entre ellos :jijii:
Ya te dije que éste libro merecía mucho la pena , además que la historia me encantó porque es la Bella y la Bestia Para mí éste libro y el siguiente fueron de 10 , ya me dirás cuando empezarás con mi Declan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Lun 17 Dic 2012 - 3:56 | |
| OMG!!! El libro me esta gustando mucho... Malkom es tan liiindo....... Apenas lo empece hoy y estoy a punto de terminarlo.... - Spoiler:
Nada mas y nada menos que un dempiro!!!! Me encanta eso de que es tan neardental, yo creo que realmente me pondría caliente un chico que habla en monosílabos como él.... Me mata de risa eso de "Beso" "Sexo" Por cierto, me recuerda mucho a Z por eso de ser esclavo de sangre, ser violado y agredido muchas veces... Aunque con Malkom es distinto porque abusaron de él solo hombres e parte el corazón su historia De hecho si se me salieron las lagrimas cuando se supo traicionado, fue tan.... Oh! No tengo palabras Fue muy feo, de hecho odie a Carrow Si, lo se, lo hizo por la niña, pero no se, ojala y hubiera habido otro modo Ademas hay otras cosas de ella que no me gustan, siento que lo hacia de menos, me molesto eso de "Por que no puedo tener una pareja como la de Mari? Por favor!!! Bowe es un encanto (Si lo sabre yo ) pero Malkom también es un amor ademas era muy fría, osea como que realmente no le importaba tanto cuando para él ella era todo Lo bueno es que Malkom es lindo y creo que ya la perdono, me quede justo en la parte en que huyen de la fortaleza.... Por cierto, Lothaire no es santo de mi devoción, pero me dio un poco de lastima cuando Malkom lo dejo atrás aunque me dio risa que insultara a la momia viviente a pesar de que tenia las de perder
Ahora si!!!!! Por favor!!! Sean buenas conmigo y ayúdenme a no empezar odiando a Declan..... - Spoiler:
Por que tortura a los inmortales? Sobretodo como esta eso de que tortura a Regin... Si es su amada!!!! Que no debería recordarla? Como va a poder perdonar ella todo lo que le hizo? Si hasta le aplico una vivisección Ok si, creo que el pobre ha sido torturado y tiene un pasado igual o peor que el de Malkom, pero no entiendo nada Lo único que me consuela es que al parecer cuando huían la escucho hablar y pelear como si ya estuviera bien Una ultima cosa.... Ya quiero saber que pasa con Lanthe y su "amado"!!!!!
|
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Lun 17 Dic 2012 - 5:02 | |
| Itzy sigue leyendo... si te respondemos el segundo spoiler, no tiene caso que luego leas el libro de Declan... |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Lun 17 Dic 2012 - 9:35 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Lun 17 Dic 2012 - 12:41 | |
| Ánimo Itzy!!!! Yo no puedo opinar igual porque no se lo que se siente al tener un odio tan grande hacía Declan, soy así de lista y me salté el libro de Malkom , así que no odiaba tanto a Chase como debería _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Lun 17 Dic 2012 - 12:56 | |
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Lun 17 Dic 2012 - 13:00 | |
| Sí, fui así de lista, y eso que los tenía en la estantería de casa Mi novio estaba con el ordenador y no me dejó mirar el orden de lectura, yo fui así de lista y dije - va, me fijo al final del libro y ya está....- y cuando acabé el libro de Chase dije....y la historia de Carrow y Marlkom donde está??? Y tachán, estaba en la estantería sin estrenar No te preocupes que Alba ya me dió su opinión....y porque estaba muy lejos que si no me da un capón y todo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Lun 17 Dic 2012 - 13:01 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º El Demonio de la Oscuridad | |
|