| 9º El Demonio de la Oscuridad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Dom 12 Abr 2015 - 11:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Lun 13 Abr 2015 - 12:42 | |
| Todavia no empece el de Regin, asi q no puedo dar una opinion formada de Declan.. Respecto a Ruby, al estar acostumbrada a la otra saga donde la loca de Sherrilyn mete personaje y utiliza cosas a futuro pense q aca tambien podia pasaar algo. Mas q nada por el interes de las hechieras q me pico el bicho de la curiosidad. Aunq tb debo admitir q Malkom es genial! |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Lun 9 Mayo 2016 - 21:42 | |
| Me preocupa este libro, Carrow no me hace gracia, no es un personaje que las veces que ha salido me haya hecho tilín y él es totalmente desconocido para mí, no sé... ya veremos. Estoy por saltármelo a la torera pero le daré una oportunidad ligera. Ya os cuento a ver. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Lun 9 Mayo 2016 - 23:48 | |
| - Hedexias escribió:
- Me preocupa este libro, Carrow no me hace gracia, no es un personaje que las veces que ha salido me haya hecho tilín y él es totalmente desconocido para mí, no sé... ya veremos. Estoy por saltármelo a la torera pero le daré una oportunidad ligera. Ya os cuento a ver.
Dale una oportunidad, Hede! Es un libro muy emotivo Esta muy bien estructurado, yo lo leí sin tener ninguna expectativa y lo releo cada tanto |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 10:06 | |
| Este libro es precioso. Me parece que cambiarás de opinión mientras lees. Ella cambia y él es un amor que no te puedes perder _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 11:05 | |
| Amén a todo prima _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 13:58 | |
| - Hedexias escribió:
- Me preocupa este libro, Carrow no me hace gracia, no es un personaje que las veces que ha salido me haya hecho tilín y él es totalmente desconocido para mí, no sé... ya veremos. Estoy por saltármelo a la torera pero le daré una oportunidad ligera. Ya os cuento a ver.
¡¡¡NI SE TE OCURRA!!! Éste libro es de los mejores de la serie, y el factor sorpresa de Kresley fue que no conocemos a los personajes . Carrow porque no es la Carrow más agradable que hemos conocido, y Malkom porque es desconocido, pero que eso no te quite las ganas, porque es un libro magnífico , de los mejores, y de los favoritos de la serie . Ánimo y ya nos cuentas, pero léelo sí o sí. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 19:33 | |
| - Kattra escribió:
- Hedexias escribió:
Ni se te ocurra saltarte este libro , principalmente porque en esta serie es fundamental leerlos todos pero sobre todo porque este libro es mi favorito de la saga. Lo empecé como tú, sin espectativas ni ganas, pero Cole nunca decepciona, en mitad del libro salí corriendo a por Malkom y jamás le he soltado, no te digo más. Vale, lo pillo, lo leo, anoche leí un trocito , cincuenta y pico páginas, y la verdad, no me disgusta. ¡¡Ostras es verdad que lo tienes en tu mini harén!! No tenía ni idea de quién es, pero vaya, por el respeto que sabes que te tengo en cuestiones de mini harenes lo leo sí o sí. - Alba_Turunen escribió:
- Hedexias escribió:
¡¡¡NI SE TE OCURRA!!! Éste libro es de los mejores de la serie, y el factor sorpresa de Kresley fue que no conocemos a los personajes . Carrow porque no es la Carrow más agradable que hemos conocido, y Malkom porque es desconocido, pero que eso no te quite las ganas, porque es un libro magnífico , de los mejores, y de los favoritos de la serie . - Citación :
Ánimo y ya nos cuentas, pero léelo sí o sí.
SALUDOS A ver, sigo vuestros consejos, siempre me ha ido bien, así que no voy a empezar a ignorarlos ahora. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 19:54 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 20:25 | |
| Ya veo que os encantó a todas Bueno, cosas que decir - Spoiler:
Porque ya me he acostumbrado a este tipo de "tíos" porque vamos, el colega se cubre de glora cuando la ve... tiene un sopapo no obstante he decidido confiar en vosotras y lo hago, así que no he crucificado a nadie. Miento. He crucificado a Declan Chase muuuuuuucho va a tener que arrastrarse ese tipejo para que lo perdone. Aunque teniendo en cuenta que su chica es Regin, presiento que no me va a defraudar la chica EN todo caso... los de la Orden ¿se han vuelto locos o qué? me he ido quedando verde cuando he ido leyendo a los personajes que han ido secuestrando, madre del amor hermoso como alguien pueda echarles el guante se van a enterar de lo que vale un peine pero bien. Solo los seres humanos somos tan prepotentes como para creer que alguien obviamente por encima es un animal inferior Y digo yo, ¿son la misma agrupación que sale en los Señores o no? porque lo comenté pero creo que nadie me ha dicho ni mu al respecto
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Mar 10 Mayo 2016 - 23:56 | |
| ¡¡Ya lo estoy viendoooooooo!! Me está empezando a dar una lastimica, me da la impresión de que tiene que ser muy dulce a pesar de la pinta de neandertal que calza. - Spoiler:
El momento cabeza cortada a sus pies= ramo de flores buenísimo, me ha hecho mucha gracia. Estoy por cuando por fin están en la mina y él está pensando que la tiene en su casa y me da que no revienta de orgullo y emoción porque mira... no sé Y la otra que ha concluido que él es una fuente de emociones exageradas y si lo hace feliz ella estará repleta de poder... a veremos qué hace
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Miér 11 Mayo 2016 - 2:36 | |
| Me alegro de que te animaras a leerlo,Hede!!! Estás cayendo bajo el hechizo!!! Y estoy al 100% de acuerdo contigo en cuanto a Declan no me cae bien ni siquiera en su libro |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Miér 11 Mayo 2016 - 12:35 | |
| Pues Declan es sólo y únicamente para mí , le adoro. Se cubrió de gloria haciendo de malo , precisamente porque es difícil que puedas querer a un malo, pero a mí me encanta ... sólo, hay que conocerle . Sigue, sigue Hedex , que ya veo que te va gustando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Miér 11 Mayo 2016 - 12:42 | |
| Todo tuyo Alba, para mi no tiene nada de nada, para malo bueno en esta serie Lothaire _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Miér 11 Mayo 2016 - 13:01 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Miér 11 Mayo 2016 - 13:10 | |
| No sé para qué pierdo el tiempo discutiendo de maromos con vosotras , está claro que nunca vamos a estar de acuerdo , con lo bonito que es que no nos gusten a todas los mismos tíos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Miér 11 Mayo 2016 - 13:14 | |
| Es oficial, estoy en el bote hasta el cuello. - Spoiler:
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º El Demonio de la Oscuridad | |
|