| 9º El Demonio de la Oscuridad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Miér 11 Mayo 2016 - 19:08 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Miér 11 Mayo 2016 - 19:12 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Miér 11 Mayo 2016 - 20:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Jue 12 Mayo 2016 - 0:35 | |
| Ya sabía yo que te iba a gustar, Hede!!! Es que el Malkom de Katt es mucho Malkom y me uno a las que dicen que para malo de la serie está Lothi ... Declan es más bien cansino (para mí) no logré conectar con él ni en este, ni en los libros posteriores |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Jue 12 Mayo 2016 - 12:00 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Jue 12 Mayo 2016 - 12:20 | |
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Jue 12 Mayo 2016 - 12:22 | |
| Pues nunca nadie lo hizo, y ahora lo tengo a medias con mi hermanita por la mitad de Illium. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Jue 12 Mayo 2016 - 12:22 | |
| - Hedexias escribió:
- Estoy totalmente de acuerdo contigo
Me alegro mucho de que me obligarais a leerlo Es que desde el primer capítulo hasta el final la intriga va in cescendo y lo estructura tan bien que no se te hace empalagoso, ni te cansa ni te hartas. Chapó. Y hay escenas de las que se te pone la piel de gallina por dios No me sorprende que tengas a Malkom en tu mini harén, para nada, vigílalo de cerca lo que me sorprende es que no te acosen para que lo cedas, compartas, prestes, lo que sea, eso me sorprende mucho Bueno, no tuve que acosarla para que lo compartiera conmigo ella quería a un maromo que yo tenía ¡¡que suerte la mía!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Jue 12 Mayo 2016 - 12:24 | |
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Jue 12 Mayo 2016 - 12:25 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Jue 12 Mayo 2016 - 12:25 | |
| Las dos conseguimos un buen trato _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Jue 12 Mayo 2016 - 12:26 | |
| Sí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Jue 12 Mayo 2016 - 12:27 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Jue 12 Mayo 2016 - 13:05 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Jue 12 Mayo 2016 - 14:34 | |
| ¿Ves como te iba a gustar? ¿lo ves? ¿lo ves? y tú querías saltártelo . Para mí, estos tres libros (Malkom, Declan y Lothaire), fueron los mejores de la serie , un auténtico subidón. Lo que más me gustó de éste libro es la relación Bella-Bestia . No te discuto que en éste libro odiaras a Declan porque todas lo hicimos . Y créeme que iba con miedo de empezar su libro, porque Regin no me caía bien ... al igual que creo también pasó con Carrow , y porque Declan era el malo . Pero todo tiene su por qué , ya lo verás. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ReaderTracy Principiante
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Lun 31 Oct 2016 - 0:06 | |
| Buenas! Me he leído todos los libros de IAD excepto el de Malkom y Carrie, y como ahora van a sacar un nuevo libro el año que viene me preguntaba si me abría perdido algo importante. Saludos a todas |
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Lun 31 Oct 2016 - 9:39 | |
|
| |
ReaderTracy Principiante
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Lun 31 Oct 2016 - 9:57 | |
| Comence la serie con el libro de sebastian, y como me engancho me lei el de los hermanos solo , poco despues me lei el de los lykaes y los demas. Pero este en especial no se pq no lo llegue a leer. ¿Es muy importante ? |
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Lun 31 Oct 2016 - 10:46 | |
|
| |
ReaderTracy Principiante
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Lun 31 Oct 2016 - 10:51 | |
| Eso es lo q queria saber.. Como me he llegado a leer todos excepto este, se q los libros van encadenados y con info del siguiente o un proximo. PPeo como eran dos personajes nuevos nunca me anime. Aunque por los comentarios parece q esta bastante bien y sale algo importante |
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Lun 31 Oct 2016 - 10:53 | |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Lun 31 Oct 2016 - 12:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ReaderTracy Principiante
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Lun 31 Oct 2016 - 14:01 | |
| Gracias por sus respuestas !! Me encanta este foro y ahora me he animado a leerlo. Espero que me encanta e tanto como a vosotras |
|
| |
| Tema: Re: 9º El Demonio de la Oscuridad Lun 31 Oct 2016 - 15:16 | |
| Leetelo, sí o sí, y si te gusta mucho la serie, yo te recomendaría releerla en orden, vas a disfrutarla mucho más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º El Demonio de la Oscuridad | |
|