De momento sólo he leído uno, pero Sienna tampoco me gustó en su primera aparición, la vi muy típica animadora inmadura de instiuto americano Aunque sí tengo mucha curiosidad por el libro. Esperaré a votar cuando haya leído alguno más, pero de momento Sacha me gusta
Coincido contigo Maryjane, a mi Sienna no me acaba de convencer (y no solo por la edad) pero igual cuando lea su libro, cambio de opinión
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
A mi Sienna si me gusta para Hawke aunque imagino que algo le pasará a ella.. (algo malo) que la hará cambiar, para que al final terminen juntos.
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
Ohhh hace rato que no se escribía en esta encuesta.
Definitivamente Sienna, aunque a algunas les parezca menor, me encanta pues nunca ha podido ser la niña así que al igual que hawke, maduraron a las malas muy temprano. además que adoro esta pareja es tan