Elektrak Principiante
| Tema: Libro erotico sobre baile Dom 22 Ene 2012 - 14:06 | |
| Hola, estaba interesada en libros eróticos con argumento de baile, estilo Dirty Dancing pero más erótico,con la tensión sexual de los personajes... Muchas gracias a todas! |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Libro erotico sobre baile Dom 22 Ene 2012 - 14:13 | |
| Ante todo, ¡BIENVENIDA! El único que se me ocurre es de Shayla Black, lo publicaron hace poco, pero ella es una ex-bailarina de streap-tease, así que no creo que sea lo que buscas. El libro se llama Deliciosa rendición. |
|
Elektrak Principiante
| Tema: Re: Libro erotico sobre baile Mar 24 Ene 2012 - 12:54 | |
| Muchas gracias de todas formas Mirada, me gusta mucho la página, ya he leido bastantes libros recomendados por vosotras |
|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Libro erotico sobre baile Miér 25 Ene 2012 - 5:05 | |
| Mmmmm, ni idea... yo leo bastante de erótico y nunca leí alguno de baile , salvo el que te dijo Mirada... sino: Danza De Seducción - Abby Green- Spoiler:
Poseída por la pasión…. en la cama matrimonial. El tango era un baile argentino de posesión y pasión… y el magnate Rafael Romero quería que su matrimonio de conveniencia con Isobel se ajustara a los cánones de ese baile. Primero, iba a casarse con ella; después, la llevaría a la cama matrimonial para hacerla suya. Isobel no tenía elección, debía casarse con Rafael. Sin embargo, su intención era seguir siendo libre como un pájaro…
Ese no lo leí. Lo tengo en pendientes pero como es de Harlequin no creo que sea erótico Y acá son de bailarinas, bailarinas pero también Harlequin Saludosssss! |
|
Contenido patrocinado
| |