| Help! Libro sobre cambiaformas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
anitha98 Principiante
| Tema: Help! Libro sobre cambiaformas Miér 13 Jun 2018 - 22:51 | |
| Hello hello! Pues vereis, hace 5-6 años me lei un libro/saga sobre cambiaformas y lo unico que recuerdo es que el protagonista era un puma/pantera y que conoce a la chica humana en un pub (concretamente su pub porque es el dueños) Ella intenta dejarle la mañana siguiente pero le resulta imposible porque hay guardias puma vigilando en la puerta. Tambien recuerdo que habia todo tipo de cambiaformas (osos, por ejemplo) A alguna le suena de algo? Llevo semanas pensando en este libro pero no consigo recordarlo Thank ya!! |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Help! Libro sobre cambiaformas Jue 14 Jun 2018 - 10:12 | |
| De Nalini Singh no, los he leído todos y no hay pumas y no conozco a ninguno que sea propietario de un bar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Help! Libro sobre cambiaformas Jue 14 Jun 2018 - 10:20 | |
| Linghling Tucker tiene varios libros sobre cambiaformas y uno de ellos conocia a un cambiaformas en un bar o pub, no me acuerdo, se llamaba “Alentadora tentación” no se si sera ese |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Help! Libro sobre cambiaformas Jue 14 Jun 2018 - 22:15 | |
| Iba a decirte lo mismo que Mirada . El único que puede sonarme es el relato corto de Sherrilyn Kenyon Nacida en Invierno, pero creo que los protagonistas eran panteras, pero él Dante, era dueño de un pub. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anitha98 Principiante
| |
| |
anitha98 Principiante
| Tema: Re: Help! Libro sobre cambiaformas Dom 17 Jun 2018 - 19:25 | |
| Creo que no es ninguno de los que decis porque resulta que esos tambien me los he leido (hace tiempo ) aunque quizas los vuelva a releer..... Si os ayuda, ambos se conocen en el pub de él (lleno de cambiaformas) y al final de la noche acaban teniendo sexo en la oficina que tiene él en el pub. Ese es la parte que recuerdo con mas claridad (eso y que el prota en era un cambia formas felino... puma/pantera creo) Gracias de todas formas, sois un sol |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Help! Libro sobre cambiaformas Dom 17 Jun 2018 - 21:14 | |
| Pues estuve mirando y el que mencioné- no es ese su nombre , sino que es una saga y son cambiaformas, lo que tienen en común es la agencia de citas paranormal-. En el primero es un puma hombre y una chica humana. Su nombre en inglés es la bella citada con la bestia-. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Help! Libro sobre cambiaformas Vie 22 Jun 2018 - 3:16 | |
| Mi amiga dice Cherise Sinclair - Serie El legado de la caza salvaje 01 - La hora del león (hay de todos pumas lobos osos) |
|
| |
Yante17 Psíquica
Mensajes : 222 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
| Tema: Re: Help! Libro sobre cambiaformas Jue 3 Ene 2019 - 5:40 | |
| Podría ser una serie de Laurann dohner la de nuevas especies? Ahora se me viene a la mente la serie mate seat pero en ella son lobos, en el segundo libro la protagonista es una felina y en el último es puma |
|
| |
almiitha Principiante
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Help! Libro sobre cambiaformas Miér 3 Jul 2019 - 9:15 | |
| - mongi_87 escribió:
- De Nalini Singh no, los he leído todos y no hay pumas y no conozco a ninguno que sea propietario de un bar
Tal cual. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Help! Libro sobre cambiaformas Miér 3 Jul 2019 - 11:17 | |
| Estos libros son la serie The wild hunt legacy de Cherise Sinclair. Dejo la sinopsis del primero: Ella cambia por primera vez el día de su huida. Después de una década de cautiverio, Darcy MacCormac escapa de la corrupta organización clandestina llamada Scythe, dejando atrás a su familia y amigos. Debe encontrar una manera de rescatarlos. Descubierta por otros cambiaformas, la nueva puma recibe dos mentores. El mago de la espada Gawain es un herrero tranquilo con un núcleo duro como el acero. Su hermano Owen es un guerrero mortal. Gruñón. Grosero. Y a él no le gusta ella. No son los compañeros con los que había soñado... son más. Potente y dominante, Owen protege al clan, especialmente a los débiles, y el único remanente de una infancia maltratada es ahora su evasión de las mujeres. ¿Y ahora tiene que ser el mentor de una? Aunque Gawain pronto se enamora de la pequeña intrépida gata, Owen sabe que no debe perder la cabeza. Pero Darcy tiene un don para repararlo todo... incluso los corazones dañados. El amor no está en su destino. En los brazos de los hermanos, Darcy encuentra seguridad. Consuelo. Amor. Pero por mucho que anhele un futuro con Owen y Gawain, su gente la necesita. De alguna manera, debe encontrar el coraje y las habilidades para salvarlos, incluso si el intento exige su vida.
Él es el dueño de la cafetería/bar del pueblo y son pumas. - Citación :
- Ella intenta dejarle la mañana siguiente pero le resulta imposible porque hay guardias puma vigilando en la puerta.
Esto no me suena, pero hace tiempo que lo leí - Citación :
- Tambien recuerdo que habia todo tipo de cambiaformas (osos, por ejemplo)
Esto sí, hay lobos y osos también en la serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
lexa20 Principiante
| Tema: Re: Help! Libro sobre cambiaformas Jue 19 Nov 2020 - 18:14 | |
| al final encontraste cual era? me super llamo la antecion el pedacito que te acordabas jajaja sooo please dime como se llama graciasssssssssssssss <3 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Help! Libro sobre cambiaformas | |
|