Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 749 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 749 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Saga Meredith de Laurell K. Hamilton | |
| Autor | Mensaje |
---|
Bertlin Principiante
Mensajes : 10 Edad : 43 Localización : Puerto Rico Humor : Complicado Inscripción : 29/12/2010
| Tema: Saga Meredith de Laurell K. Hamilton Dom 22 Ene 2012 - 17:57 | |
| Hola mis queridas Cazadoras: Hoy mientras buscaba que leer me encontré con esta serie de libros llamados Saga Meredith de Laurell K. Hamilton, que consta hasta lo que se de 6 libros.
Ellos son:
Besos Oscuros
Caricias de luz
Seducida por la luz de la luna
El beso de Mistral
El Legado de Frost
Devoradora Oscuridad
Me gustaría saber si alguien ya ha leído alguno de estos y su opinión al respecto. Según lo que leí de cada uno me parecieron bastante interesantes, por lo que me estoy pensando seriamente leerlos. |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga Meredith de Laurell K. Hamilton Dom 22 Ene 2012 - 20:08 | |
| ¿Laurell K. Hamilton no es la escritora de Anita Blake? no la he leído, asique no sabría decirte, pero creo que Anita Blake tampoco es una serie romántico-paranormal, si no más bien Urban Fantasy o algo así. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Bertlin Principiante
Mensajes : 10 Edad : 43 Localización : Puerto Rico Humor : Complicado Inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Saga Meredith de Laurell K. Hamilton Dom 22 Ene 2012 - 20:24 | |
| Ok perdon por no responder, se me habia desconectado y no me di cuenta.
Inca- Gracias
Alba_Turunen - si es la misma escritora. No creo que sea romántica, porque en las sinopsis de los libros no la presentan así. Es una continua batalla por el poder, eso es lo que puedo entender. Mas bien creo que como dijo Inca es paranormal- fantástico.
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga Meredith de Laurell K. Hamilton Dom 22 Ene 2012 - 20:36 | |
| La verdad es que las sinopsis tienen muy buena pinta y asi leidas por encima me recuerdan más o menos a la Serie Fever de Karen Marie Moning. En el sentido que ella mortal....- Spoiler:
MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.
Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.
De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano... el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.
|
| | | Bertlin Principiante
| Tema: Re: Saga Meredith de Laurell K. Hamilton Dom 22 Ene 2012 - 20:52 | |
| Si me doy cuenta de que tienen algo de pareciso, en esta la protagonista es medio humana o mestiza... - Spoiler:
Soy Meredith Gentry, detective privado y Princesa Merry, heredera del trono de las Hadas. Ahora hay quien me susurra que soy algo más. Me temen aunque me protejan. ¿Y quién puede culparlos? He despertado la asombrosa magia que llevaba durmiendo miles de años en ellos. Pero la cosa es que no logro descubrir por qué.Mi tía, la reina del aire y de la oscuridad, ya no se entretiene con sus habituales aficiones sádicas. Me he convertido en su obsesión. La misión de lograr que me quede embarazada y derrotar a mi primo, el príncipe Cel, está llevando más de lo esperado. Pese a que paso cada noche con mis guardianes inmortales, el resultado de nuestros decadentes placeres sigue sin engendrar un hijo. Pero algo está sucediendo. Mi magia fluye por mi cuerpo de forma incontrolable. Y cuando uno mi cuerpo, en parte mortal, con su sangre pura, el poder que se origina es brutal. Todo comenzó con el cáliz. Soñé con él, y éste apareció, frío y duro, junto a mí cuando desperté. Mis guardias conocen bien la antigua reliquia; su desaparición años atrás les despojó de sus propios poderes vitales. Pero ahora está aquí, con nosotros. Mi caricia resuena con su fuerza, y ellos se ven consumidos por ésta, su esencia se ve iluminada por esto. Y aunque me adoran por este inesperado don, algunos me odian por ello. Yo, una mestiza, sólo parte hada y parte mortal. La corte de la luz ha sufrido tanto tiempo y hay quienes no consentirán que se debilite más teniendo una reina impura. Mis enemigos aumentan en número cada día. Pero no saben de qué soy capaz…
|
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Saga Meredith de Laurell K. Hamilton Lun 23 Ene 2012 - 3:41 | |
| Yo soy fanática de Anita Blake!! Esta serie, Meredith, no la leí... la tengo en pendientes, pero por ahora no me quiero enganchar con series... con respecto a Anita Blake te digo que: la serie consta por ahora como de 20 libros. En un principio, más o menos, los primeros 5 o 6 libros se ve la tension sexual entre Anita y dos personajes masculinos (que no voy a decir cuales )... vas a ver un par de besos pero nada mas. La acción se va a centrar en su trabajo y en como va conociendo personajes nuevos (que generalmente son hombres y están para comerlos )... a partir del 6 la cosa se va poniendo hot... en los últimos libros te puedo asegurar que hasta hay trios/orgías... En resumen la novela comienza con género urban fantasy, sigue con romance y luego con erótico... a mi me encanta la serie, aunque hay libros que no me gustan porque la prota va de hombre a hombre aunque justifica por qué lo hace! En definitiva, si esta serie es como Anita, es probable que comience tranquilamente y después termine con libros de puro sexo La verdad, no sé... como dije la tengo en pendientes y algun dia la leeré |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Saga Meredith de Laurell K. Hamilton Lun 23 Ene 2012 - 13:59 | |
| - mir450 escribió:
- Yo soy fanática de Anita Blake!!
Esta serie, Meredith, no la leí... la tengo en pendientes, pero por ahora no me quiero enganchar con series... con respecto a Anita Blake te digo que: la serie consta por ahora como de 20 libros. En un principio, más o menos, los primeros 5 o 6 libros se ve la tension sexual entre Anita y dos personajes masculinos (que no voy a decir cuales )... vas a ver un par de besos pero nada mas. La acción se va a centrar en su trabajo y en como va conociendo personajes nuevos (que generalmente son hombres y están para comerlos )... a partir del 6 la cosa se va poniendo hot... en los últimos libros te puedo asegurar que hasta hay trios/orgías... En resumen la novela comienza con género urban fantasy, sigue con romance y luego con erótico... a mi me encanta la serie, aunque hay libros que no me gustan porque la prota va de hombre a hombre aunque justifica por qué lo hace! En definitiva, si esta serie es como Anita, es probable que comience tranquilamente y después termine con libros de puro sexo La verdad, no sé... como dije la tengo en pendientes y algun dia la leeré Ay Mir a mi me venía gustando Anita Blake, pero hay algo que no puedo perdonarle a la autora (no abran el spoiler si no han leído el primer libro) - Spoiler:
es que haya matado a Phillip , hasta el final pensé que de alguna manera se iba a salvar o revivir, o algo y después cuando ella lo trae de vuelta y tiene que decirle que está muerto, no demasiado para mi así que lo sineto por anit, pero a mi me ha arruinado la serie de todas maneras quizá en el futuro le dé otra oprtunidad
|
| | | mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Saga Meredith de Laurell K. Hamilton Lun 23 Ene 2012 - 19:26 | |
| - Fantástica escribió:
- mir450 escribió:
- Yo soy fanática de Anita Blake!!
Esta serie, Meredith, no la leí... la tengo en pendientes, pero por ahora no me quiero enganchar con series... con respecto a Anita Blake te digo que: la serie consta por ahora como de 20 libros. En un principio, más o menos, los primeros 5 o 6 libros se ve la tension sexual entre Anita y dos personajes masculinos (que no voy a decir cuales )... vas a ver un par de besos pero nada mas. La acción se va a centrar en su trabajo y en como va conociendo personajes nuevos (que generalmente son hombres y están para comerlos )... a partir del 6 la cosa se va poniendo hot... en los últimos libros te puedo asegurar que hasta hay trios/orgías... En resumen la novela comienza con género urban fantasy, sigue con romance y luego con erótico... a mi me encanta la serie, aunque hay libros que no me gustan porque la prota va de hombre a hombre aunque justifica por qué lo hace! En definitiva, si esta serie es como Anita, es probable que comience tranquilamente y después termine con libros de puro sexo La verdad, no sé... como dije la tengo en pendientes y algun dia la leeré Ay Mir a mi me venía gustando Anita Blake, pero hay algo que no puedo perdonarle a la autora (no abran el spoiler si no han leído el primer libro)- Spoiler:
es que haya matado a Phillip , hasta el final pensé que de alguna manera se iba a salvar o revivir, o algo y después cuando ella lo trae de vuelta y tiene que decirle que está muerto, no demasiado para mi así que lo sineto por anit, pero a mi me ha arruinado la serie de todas maneras quizá en el futuro le dé otra oprtunidad
- Spoiler:
A Phillip?? Nunca me llamó la atención Yo estaba pendiente de Jean Claude ... Igual te digo: la serie está buena para que la abandones por Phillip , aunque el romance tarde en aparecer como unos 5 o 6 libros!
|
| | | Cyllan Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 40 Empleo/Ocios : Dependienta Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Saga Meredith de Laurell K. Hamilton Sáb 7 Jul 2012 - 15:29 | |
| Yo me los he leido, me los recomendo una amiga, cuando empecé a leerlos me quede flipando porque la chica que me los recomendo parece tan formal.... jajajaja.
Están bien, no son malos la verdad, están bien escritos, tienen una trama interesante, pero básicamente va sobre sexo sexo sexo, y más sexo.
Basicamente hay una carrera entre la prota y su enemigo a ver quien engrendra un heredero antes, así que su tia super enrollada reina (ironicamente) le presta a su guardia personal para que entre todos aumenten las posibilidades de embarazarla.
Me chocaron muchas escenas de los libros, bueno, me chocaron todos los libros, creo que no tengo una mente tan abierta jajajaja, os pondré un ejemplo: en el primer libro ella esta a punto ("gustosamente") de acostarse con un hombre-pulpo, que tiene todo el estomago lleno de tentaculos y ella lo explica todo como super sensual... lo siento, paranormal vale, pero con apariencia humana, al menos en la cama :p. |
| | | Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Saga Meredith de Laurell K. Hamilton Sáb 7 Jul 2012 - 16:21 | |
| A mí en principio me llamó la atención esta saga por el tema de las hadas, pero una amiga me dijo más o menos lo mismo que Cyllan, que al principio pase que pase pero según avanza la trama es una excusa para que doña Merry (la prota) se cepille a todos sus guardias sexo, sexo y más sexo, cuadre con la historia o no... A mí me gusta la erótica, no me disgustan los tríos si están bien integrados en la historia, pero me pintaron esta saga tan mal en ese sentido que ni la empecé |
| | | Cyllan Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 40 Empleo/Ocios : Dependienta Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Saga Meredith de Laurell K. Hamilton Sáb 7 Jul 2012 - 20:32 | |
| A mi los trios no me dasagradan, no me chiflan, pero tampoco me desagradan... como ya he dicho son 'los cuerpos extraños' jajajaja A parte que tiene sexo como quien se va a tomar un café, no hay sentimiento, a veces en la erotica no tiene porque haber mucho sentimiento pero algo hay ¿no?, pero aquí es como... no sé, different, muchas escenas se acuesta con ellos porque les da pena . Entiendo que haya a gente que le guste, para gusto los colores, pero no son algo que yo recomendaría. Prefiero de todas todas vampiros sureños |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Saga Meredith de Laurell K. Hamilton | |
|