| Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Lun 20 Feb 2012 - 13:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Lun 20 Feb 2012 - 13:07 | |
| Yo también creo que la idea es meter cositas en cada libro para mantenernos interesadas y esperando , pero en fin mientras la calidad de las historias que cuenta no se vaya a pique no tengo problemas en que escriba todos los libros de inmortales que quiera . El problema es cuando por tanto diversificar las autoras se vuelven irregulares dandote un libro bueno y uno malisimo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Lun 20 Feb 2012 - 13:26 | |
| Yo también espero que la calidad de Kresley siga todavía en alza, pero también entiendo que tiene sus altibajos, a mí por ejemplo sus primeros libros no me gustaron, pero después de Kaderin y Sebastian me animé. Después pegó otro bajón con Rydstrom y Murdoch, pero volvió a subir con los siguientes. No me importan los altibajos mientras no se vaya a pique. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Lun 20 Feb 2012 - 13:59 | |
| - Fantástica escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo también espero que la calidad de Kresley siga todavía en alza, pero también entiendo que tiene sus altibajos, a mí por ejemplo sus primeros libros no me gustaron, pero después de Kaderin y Sebastian me animé. Después pegó otro bajón con Rydstrom y Murdoch, pero volvió a subir con los siguientes. No me importan los altibajos mientras no se vaya a pique.
SALUDOS Es normal que dentro de una saga tan larga tengamos nuestros favoritos a lo que yo me refiero es a que no siendo "el libro" todos los de esta serie a mi me han parecido fantásticos por una u otra razón me han gustado más o menos, pero no hay ninguno que podría tirar a la pira Sinceramente yo tampoco , sólo que el de Lachlain y Emma no me gustó tanto por él. La historia me gustó muchísimo, pero era Lachlain quien no me gustaba, y con el libro de Rydstrom pues fue la prota que no la soporto, y la historia no me gustó, se me hizo lenta y pesada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Vie 24 Feb 2012 - 10:07 | |
| A mi me gusta Sabine _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Vie 24 Feb 2012 - 10:10 | |
| A mí se me he hecho aguantable con la relectura... no es que vaya a ser mis favorita ni un personajes que me chifle pero al menos no me dan ganas de quemar el libro como cuando lo leí por primera vez... |
|
| |
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Vie 24 Feb 2012 - 14:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Vie 24 Feb 2012 - 17:47 | |
| Tampoco es mi preferida, pero me gusta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| |
| |
| |
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Sáb 3 Mar 2012 - 4:03 | |
| Yo la verdad justo ahora lo tengo indiferente, ya lo dije antes, el deseo ferviente por Lanthe me asalto durante el libro de Sabine, y tal vez un poco mas durante el de Carrow, pero despues con Regin y Lothaire... primero Natalya, y despues Hag y Kristoff subieron en mi lista |
|
| |
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Sáb 20 Oct 2012 - 16:28 | |
| Chicas ¿qué opinión tenéis de ésta nuestra valquiria favorita? porque yo después de Lothaire tengo muchas dudas , y aquí van varios spoilers: - Spoiler:
Lo primero que me llamó la atención fue que Nïx aparecía muy cansada físicamente, pero cansada ¿en qué sentido? ¿necesita no tener más visiones? ¿No seguir luchando por la Tradición? ¿No seguir emparejando tradicionarios? . Para mí lo que Nïx necesita es un buen polvete ... y de ahí me voy a que no tiene que quedar mucho para su libro , porque de verdad que me daba mucha penita verla tan cansada . Por otro lado me llamó la atención hasta qué punto pueden llegar sus artes de casamentera:affraid:, tan crueles como para "aliarse" con la Orden y que torturen a tradicionarios para que estos encuentren a sus parejas. No olvidamos que Nïx pertenece a los Vertas y tienen que ampliar sus filas , y para eso está la unión de tantas parejas de tradicionarios en tan cortos períodos de tiempo. Desde que empecé cada libro y devoré uno tras otro me he dado cuenta que todas las parejas que están juntas o se han unido ha sido gracias a Nïx ... y después del tan gran esfuerzo que ha hecho ésta valquiria quiero de verdad que tenga su premio de consolación
¿Qué creéis? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Sáb 20 Oct 2012 - 21:02 | |
| Que dentro de su buena voluntad es una sádica Y yo la veo cansada fisica y mentalmente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Dom 21 Oct 2012 - 15:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Dom 21 Oct 2012 - 22:37 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Lun 22 Oct 2012 - 17:04 | |
|
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Lun 8 Jul 2013 - 13:26 | |
| Nix hace lo que sea para encaminar a los demás en el destino más "confortable" por así decirlo. Y para que algo salga bien muchas veces hay que crear caos a raudales. Con respecto a su pareja... no sabía eso de que Kresley había hablado al respecto
tengo teorías... pero como que son emasiadas al respeto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... | |
|