Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 775 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 775 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Mar 14 Feb 2012 - 12:06 | |
| A vale.... no, pues ese tiene que ser la pareja de la valquiria que lo cuida _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Mar 14 Feb 2012 - 13:30 | |
| - Sasha escribió:
- Bueno, pues en el libro original, la frase es la siguiente:
The vacant-eye Nix laughed.
Vacant eye es una expresión que puede confundir, sí... no me extraña que la hayan traducido como tuerto.
Sin embargo, la palabra vacant además de desocupado, vacío, cuando se refiere a los ojos puede significar AUSENTE.
Creo que la autora quería decir
Nix, la de mirada ausente, rió
en lugar de Nix, la tuerta.
Es más, justo ahora estoy consultándolo en el diccionario y vacant eye no tiene significado como tuerto. El diccionario te remite a una expresión ausente.
De hecho, tuerto en inglés se dice one-eye. O tb a los que somos tuertos nos dicen que somos ciegos de un ojo, con lo que tb tendríamos en inglés la expresión: blind in one eye.
Vamos, que es una mala traducción.
Y mejor para Nix, que podrá disfrutar del 3D...
Me has sacado de dudas , eres mi ídola!!!! Dejémoslo como una mala traducción , pobrecilla Nïx SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Mar 14 Feb 2012 - 15:28 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Miér 15 Feb 2012 - 17:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Miér 15 Feb 2012 - 19:36 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Miér 15 Feb 2012 - 23:43 | |
| - eteline escribió:
- Michael, no es el humano famoso del que últimamente andamos hablando, el que cuida una Valkiria
Sí, justo ese. Y la valquiria que lo vigila es Cara. Para más referencias: - Spoiler:
Cara, la Justa: También llamada Carafina. Es la hermana gemela de Furie. Es mitad valquiria, mitad furia. Su propósito en la vida es el de proteger de manera secreta una noble línea de humanos, cuidando de ellos como si fuera su ángel guardián. El problema es que el hijo mayor de la última generación es un adicto a la adrenalina y un entusiasta de los deportes extremos, lo que preocupa a Cara, que no tiene más remedio que seguirle a través de todo el mundo para mantenerle a salvo. La valquiria ha comenzado a sospechar que él sabe sobre ella y está tratando de exponerla. Cara puede pilotar helicópteros. Desde que su hermana fue secuestrada por la Horda, su odio por los vampiros se ha incrementado. Cara tiene un lustroso pelo negro y ojos violetas con un anillo oscuro alrededor del iris. Como furia puede desplegar sus alas cuando se altera. Michael: Es el hijo mayor de la última generación de una noble línea de humanos que los Tradicionarios se encargan de proteger. Michael está bajo el cuidado de Cara. La valquiria debe seguirle a través de todo el mundo, resguardándole de los peligros, una tarea nada sencilla puesto que el joven es un entusiasta de los deportes extremos. Aunque, como ser humano que es, no debería estar al tanto de la existencia de la Tradición ni de la misión de Cara, parece que el joven ha comenzado a sospechar y trata de exponer a la valquiria. Comandante Preston Webb: Un humano americano. Es el comandante de La Orden, una organización humana cuyo objetivo es acabar con los inmortales. Salvó a Declan de (...) -Censured porque algunas no han leído los últimos libros-. Desde entonces, el Comandante ha sido como un padre para Declan al que introdujo en la organización. (...) El comandante es alto y de pelo oscuro.
Así que no, Michael no va con Nix... ¿Qué tal el demonio Desh como su compi? No sé... yo le veo como otra de las opciones más fuertes ... junto con Loki. Y sobre el tema de las traducciones: es verdad que esta saga está siendo bastante afortunda en comparación a otras. Aunque yo agradecería que se cuidara más la ortografía -sí, soy una friki de las buenas letras, lo admito-. Me llevo las manos a la cabeza cada vez que me encuentro el demostrativo neutro "esto" acentuado... Y lo he visto en varios libros... |
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Jue 16 Feb 2012 - 11:43 | |
| Yo ya he dicho varias veces que para mi Deshazior es una buena opción para Nix, pero siempre me dicen que lo ven poco importante para estar a la altura de ella. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Jue 16 Feb 2012 - 12:44 | |
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Jue 16 Feb 2012 - 13:24 | |
| Sasha, no sabía quien era Michael , gracias por spoilearme parte de los libros Yo dije que no veía a Desh con Nïx no porque no me guste, si no porque me parecía poco importante para ella, pero a lo mejor eso es una fachada únicamente puesto que apenas conocemos al personaje ; lo mismo en el siguiente libro Kresley Cole nos dice que Desh es un heredero perdido o algo de eso de otro reino demoníaco , que tiene 3000 y de repente surge Cadeon (el Hacedor de Reyes) para ayudarte a subir al trono . Quizás si Desh fuese igual o más que Rydstrom sí podría verlo con Nïx, pero el problema está en la ignorancia, que no conocemos a Desh lo suficiente. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Jue 16 Feb 2012 - 13:34 | |
| Que libro te ha spoileado???? Sólo lo de Webbs, Micahel es nombrado en los primeros. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Jue 16 Feb 2012 - 13:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Mina67 Principiante
Mensajes : 2 Edad : 50 Localización : México Empleo/Ocios : Leer Humor : Simple =) Inscripción : 17/02/2012
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Vie 17 Feb 2012 - 3:40 | |
| Perdón por meterme en su foro, soy nueva y me fascina esta saga. He leido todos sus comentarios y Desh no sale en los primeros libros, la verdad me niego a aceptarlo por los comentarios que han hecho los personajes de el pues da la impresión de que es un guapillo del montón. Puede ser que sea Kristoff no? y que nos hayan hecho creer que sea la pareja de Furie ya que es el unico personaje importante que sale desde el primer libro que no tiene pareja¡ |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Vie 17 Feb 2012 - 7:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sasha, no sabía quien era Michael , gracias por spoilearme parte de los libros
Yo dije que no veía a Desh con Nïx no porque no me guste, si no porque me parecía poco importante para ella, pero a lo mejor eso es una fachada únicamente puesto que apenas conocemos al personaje ; lo mismo en el siguiente libro Kresley Cole nos dice que Desh es un heredero perdido o algo de eso de otro reino demoníaco , que tiene 3000 y de repente surge Cadeon (el Hacedor de Reyes) para ayudarte a subir al trono . Quizás si Desh fuese igual o más que Rydstrom sí podría verlo con Nïx, pero el problema está en la ignorancia, que no conocemos a Desh lo suficiente.
SALUDOS Lo siento por el spoiler, Alba... pero de todas formas, creo que tú has leído el libro de Myst y Nikolai... ¿No? ¿O estoy yo muy loca? Porque toda la información de Cara y Michael -excepto el detalle del helicóptero- la he sacado del primer libro... Es ahí donde se cuenta su "historia"... Sorry si estoy equivocada y no lo has leído... El que creo que se me ha escapado es Webb... aunque no he puesto mucho de él... lo justo para contestar a quien preguntaba quién era. ¿No sale en el libro de Carrow? Ahora estoy confusa con eso... Por cierto, Mina, bienvenida a estas tierras inmortales. Y bueno, sobre lo de Desh... es cierto que yo tb siento que quizá no está a la altura de Nix... pero ¿quién lo está? Ahora mismo no tengo a ningún chico en posición tan elevada como ella...(Lo siento, Kattra, pero para mí ni siquiera Desh está a su nivel...) y ya sabemos que su compi está rulando por ahí... No se me ocurren más alternativas... Creo que su compi bien podría ser un demonio, porque Nix tiene debilidad por ellos... Y entre los demonios, el mejor para ella es Desh... creo yo. He hecho un listado de TODOS los demonios que han aparecido en la saga inmortal. Y he quitado a los que tienen pareja o han muerto. Estos son los que quedan: Rök, Grimslade, Deshazior, Caliban, Harmann, Puck (aunque es un niño), Acton y Pogerth (mejor no, este da un poco de asco ). Entre estos demonios, yo me quedo con Desh para Nix. Aunque no sé por qué, me gusta Caliban... a pesar de lo poco que sale... siempre lo he tenido presente... fue un flechazo... ojalá tenga libro. Así que, en resumen, si Nix está con un demonio la mejor opción es Desh. Y si no, la veo con el dios Loki. Para mí estas son las opciones más viables... de momento... Ya cuando la autora se decida a decir quién es el afortunado, estoy segura de que al final nos gustará... |
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Vie 17 Feb 2012 - 13:32 | |
| - Mina67 escribió:
- Perdón por meterme en su foro, soy nueva y me fascina esta saga. He leido todos sus comentarios y Desh no sale en los primeros libros, la verdad me niego a aceptarlo por los comentarios que han hecho los personajes de el pues da la impresión de que es un guapillo del montón. Puede ser que sea Kristoff no? y que nos hayan hecho creer que sea la pareja de Furie ya que es el unico personaje importante que sale desde el primer libro que no tiene pareja¡
No te disculpes por entrar, si eres fan de la serie BIENVENIDA!!!!! A mí la idea de Kristoff y Nïx me gustó (y me sigue gustando, si Furie no estuviera de por medio , pero es difícil porque ya me he hecho a la idea con estos dos.) - Sasha escribió:
Lo siento por el spoiler, Alba... pero de todas formas, creo que tú has leído el libro de Myst y Nikolai... ¿No? ¿O estoy yo muy loca? Porque toda la información de Cara y Michael -excepto el detalle del helicóptero- la he sacado del primer libro... Es ahí donde se cuenta su "historia"... Sorry si estoy equivocada y no lo has leído...
Aysss, pues no me acuerdo , sí leí el relato de Myst y Nikolai, pero como ves tengo memoria pez . Pues si sale en el relato gracias por recordármelo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Vie 17 Feb 2012 - 17:23 | |
| Jolin SASHA de todos los demonios que has dicho no me acuerdo ni de la mitad refrescame la memoria por favor Rök, Deshazior y Puck se quienes son. Entre Caliban y Harmann tengo dudas, uno de esos mide 2´50m es posible?? y tenía gresca con Cadeon??? Y sobre el otro, Acton y Pogerth ni me acuerdo de ellos En que libros salen??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Vie 17 Feb 2012 - 22:49 | |
| Bueno, voy a tratar de poner en qué libros salen los demonios por primera vez y así evito spoilear a la gente... o fastidiar las relecturas Grimslade. Este sale en el libro de Cadeon. - Spoiler:
Es un demonio que forma parte de la banda de mercenarios de Cadeon. Es un poderoso guerrero que fue criado con demonios bajo tierra en las circunstancias más infernales. Tiene dos grandes temores: lo brillante y lo hermoso. De ahí, que la vista de Regine, la Radiante, le dé verdadero pavor.
De este recuerdo haber debatido aquí -antes de que saliera el libro de Regine- que quizá iba a ser su compi... ya sabéis, en plan reencarnación de Aidan. Pero no fue así. Y bueno, a él no lo veo con Nix tampoco... se supone que el compañero de la oráculo puede manejarla. Este tiene pinta de que no podría con Nix. Pogerth: Sale en el libro de Rydstrom. - Spoiler:
Demonio de pus. Trabaja para Groot, el Herrero. Se reunió con Rydstrom para darle una información importante. Mide más de 7 pies (unos 2,13 m), su piel parece cera líquida y huele a podrido
Este no creo que sea... más que nada... porque es un asco... Acton: Sale en el libro de Mariketa. - Spoiler:
Demonio de tormenta. Primer y único novio de Mariketa, la Esperada, con la que mantuvo una relación de siete años. Como los demonios de su clase, no tiene una única compañera destinada, por lo que puede llegar a poseer un harem de amantes.
Pues este espero que no... No lo veo con Nix de ninguna de las maneras... Caliban: Sale en el libro de Lucia. - Spoiler:
Líder de los demonios Ferinos. Jugó en el último partido anual de rugby celebrado entre licántropos y demonios en el que tuvo varios encontronazos con Garreth.
Este me gustó en cuanto leí de él. Pero de ahí a que sea el chico de Nix... ufff... no sé... Aunque, epnsándolo bien, tampoco sería una locura. Es un demonio y un líder. Sí, es temperamental y eso pero... jope... No sé. Harmann: Sale en el ibro de Emma. - Spoiler:
Un demonio de la raza Ostrander que vive en Kinevane al servicio de los MacRieve. Tiene la capacidad de adoptar diferentes apariencias. Cuando está abatido pierde su verdadera forma y se transforma durante un instante en la última persona en la que se convirtió. Ha mantenido y modernizado Kinevane durante la ausencia de Lachlain, cuidando también de aumentar sus riquezas. Lleva siempre consigo una libreta y una pluma para poder tomar notas en cualquier momento. Es sincero, inteligente y se le da bien tratar con humanos. Normalmente, mantiene la apariencia de un joven humano aunque, en su forma original como demonio, tiene cuernos y orejas largas.
Pues no sé... este demonio es del tipo servicial... a veces he pensado que quizá Kresley podría reutilizarlo y sacarle una cara oculta para encarar a Nix... pero no sé... no sé... me da a mí que no... No los veo... Pues eso... que estos son los demonios vivos y solteros -además de Desh, Puck y Rok- que hay en la saga... Si Kresley empareja a Nix con un demonio tiene que ser, por fuerza, uno de estos... Yo creo que me quedaría con Desh, Caliban, quizá Harmman -con lo que he dicho- y ya está. |
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Vie 17 Feb 2012 - 23:17 | |
| Pues sí, me descubro ante semejante tesina Es increible como controlais los libros mi enhorabuena Y te doy la razón, una de esos tres, incluso el último que has dicho le va bien, no creo que se alterara por mucho que hiciera Nix _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Vie 17 Feb 2012 - 23:50 | |
| - Kattra escribió:
- Pues sí, me descubro ante semejante tesina
Es increible como controlais los libros mi enhorabuena
Y te doy la razón, una de esos tres, incluso el último que has dicho le va bien, no creo que se alterara por mucho que hiciera Nix Bueno, es que ya llevo tiempo apuntando informaciones sobre los personajes y libros de esta saga -para mi blog- así que tengo muchos datos de ellos a manos... Y, por cierto, me ha faltado uno que lo tenía apuntado pero que me lo salté al escribir el otro post... Si no habéis leído el libro de Kaderin NO abráis el spoiler porque el mismo nombre de este demonio es ya un spoiler: - Spoiler:
Rodrigo Gamboa: Hijo de un humano y de una demonia. Este colombiano es conocido como el "señor de la droga". Muestra un gran interés hacia las valquirias.
Vale, este tío -quitando lo de sus negocios turbios y eso de ser el tío de la droga- podría ser otra opción. Ya sabemos que Kresley usa tipos usa tipos malos como compis... ¿por qué no él? Ya sabemos que tiene interés por las valquirias así que no sería raro verle ir tras Nix... una dinámica común en esta saga... chico tras chica... Además, pinta bien en el sentido de que es un tío poderoso, influyente y quién sabe lo que puede estar escondiendo. Gamboa no se había revelado como un ser de la Tradición hasta que Kaderin lo pilló... va pasando como humano, aunque no lo es... Vamos, que es intrigante...
Pero vamos, que vuelvo a decir, que la autora es muy capaz de reconvertir a cualquier personaje para ser un compi adecuado... De momento no creo que tengamos pistas suficientes para poder emparejar a Nix... solo podemos jugar al descarte... |
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Vie 17 Feb 2012 - 23:53 | |
| Pues ese me cuadra por lo que dices, pero no me gustaría que fuera él no me mola nada de nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Sáb 18 Feb 2012 - 13:46 | |
|
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Sáb 18 Feb 2012 - 21:48 | |
| Sí q es un gran trabajo recopilatorio. Yo he visto el cuaderno de Sasha y es alucint todo lo q está apuntando. Páginas y páginas de información. Y esto t lo agradezco, Sas, xq ya sabs que a vecs me falla la memoria. Cuento contigo -y suert con el blog. No t enfads xro he visto un poco y me he hartado de reír. Q bueno lo d Nix. ¡¡Me encanta!! Qé loca. Los demonios q habéis señalado me parecen muy posibles como el compañera de Nix. Y tb me inclino + por ese Caliban. Ya me he acordado de él y creo q estaría bien como su chico. Así q los candidatos dmonios q tenemos son: Caliban, Desh, Harmman y - Spoiler:
R.G. = Gamboa
El Grimslade (o como se escriba) no me parece adecuado con eso de q huye de lo bello. Y Acton tampoco me gusta. Es un cara. Y a Rok tb lo dscartamos xq ha habido encuentro entre ellos y no ha habido reacción alguna. Sobre Pogert me he reído. Sí q es un asquito el pobre. Y no me acordaba xa nada de él. |
| | | rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Sáb 18 Feb 2012 - 23:32 | |
| yo me he quedado plofff al saber que falta más de un año para el próximo libro....y que igual tenemos que esperar siglos para tener el libro de Nix.si como dice los protagonistas los decide la editora y ellos sólo miran el money-money lo suyo es que lo escribiese mucho antes porque supongo que es el libro que más desean los lectores.aunque también me muero por saber de Lanthe,Thronos,Cara y el mortal......la espera va a ser angustiosa. |
| Tema: Re: Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... Lun 20 Feb 2012 - 12:54 | |
| - rosluc escribió:
- yo me he quedado plofff al saber que falta más de un año para el próximo libro....y que igual tenemos que esperar siglos para tener el libro de Nix.si como dice los protagonistas los decide la editora y ellos sólo miran el money-money lo suyo es que lo escribiese mucho antes porque supongo que es el libro que más desean los lectores.aunque también me muero por saber de Lanthe,Thronos,Cara y el mortal......la espera va a ser angustiosa.
Precísamente por eso la espera se hace tan eterna y mientras la editorial hace el money-money con otros libros, porque saben que los lectores esperan el libro de Nïx y cuanto más tiempo nos tengan en la inopia mejor, porque así se hace tiempo para otros libros que nosotras querremos ir leyendo para destriparnos más cositas hasta que lleguemos al susodicho libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Nïx, opiniones, dudas, teorías etc... | |
|