| Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Jue 20 Sep 2012 - 17:32 | |
| Pues sí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Jue 20 Sep 2012 - 19:54 | |
| Bueno a mi lo que me gsutó de que escribiera la violación de Mac, es que no tiene miedo de escribir lo que ve . Que siga haciendo lo mismo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Jue 20 Sep 2012 - 19:55 | |
| O Dancer, que también sale y se supone que solo tiene 3 o 4 años más que ella. No sabemos nada de él. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Jue 20 Sep 2012 - 21:28 | |
| Y es su novio _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Jue 20 Sep 2012 - 22:25 | |
| A ver que la juventud de hoy en día es muy espabilada para algunas cosas y mucho más estúpida en otras, es decir practican mucho pero la información importante se las pasan por el forro.
Obviando esto, a mi no me pone leer una escena de sexo entre menores, soy así, que le voy a hacer, será que me estoy haciendo mayor Que lo escribe pues lo leeré, pero desde ya me lo imagino viejo verde salido y ella de colegiala con acné y coletas. Me da igual que sea Ryo, rya y riancito, no se si me entendeis .
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Vie 21 Sep 2012 - 9:53 | |
| - Inca escribió:
- A ver que la juventud de hoy en día es muy espabilada para algunas cosas y mucho más estúpida en otras, es decir practican mucho pero la información importante se las pasan por el forro.
Obviando esto, a mi no me pone leer una escena de sexo entre menores, soy así, que le voy a hacer, será que me estoy haciendo mayor Que lo escribe pues lo leeré, pero desde ya me lo imagino viejo verde salido y ella de colegiala con acné y coletas. Me da igual que sea Ryo, rya y riancito, no se si me entendeis .
Yo creo que tenemos que ver como lo escribe, en esta saga no he visto las escenas de sexo muy explicitas, quizá nos diga...se han acostado, una noche de locos, ha sido una primera vez maravillosa y puerta - Itzy escribió:
- mariposa21 escribió:
- Lo que dice karen es sarcasmo estoy contigo mongi
Hay muchas jovencitas en tener sexo antes de los 18 no veo por que dani no.. El problemo lo veo en sus "posibles" compañeros de cama. No me gustaría mucho que fuera con Ry-o que es mas viejo que el polvo y menos con Cruce Mucha experiencia para una primera vez y muy torridos los dos
Podria ser Christian que le daria una primera vez mas normal Aunque ahora es un fae
Tendra que planterlo con cuidado o recivira mas criticas que cuendo escribio la violación de Mac Pienso igual Mariposa!!!! Ellos no me gustan para ella, pero lo mas seguro es que si sea con Dancer no? Como dicen, el chico si es mas o menos de su edad Ademas seria muy pederasta por parte de Ryodan y de V'lane fijarse sexualmente en una niña de 14 años Por un lado estoy de acuerdo, a mí también me daría asquito, pero por otro piensas....que diferencia hay entre los 17 años de Dani y los 23 de Mac para gente que tiene miles o millones de años. Está claro que una ha llegado a la edad adulta y otra no, pero bueno ya veremos que hace, quizás nos sorprende _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Vie 21 Sep 2012 - 15:41 | |
| Pues yo si es con 17 me quedaré como estoy, si es con 14 me mosquearé pero que mucho _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Vie 21 Sep 2012 - 16:40 | |
| Yo los imagino a todos en la treintena tengan la edad que tengan, a los viejos, como dices, me refiero. A los más jóvenes los imagino con la edad que tengan, pero si ella quiere hacerlo con un cuarentón, aunque tampoco sea mi pareja ideal, me da igual. Es su virginidad _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Vie 21 Sep 2012 - 17:40 | |
| Yo tampoco creo que Karen nos defraude y pienso que le dará un enfoque que nos agrade a todos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Vie 21 Sep 2012 - 22:21 | |
| Y me parece muy bien. Yo no espero nada y asi no me defrauda de niguna de las maneras o me gusta o no me gusta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Sáb 22 Sep 2012 - 0:00 | |
| - Inca escribió:
- mongi_87 escribió:
- Inca escribió:
- A ver que la juventud de hoy en día es muy espabilada para algunas cosas y mucho más estúpida en otras, es decir practican mucho pero la información importante se las pasan por el forro.
Yo creo que tenemos que ver como lo escribe, en esta saga no he visto las escenas de sexo muy explicitas, quizá nos diga...se han acostado, una noche de locos, ha sido una primera vez maravillosa y puerta
- Itzy escribió:
- mariposa21 escribió:
- Lo que dice karen es sarcasmo estoy contigo mongi
Hay muchas jovencitas en tener sexo antes de los 18 no veo por que dani no.. El problemo lo veo en sus "posibles" compañeros de cama. No me gustaría mucho que fuera con Ry-o que es mas viejo que el polvo y menos con Cruce Mucha experiencia para una primera vez y muy torridos los dos
Podria ser Christian que le daria una primera vez mas normal Aunque ahora es un fae
Tendra que planterlo con cuidado o recivira mas criticas que cuendo escribio la violación de Mac Pienso igual Mariposa!!!! Ellos no me gustan para ella, pero lo mas seguro es que si sea con Dancer no? Como dicen, el chico si es mas o menos de su edad Ademas seria muy pederasta por parte de Ryodan y de V'lane fijarse sexualmente en una niña de 14 años Por un lado estoy de acuerdo, a mí también me daría asquito, pero por otro piensas....que diferencia hay entre los 17 años de Dani y los 23 de Mac para gente que tiene miles o millones de años. Está claro que una ha llegado a la edad adulta y otra no, pero bueno ya veremos que hace, quizás nos sorprende
pero no con los viejos (osease cualquiera que pase de los 25 años) un tio de 30 años o más con una de 17 tampoco lo veo, aunque lo lea, no es mi pareja ideal - mongi_87 escribió:
- Yo me los imagino a todos sobre los 35 años no se porque es su mejor etapa
Yo creo que Karen lo hará bien Pues como sea entre 17 y 23 hay 6 años, yo si lo veo como una GRAN diferencia, pero no se, es que yo también mas o menos me imagino a todos entre los 30 y 35 años, ni siquiera me importa que realmente sean mas rucos... El punto es que no me gusta que le ganen a Dani con mas de "10 años" y que tengan tanta experiencia, como sea Mac ya no era virgen |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... | |
|