| Sombras de sospecha - Pamela Clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Vie 13 Abr 2012 - 20:18 | |
| Pues aún no lo tengo porque en la librería han decidido traerlo cuando les apetezca _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Lun 16 Abr 2012 - 1:12 | |
| Nooooooo... si es cierto que algunas nacen con estrella y otras estrelladassssss jajajajajajajajaja Princesa... no te pongas cerca que te lanzo una colleja jajajajajja Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Miér 18 Abr 2012 - 1:27 | |
| Bueno, que sepáis que mi "retiro espiritual" de ayer (es decir, aquello por lo que no pasé por el foro más que para poner una noticia ), fue porque estuve inmiscuida con este libro. Qué bonito, me ha gustado mucho . La verdad es que no termino de saber qué me gusta de esta autora. Es decir, leo sus libros y no veo una trama intensísima de misterio, pero me gusta. Creo que es por las temáticas que escoge En fin, que me ha parecido muy interesante y seguro que las que ya habéis leído libros suyos, también os gustará |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Circe Principiante
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Miér 18 Abr 2012 - 21:47 | |
| Ya lo tengo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Jue 31 Mayo 2012 - 22:41 | |
| Por cierto, no sé donde poner esto, pero les he mandado un mensaje a los de la editorial preguntando por si van a seguir publicando los demás de la serie y me han contestado ( y cito ): ,,Sí, esa es la idea. El siguiente saldrá probablemente en noviembre.,,¡¡Que bien, porque ya tengo ganas del siguiente!! |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Mar 10 Jul 2012 - 17:42 | |
| - pricesa escribió:
- Por cierto, no sé donde poner esto, pero les he mandado un mensaje a los de la editorial preguntando por si van a seguir publicando los demás de la serie y me han contestado ( y cito ): ,,Sí, esa es la idea. El siguiente saldrá probablemente en noviembre.,,
¡¡Que bien, porque ya tengo ganas del siguiente!! OMG!!! en serio sale en noviembre aiiinnnssss LO QUIEROOOOOO Yo todavía no he terminado de leer este libro, pero lo que llevo leído me tiene super tremendamente enganchada, hasta el punto en que solo lo suelto porque tengo que trabajar, que si no seguro lo termino esta noche me ha parecido horrible lo de - Spoiler:
la novia muerta de Gabe, eso me dejó en serio no me lo esperaba, que mujer más horrible, o sea si ella sabía que no era mujer de un solo hombre, porque no fue sincera con Gabe y se lo dijo, será que creyó que cuando se casara, cambiaría que feo, lo peor también fueron sus amigos, con razón ahora entiendo porque el pobre no confía en nadie, y trate a las mujeres como trastes desechables
me alegra que vayan a seguir publicando la serie. Ya sabían que también la autora sacó otro relato corto en mayo de este año, es la historia de Megan, la hermana de Marc lo que leí de la sinopsis se ve que estará igual de bueno e interesante pues en ella leía que Megan es atacada por alguien de su horrible pasado y que un hombre con cicatrices en la cara la rescata a ella y a Emily, su pequeña hija el que la salva se llama Nathaniel West y es un ex marine quien luchó en Afganistán y había vuelto a su casa familiar en Colorado y que en él Pamela Clare nos regala un bonus track de los chicos de esta serie, Marc, Gabe, Zach(quien es prota del 5to libro), Reese y Julian ojala también la publicaran. el 6to libro que aún no tiene título saldrá a la venta en marzo del 2013, aiiii quisiera saber quienes serán los protas, ahí, será tal vez Holly oooh tal vez Joaquin o Matt pobre Matt están tal mal en este libro Lo que si les comento es algo que me ha llamado poderosamente la atención en Espósame y en este libro y es que había un personaje que salío en los 2 primeres y era amiga y compañera de trabajo de las protas, es Lissy que de hecho es la prota del primer relato corto de esta serie, ella ya no ha vuelto a salir más, ni siquiera se le menciona, se acuerdan de ella |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Mar 10 Jul 2012 - 17:49 | |
| ¿Ah, si? No sabía que Megan tenia una historia, después del final de Espósame pensé que había algo entre ella y el hermano de Sophie _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Mar 10 Jul 2012 - 17:52 | |
| pues yo tambíenlo creí, pero no, su chico es otro pero ya te digo es un relato corto y salió en mayo de este año, pero lo más seguro que al ser una historia corta, no sea publicado, nunca publican los relatos |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Dom 23 Sep 2012 - 2:38 | |
| Aun no lo tengo Creo que tendré que hacer el esfuerzo y encargarmelo, con el gran costo adicional, pero no veo otra manera |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sombras de sospecha - Pamela Clare | |
|