| Sombras de sospecha - Pamela Clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Dom 18 Nov 2012 - 18:51 | |
| Yo soy de esas que me costó leer a Pamela Clare..El primero no me impactó tanto como a otras,pero luego...me ha ido gustando más cada vez!! |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Dom 18 Nov 2012 - 21:57 | |
| - luasyr escribió:
- Yo soy de esas que me costó leer a Pamela Clare..El primero no me impactó tanto como a otras,pero luego...me ha ido gustando más cada vez!!
Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti, luasyr. El primero me gustó, pero pensé que no era para tanto, y creo que fue después del libro de Julian que me he enganchado a la serie. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Dom 18 Nov 2012 - 22:00 | |
| - pricesa escribió:
- luasyr escribió:
- Yo soy de esas que me costó leer a Pamela Clare..El primero no me impactó tanto como a otras,pero luego...me ha ido gustando más cada vez!!
Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti, luasyr. El primero me gustó, pero pensé que no era para tanto, y creo que fue después del libro de Julian que me he enganchado a la serie. A mí también, me han ido gustando más. Hasta que llegué a Espósame, que para mí es una obra maestra y estuve enganchada a cada página _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Vie 19 Abr 2013 - 14:29 | |
| Me lei el primero hace mucho tiempo y no terminó de convencerme..y mi pregunta es puedo leer este sin leer los anteriores?? Es que no los encuentro |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sáb 27 Abr 2013 - 21:26 | |
| Yo creo que sí. Están relacionados por ser el mismo equipo de investigación de un periódico. Por eso salen otros protagonistas de libros anteriores. Pero hay casos en que sólo los nombran, no es una trama tan seguida unos con otros como ocurre en otras series. Yo, por ejemplo, no me había leído el anterior a éste y aunque los personajes del libro anterior sí salen, no recuerdo que destriparan su historia |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Sáb 27 Abr 2013 - 21:30 | |
| En Sombras de sospecha no hay problema, yo cuando lo leí no me acordaba mucho de los dos primeros y no me resultó problema. El siguiente a éste, Sin salida, destripa más sobre los protagonistas de Sombras de sospecha aunque también se puede leer de manera independiente, pero estos dos que ha publicado Phoebe es mejor leérlos seguidos. |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Miér 22 Mayo 2013 - 8:09 | |
| Soy una seguidora de los I-Team, y desde que se hizo mención por primera vez de Kat (me parece que en "Esposame", ya no recuerdo bien) es que quise saber mas de ella. El libro me ha encantado, la verdad que muy objetiva no puedo ser, pero en general, las historias que presenta Pamela Clare en sus libros siempre son excelentes. Adoré la historia, y a ambos protagonistas, a Kat, por su esencia tan pura que muestra durante el libro y a gabe por hacer hasta lo insospechado por salvar a amada. No sé si es porque me obsesioné con anterioridad por saber de Kat, pero este es mi preferido, he leído también "Sin Salida", honestamente lo adquirí con el único fin de saber que había pasado con kat y gabe, a sabiendas que la Clare siempre hace mención de todos sus protas anteriores en cada libro, y nada que decir, el libro está buenísimo, esta autora se va mejorando cada vez mas. |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Miér 22 Mayo 2013 - 15:39 | |
| - mir450 escribió:
- A mi mucho no me gustó este libro
Creo que tiene mejores Bueno, como dije, no soy muy parcial respecto a esto , realmente me obsecioné con kat , a mi este libro me facina es el único de los I-team que me he repetido. |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Miér 22 Mayo 2013 - 20:23 | |
| Yo también quería el de Kat. Pasa que cuando lo leí, me desilusionó que se enamoraran tannnnnnnn rápido. Pensé que ella se iba a hacer la difícil |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Miér 22 Mayo 2013 - 22:33 | |
| - mir450 escribió:
- Yo también quería el de Kat. Pasa que cuando lo leí, me desilusionó que se enamoraran tannnnnnnn rápido. Pensé que ella se iba a hacer la difícil
Bueno es cierto lo que dices, pero a mi dejó de importar eso cuando... - Spoiler:
Gabe se va a lanzar al precipicio, para que ella no caiga con el, y ella le ruega y le ruega que no se suelte que los puede salvar a los dos, y el le dice que ella ya lo ha salvado y luego se lanza , ahí morí me enamoré y recontra enamoré de gabe y del libro en si
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Vie 14 Jun 2013 - 1:05 | |
| Acabo de terminarlo y tengo que decir que me ha gustado muchísimo. Eso sí, me hacía una ligera idea de quien era el malo casi desde el principio, pero bueno, dejando a un lado eso, me he emocionado un montón (vamos, que me he puesto a llorar como una desesperada ) cuando he llegado a la parte del desenlace.. Por Dios! que hombre! En breve me pondré con el libro de Natalie, que le tengo muchas ganas.. |
|
| |
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Vie 14 Jun 2013 - 4:42 | |
| Que bueno que te gustó, pero increíble , yo no sospeché nada, no tenia idea quien podía ser el malo, hasta que el libro me lo dijo , definitivamente no tengo desarrollado mi lado Sherlock Es un libro muy bueno, personalmente Gabe es mi prota preferido de los I-Team. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Sombras de sospecha - Pamela Clare Dom 16 Jun 2013 - 18:16 | |
| En el final a mi casi me da un infarto, no me esperaba para nada que terminase así. Me gustó muchísimo pero ese final...yo ya no sabía si llorar, suspirar o qué. Otra cosa que me encanta, es que el los siguientes libros sigue saliendo Gabe y eso me gustó muchoooooo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sombras de sospecha - Pamela Clare | |
|